Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Cómo usar los accesorios para aspiradoras Dyson

Las aspiradoras no están diseñadas para limpiar únicamente los suelos y alfombras. Con los accesorios adecuados, se pueden usar para limpiar todo, desde el colchón hasta la unidad de aire acondicionado. Pero no todos los accesorios para aspiradoras son iguales. Al igual que sus aspiradoras, los accesorios Dyson están diseñados con precisión y basados en iconos de diseño inspiradores, años de iteración y tecnologías patentadas. Pero ¿estás sacando el máximo provecho de la tuya?

Sigue leyendo para obtener más información sobre la manera de usar los accesorios de tu aspiradora.

Accesorios esenciales

Rinconera

Rinconera iluminada

En tu arsenal de accesorios, las Rinconeras son imprescindibles. Son perfectas para acceder a espacios reducidos y rincones de difícil acceso. Las rinconeras Dyson están diseñadas para aumentar la potencia de succión a medida que se mueven en espacios más reducidos, con una abertura diseñada en un ángulo de 45°. Unas aberturas de diseño preciso protegen el motor de las obstrucciones e impiden que el accesorio se pegue a las superficies. Para los espacios realmente complicados, como detrás de los radiadores, entre y debajo de los asientos del coche, así como detrás de los muebles, la Rinconera iluminada Dyson incorpora luces LED para ver dónde estás limpiando en zonas oscuras y estrechas.

Adaptador low-reach

Si piensas en el diseño de tu hogar, es probable que la mayor parte del suelo esté cubierto por muebles, dificultando así la eliminación del polvo. El polvo y la suciedad invisibles pueden cubrir cualquier superficie de tu casa. De hecho, una vez que puedas ver la suciedad visible, es probable que las colonias de ácaros del polvo, el moho y las bacterias ya estén proliferando. El Adaptador low-reach de Dyson se flexiona para llegar cómodamente a las zonas bajas. Está diseñado para mejorar la limpieza debajo de los muebles, ajustando el ángulo de la empuñadura hasta 90°. Esto significa que no tienes que agacharte para quitar las cosas desagradables de tu hogar. Además, la junta de polietileno de alta densidad (HDPE) dentro de la bisagra del adaptador ayuda a mantener la succión, de modo que el polvo y los alérgenos que recoges irán directamente al cubo.

Low reach adapter

Minicepillo motorizado fácil de quitar

Minicepillo motorizado anti enredos

El Minicepillo motorizado anti enredos Dyson es el último accesorio pionero y patentado para aspiradoras. Está diseñado con una barra de cepillo cónica antienredos para que puedas aspirar rápidamente el pelo largo y el pelo de las mascotas. A diferencia de otros accesorios antienredos, Dyson no compromete el rendimiento. Un motor integral en la barra del cepillo gira hasta 3500 rpm para eliminar la suciedad incrustada. Una espiral de cerdas rígidas de nylon garantiza un contacto constante con el suelo y las mismas cerdas tienen un ángulo preciso para permitir que los pelos las "salten" a medida que salgan fuera de la barra de cepillo patentada. Si el pelo de mascotas o el pelo largo en tu hogar son problemáticos, este accesorio resulta imprescindible.

  • Accesorio multifunción

    Para una limpieza versátil, los accesorios multifunción son esenciales, ya que en realidad representan dos accesorios en uno. El Accesorio multifunción Dyson tiene una boquilla ancha para cubrir más superficie con cada paso y está diseñado con un recogedor de pelusa de nylon rojo para ayudar a levantar el pelo de las mascotas y otras partículas de la tapicería. Al deslizar el cepillo hacia abajo, puedes cambiar fácilmente el accesorio para aspirar las superficies delicadas y la suciedad y el polvo sueltos y secos. Esto puede ser útil para limpiar entre las lamas de las persianas o las unidades de aire acondicionado. Cuando se usa en modo aspiradora de mano, un accesorio multifunción resulta especialmente adecuado para limpiar el coche.

  • Accesorio multifunción

Accesorio para suciedad resistente

  • Cepillo de cerdas rigidas
  • Cepillo de cerdas rígidas

    Para la suciedad y el barro seco que resulta difícil de eliminar con un cepillo normal, el Cepillo de cerdas rígidas sería tu accesorio de referencia. Las cerdas rígidas de nylon ayudan a eliminar la suciedad seca de las áreas de mucho tránsito y el diseño robusto de polipropileno significa que puedes emplear algo de fuerza en la limpieza sin dañar el accesorio. Busca un cepillo de cerdas rígidas cuando limpies las zonas para los pies de un automóvil o alrededor de las alfombras de las puertas, donde la suciedad y el barro pueden penetrar en las superficies.

