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Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Información sobre tu pedido

¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido? ¿Qué código postal debo introducir?

El número de pedido está en el correo electrónico de confirmación. El código postal que debes introducir es el del domicilio de entrega de tu pedido.

¿Por qué no he recibido una actualización sobre mi pedido?

Las actualizaciones sobre tu pedido serán proporcionadas por Dyson por correo electrónico. También puedes recibir correos del transportista encargado de la entrega.

Además, puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través de la Página de Seguimiento haciendo clic aquí e introduciendo tu número de pedido y el código postal de entrega.

Si tienes cualquier duda relacionada con tu pedido, te invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Consulta nuestras formas de contacto aquí. 

¿Cómo puedo cancelar o devolver mi pedido?

Devolución fácil y gratuita. Hasta 30 días para cambiar de opinión.

Te ofrecemos una política de devoluciones de 30 días en caso de que cambies de opinión (en aspiradoras, cuidado del cabello, iluminación, purificadores, ventiladores y calefactores) y de 14 días en piezas y accesorios.

Para cancelar completa el formulario. Tramitaremos la recogida en la puerta de tu casa.

 

Ofrecemos una política de devoluciones de 14 días para nuestros productos cosméticos y soluciones de limpieza:

  • Solo pueden devolverse productos que no hayan sido abiertos.
  • Puedes hacer el envío con el servicio de tu elección. Los costes de devolución correrán a tu cargo.
  • Contáctanos aquí para cancelar tu pedido. A continuación, recibirás las instrucciones para realizar la devolución.

Consulta nuestra política de devoluciones para más información.

¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?

Para cualquier consulta relacionada con tu pedido, te invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente

¿Cuándo recibiré las piezas de repuesto o accesorios que he pedido?

Te ofrecemos diferentes opciones de envío:

Entrega en 24h:

Envío gratuito en 24 horas para pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 17:00h en estas ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Pedidos realizados el viernes antes de las 17:00h serán entregados el lunes (o el siguiente día hábil en caso de festivo).

Los pedidos que se reciban los viernes después de las 17:00h; sábados, domingos o días festivos, serán entregados dos días laborables después.

Puedes consultar los códigos postales que incluyen este servicio aquí.

Entrega estándar 24-72 horas:

Para el resto del país, dependiendo del código postal, los pedidos realizados antes de las 17:00 h de lunes a jueves, serán entregados entre las siguientes 24-72 horas laborables.

 

*Envío gratuito para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el coste de envío es de 6€.

No se hacen entregas en: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.