Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Secador de pelo Dyson Supersonic, secador de manos Dyson Airblade 9KJ, ventilador Dyson Pure Cool, Dyson Wash+Dry empotrado en entorno comercial

Tecnología Dyson para tu negocio

Secadores de manos, secadores de pelo, aspiradoras, purificadores ventiladores, iluminación. La tecnología Dyson ha sido diseñada pensando en el bienestar de tus empleados y huéspedes

Tecnología para tu negocio

  • Tres grifos Dyson Wash+Dry sobre un lavabo comercial

    Secadores de manos

    Los secadores de manos Dyson Airblade™ ofrecen la combinación perfecta entre una tecnología pionera y un diseño sofisticado.

  • Purificador Dyson en entorno comercial

    Cuidado del aire

    Diseñados pensando en un mayor rendimiento y bienestar, los purificadores ventiladores Dyson ayudan a crear un entorno más limpio y agradable.

  • Aspiradora Dyson V11 limpiando la suciedad de una alfombra

    Aspiradoras

    Desde pequeñas empresas a grandes organizaciones, las potentes aspiradoras Dyson pueden ayudar a que la limpieza de tu negocio sea más eficiente.

  • Secador de pelo Dyson Supersonic en una habitación de hotel

    Cuidado del cabello

    Un control inteligente del calor, un diseño equilibrado, un ajuste acústico del motor y la tecnología Air Multiplier™ se combinan para una experiencia sin igual.

  • Dyson Cu-Beam colgada en una oficina

    Iluminación

    Soluciones de iluminación potentes y precisas para tu negocio. Escaso mantenimiento. Iluminación eficaz. Obtén más con menos.

     

Contacta con nosotros para comprar tecnología Dyson para tu empresa.

James Dyson sujetando el motor digital Dyson

"Lo que nos interesa es si nuestro tipo de tecnología puede marcar la diferencia y si de verdad puede hacer el trabajo mucho mejor que los productos existentes."

 

Sir James Dyson
Ingeniero y fundador

Plano de ingeniería

Consulta especificaciones técnicas, manuales de funcionamiento y guías de instalación

Por qué elegir Dyson para empresas