  • Mini cepillo motorizado

    Para aprovechar los beneficios de un cepillo de tamaño estándar en un formato adecuado para espacios reducidos, no busques más allá del minicepillo motorizado. El Mini cepillo motorizado Dyson está diseñado con una barra de cepillo motorizada que gira a hasta 3500 rpm para eliminar la suciedad incrustada. Sin embargo, con una anchura de sólo 144 mm, el accesorio resulta perfecto para eliminar la suciedad resistente de los colchones, tapicería, escaleras y otros espacios pequeños alrededor de tu hogar y coche. La placa base, es decir la parte en contacto con la superficie que se limpia, está articulada. Esto significa que el accesorio mantiene una fuerte succión sellada, incluso cuando se aspira en diferentes ángulos sobre superficies irregulares, como los muebles tapizados.

  • Mini cepillo motorizado

Accesorios para tareas delicadas

  • Minicepillo suave
  • Minicepillo suave

    Los Cepillos suaves están diseñados con cerdas suaves de nylon para capturar el polvo de todas las superficies. Son idóneos para limpiar los alféizares de las ventanas, estanterías, pantallas de lámparas y persianas, así como cuadros y el teclado del ordenador. Si tu aspiradora tiene succión ajustable, como un Modo Eco, también puedes usar el Cepillo suave para limpiar objetos más delicados.

  • Accesorio de colchones

    Puede que tu colchón no parezca un objeto obvio para aspirar, pero en realidad es capaz de albergar millones de ácaros del polvo, las heces de los cuales son la causa más importante de enfermedades alérgicas en todo el mundo. El Accesorio de colchones Dyson está diseñado con una abertura que garantiza que el accesorio no se pegue a la tela y es más ancho para cubrir un mayor espacio con cada paso. Los Accesorios de colchones también son útiles para la limpieza profunda de sofás, sillones y otros muebles tapizados.

  • Accesorio para colchones

Accessories for 360-degree cleaning

  • Up top adaptador
  • Adaptador Up-top

    Muchos preferiríamos no admitir cuándo limpiamos por última vez la parte superior de los armarios o los estantes de nuestra cocina. Sin embargo, el hecho de que estos espacios estén fuera de la vista no significa que el polvo y los alérgenos no proliferen allí. Un Adaptador Up-top es una de las formas más efectivas de limpiar fácilmente los espacios elevados. Aunque el Adaptador Up-top de Dyson se flexiona hasta 130°, también se puede bloquear a 98°, 65° y 0° para mayor flexibilidad en la limpieza de las alturas.

  • Rinconera flexible

    Para llegar al polvo y la suciedad realmente difíciles de alcanzar, una rinconera flexible es una opción muy buena, ya que se alarga y se dobla para entrar en los espacios reducidos. Para conseguir la máxima versatilidad, la Rinconera flexible Dyson está diseñada con un cepillo deslizante. De este modo, consiste en dos accesorios en uno, ayudándote a proteger las superficies delicadas y eliminar la suciedad y el polvo suelto y seco. El accesorio se alarga unos 19 cm adicionales y está diseñado para entrar en espacios muy estrechos de hasta 2,5 cm. Así resulta idóneo para limpiar debajo de la nevera o dentro y alrededor de los asientos del coche.

  • Rinconera fácil de quitar

  • Manguera extensible fácil de quitar
  • Manguera de extensión

    Si quieres llevar la limpieza a alturas extremas, una gran solución sería una manguera de extensión para tu aspiradora. La Manguera de extensión Dyson es compatible con cualquier accesorio Dyson y aumenta el alcance hasta 61cms adicionales, ideal para limpiar las zonas altas o bajas de tu hogar o el automóvil. La hélice de alambre flexible vuelve a su posición cuando no está en uso y se ha probado 2.200 veces para confirmar su durabilidad. Por tanto, puedes limpiar hasta los extremos con confianza.

Accesorios Dyson para cada tarea de limpieza

Accesorios Dyson para cada tarea de limpieza

Newsroom de Dyson

Las últimas noticias de Dyson