Asistencia Dyson
Aquí encontrarás: accesorios/piezas de recambio para tu máquina, ayuda para solucionar un problema con tu máquina, manuales de usuario y consejos y guías de expertos.
También encontrarás cómo contactar con nosotros.
-
Debido a las dificultades de suministro y aprovisionamiento a nivel mundial, las existencias pueden ser limitadas en determinadas épocas del año, lo que hace que algunos productos no estén disponibles. Por favor, comprueba regularmente en Dyson.es ya que muestra la disponibilidad de los productos en tiempo real.
¿Necesitas ayuda con tu máquina Dyson? ¿Buscas accesorios o piezas de recambio?
Para empezar, encuentra tu máquina: navega entre las opciones que tienes a continuación, o accede directamente a tu máquina Dyson en Tu cuenta My Dyson o registra tu máquina.
O introduce tu número de serie
-
Envíos y devoluciones
Ver información de entrega, plazos, cargos y devoluciones.
-
Tienda Dyson Demo
Visita una de nuestras tiendas para probar nuestras últimas tecnologías en persona.
-
Registra tu máquina
Obtén asistencia personalizada, ofertas exclusivas para propietarios y mucho más al registrar tu máquina.
Contacto
-
Teléfono
Contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través del número gratuito 900 80 36 49.
El servicio está disponible:
- De lunes a viernes, de 08:00 a 20:00.
- Sábados, de 09:00 a 14:00.
-
Live Chat y Asistente Digital
Live Chat disponible de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h.
También puedes preguntar preguntas frecuentes sobre tu máquina y nuestro servicio al Agente Digital de Dyson.
Haz click en el icono del Asistente Digital o de Chat que encontrarás en la parte inferior de la página.
-
Asistencia para empresas
Si eres un cliente empresarial/profesional, utiliza los siguientes detalles para obtener asistencia empresarial/profesional especializada.
-
Asistencia para empresas
Llámanos al 900 803 650
Escríbenos a business@dyson.es
-
Especificaciones y documentos
Consulta información técnica, guías de instalación y especificaciones