Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Derecho de retractación

Esta cláusula solo es aplicable si eres consumidor.

Si eres consumidor, tienes derecho a cancelar un contrato por el periodo establecido en la cláusula 8.2 de los términos. Esto significa que, durante ese periodo, si cambias de idea o si por cualquier otra razón decides que no quieres quedarte un producto, puedes notificarnos tu decisión de cancelar el contrato y recibir un reembolso. Esto no afectará a tus derechos legales de cancelar el contrato. Puedes informarte sobre ello en tu oficina de atención al ciudadano o tu oficina de atención al consumidor más cercana.

Tu derecho a cancelar un contrato empieza en la fecha de la confirmación de envío, que es cuando el contrato entre nosotros entra en vigor. Si los productos ya te han sido entregados, tendrás un periodo de 30 días para cancelarlo desde el día en que los recibas.

Para cancelarlo, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos por correo electrónico a help@dyson.es o por correo postal a: Dyson SPAIN SLU C/Sor María de Agreda 7. 28017-Madrid Puedes usar el formulario de retractación disponible para descarga aquí, pero no es obligatorio. Te recomendamos que te quedes con una copia de tu notificación de retractación. La retractación será efectiva a partir de la fecha de envío del mensaje electrónico o la carta.

Si ejerces tu derecho de retractación, recibirás un reembolso íntegro del precio que pagaste por los productos que correspondan. Procesaremos el reembolso lo antes posible:

a) en un plazo de 14 días desde la devolución de los artículos enviados, o desde que aportes pruebas de dicha devolución, o

b) si no se te ha hecho entrega de ningún artículo, en un plazo de 14 días desde la fecha en la que nos informes de tu decisión de cancelar este contrato.

Para devoluciones de máquinas
Nuestro equipo de Atención al cliente concertará la recogida de la máquina de manera gratuita.

Para devoluciones de herramientas y accesorios
Debes devolvernos los productos con el embalaje original y la etiqueta de solicitud de devolución (tú correrás con los gastos) en un plazo de 14 días naturales desde tu aviso de retractación y asegurarte de obtener un justificante de dicho envío. Ten en cuenta que, si no embalas los artículos de forma adecuada para evitar que estos sufran daños en tránsito o no cuidas bien de ellos, podríamos no aceptar la devolución.En condiciones normales, una vez recibamos los artículos en buen estado, reembolsaremos el importe íntegro de la compra a la tarjeta o método de pago empleado para la compra.La dirección para la devolución de los artículos es la siguiente: C/Sor María de Agreda 7. 28017-Madrid

Encontrarás más detalles de tu derecho de retractación y una explicación de cómo ejercerlo en la confirmación de envío.

Como consumidor, siempre tendrás derechos legales con respecto a la retractación de aquellos productos que estén defectuosos o que no se correspondan con la descripción. Estos derechos legales no se verán afectados por nada de lo contemplado en estos términos. Puedes informarte sobre tus derechos legales en tu oficina de atención al ciudadano o tu oficina de atención al consumidor más cercana.

Para ver la lista completa de términos y condiciones, haz clic aquí.