Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Mantente alerta ante las estafas

Tu seguridad online es nuestra prioridad, así que mantente alerta ante el fraude online. Los sitios web falsos y los correos electrónicos de suplantación de identidad intentan engañarte imitando los sitios web, las palabras y las imágenes genuinas de Dyson. Protégete de los defraudadores comprando sólo directamente en Dyson.es y en tiendas de terceros autorizadas.

  • Cómo detectar una página web falsa

    Los sitios web falsos intentan engañarte copiando sitios web, palabras e imágenes genuinas de Dyson. Estate atento a las faltas de ortografía, las imágenes de mala calidad y los enlaces sospechosos. Y protégete del fraude siguiendo estos consejos de seguridad online:

     

    1. Sólo compra directamente en Dyson.com y en tiendas de terceros autorizadas.
    2. Pregúntate: "¿Es este precio sospechosamente bajo? Si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, podría ser una estafa
  • Cómo detectar un correo electrónico falso

    Los estafadores intentan engañarte enviando correos electrónicos falsos, con el objetivo de convencerte de que compartas tus datos personales y de pago. Esto se llama "phishing", estos correos electrónicos pueden incluir el logotipo de Dyson e imágenes oficiales de los productos Dyson. Por favor, mantente alerta ante el phishing siguiendo estos consejos de seguridad online:

    1. Asegúrate de que el correo electrónico se envía desde el dominio de correo electrónico oficial de Dyson (es decir, "@dyson.com"), estate atento a los errores ortográficos sutiles del dominio de correo electrónico, como "@dys0n.com"
    2. Si sospechas que un correo electrónico es falso, no abras los enlaces o archivos adjuntos que veas.
    3. Nunca compartas los datos de tu tarjeta personal o de pago, ni la contraseña de un solo uso (OTP), con nadie