Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Derecho de retractación

Esta cláusula solo es aplicable si eres consumidor.

El régimen descrito en esta sección solo es aplicable si eres un consumidor.

 

Si eres consumidor, tienes derecho a cancelar un contrato por el periodo establecido en la cláusula 8.2 de los Términos y Condiciones de venta. Esto significa que, durante ese periodo, si cambias de idea o si por cualquier otra razón decides que no quieres quedarte un producto, accesorio o repuesto, puedes notificarnos tu decisión de cancelar el contrato y recibir un reembolso. Puedes informarte sobre ello a través de la sección Contacta con nosotros o en tu oficina de atención al consumidor más cercana.

 

Tienes de un periodo de catorce (14) días naturales para resolver el Contrato conforme a tu derecho de desistimiento, que comienza desde el día que recibiste el producto, accesorio o repuesto. En el caso de productos, Dyson ofrece además una política de devoluciones de 30 días (no aplicable a accesorios y repuestos). Dyson se reserva el derecho de cambiar está política sin previo aviso de conformidad con las leyes y reglamentos vigentes, y sin que afecte los pedidos ya confirmados.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, debes comunicarnos tu decisión de resolver el contrato por un medio fehaciente (por ejemplo, a través del formulario habilitado en nuestra web, una carta enviada por correo postal, fax o e-mail). Tu solicitud de desistimiento deberá incluir el código DES y tus apellidos y código postal con la finalidad de que la compra sea fácilmente identificada. En caso de enviar la solicitud por correo postal, debe figurar en la misma la fecha y su firma. Asimismo, y en cualquier caso, incluye por favor un número de teléfono de contacto al igual que el número de confirmación de compra. También puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento que encontrarás en este enlace. Puedes enviar tu solicitud de desistimiento a Dirección: Dyson Spain S.L.U Dyson Spain. Paseo de Recoletos Nº37 Planta 3º 28004 Madrid, a la atención del Departamento de Atención al Cliente. Te recomendamos que te quedes con una copia de tu notificación de desistimiento. También puede contactar con nuestro departamento de Asistencia a través de la sección Contacta con nosotros. Se considerará que la solicitud de desistimiento ha sido enviada el día que figure en el matasellos o el día en el que se envía el correo electrónico.


Si ejerces tu derecho de desistimiento, recibirás un reembolso íntegro del precio que pagaste por los productos, accesorios o repuestos que correspondan, incluidos gastos de envío. Procesaremos el reembolso lo antes posible, dentro de los catorce (14) días naturales desde que se nos informe de tu decisión de resolver el Contrato. No obstante, cuando Dyson no se encargue de la recogida, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.


Debes devolvernos los productos, accesorios o repuestos con el embalaje original en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde tu aviso de desistimiento y asegurarte de obtener un justificante de dicho envío. Ten en cuenta que, si no embalas los artículos de forma adecuada para evitar que estos sufran daños en tránsito o no cuidas bien de ellos, podríamos no aceptar la devolución. Una vez recibamos los artículos en buen estado, reembolsaremos el importe íntegro de la compra utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la compra.

 

En el caso de devoluciones de productos, nuestro servicio de atención al cliente se encargará de gestionar la recogida libre de cargo. Si lo prefieres, también puedes devolver cualquier producto de manera gratuita en nuestra tienda física de Barcelona: Dyson Demo Store Barcelona - Centro Comercial La Maquinista, Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona. En el caso de devoluciones de accesorios o repuestos debes enviarlos a esta dirección: Transaher (Dpto Devolución) Ronda de Marcos Ana, 6 28830 San Fernando de Henares, Madrid, indicando en la caja el código DES junto con NOMBRE Y APELLIDOS del remitente y el número de confirmación de compra.

 

Encontrarás más detalles de tu derecho de desistimiento y una explicación de cómo ejercerlo en la confirmación del pedido.

 

Como consumidor, siempre tendrás derechos legales con respecto a aquellos productos, accesorios o repuestos que estén defectuosos o que no se correspondan con la descripción. Estos derechos legales no se verán afectados por nada de lo contemplado en estos términos. Puedes informarte sobre tus derechos legales a través de la sección Contacta con nosotros o en tu oficina de atención al consumidor más cercana.

 

Para ver la lista completa de términos y condiciones, haz clic aquí.