Derecho de retractación
Esta cláusula solo es aplicable si eres consumidor.
Si eres consumidor, dispones de un derecho legal de desistimiento que te permite cancelar tu pedido y recibir un reembolso hasta catorce (14) días naturales después de la recepción del producto, accesorio o repuesto que hayas comprado. La política de devoluciones de Dyson extiende este plazo hasta los 30 días desde la recepción para las máquinas nuevas compradas a través de dyson.es, no aplicable a accesorios repuestos, y productos reacondicionados (Dyson Renovados) y productos cosméticos.
Para cancelar tu pedido, puedes usar nuestro formulario online de devoluciones o contactar con nuestro departamento de asistencia a través de la sección contacta con nosotros También puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento que encontrarás en este enlace.
Para recibir un reembolso, debes devolvernos los productos, accesorios o repuestos en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde tu aviso de desistimiento. Para recibir un reembolso completo, debes devolver todos los bienes recibidos como parte del producto que desea devolver, incluidos los accesorios, complementos, regalos promocionales o productos vendidos con descuento por compra conjunta que venían con la máquina. En el caso de productos cosméticos, solo podrán devolverse aquellos productos que no hayan sido abiertos.
Ten en cuenta que, si no embalas los artículos de forma adecuada para evitar que estos sufran daños en tránsito o no cuidas bien de ellos, podríamos no aceptar la devolución. Una vez recibamos los artículos en buen estado, Procesaremos el reembolso al medio de pago original dentro de los catorce (14) días naturales desde la recepción de los productos devueltos.
En el caso de devoluciones de productos, nuestro servicio de atención al cliente se encargará de gestionar la recogida libre de cargo. Si lo prefieres, también puedes devolver cualquier producto de manera gratuita en nuestra tienda física de Barcelona: Dyson Demo Store Barcelona - Centro Comercial La Maquinista, Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona.
En el caso de devoluciones de accesorios o repuestos debes enviarlos a esta dirección: Transaher (Dpto Devolución) Ronda de Marcos Ana, 6 28830 San Fernando de Henares, Madrid, indicando en la caja el código DES junto con NOMBRE Y APELLIDOS del remitente y el número de confirmación de compra. Por favor, asegúrate de conservar un justificante de envío de la devolución realizada.
En el caso de devoluciones de productos cosméticos, deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la sección Contacta con nosotros para recibir las instrucciones de devolución. Podrás realizar la devolución con el transportista de tu elección, debiendo incluir en el embalaje de tu devolución de referencia proporcionada en las instrucciones de envío. Dyson recomienda usar un servicio que ofrezca seguimiento de envío para poder obtener una prueba de entrega. Los costes asociados al envío de devolución correrán a tu cargo.
Para ver la lista completa de términos y condiciones, haz clic aquí.