Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
  • Envíos y pagos

    Información de envíos

    Cuando aceptamos tu envío, esperamos poder entregar los productos en los plazos definidos a continuación. Hay algunos códigos postales en los que no podemos garantizar estos plazos. Para más información, consulta «Excepciones a los plazos de entrega habituales».

    Cuando compres por internet, puedes solicitar que los productos se envíen a una ubicación Click & Collect o a la dirección que elijas en una franja de entrega determinada. Cuando selecciones una fecha de entrega, te daremos las dos opciones si es posible o solo una si así lo exigen las circunstancias. 

    Algunas ofertas y promociones pueden tener distintos plazos de entrega, lo cual se especificará en los términos y condiciones de cada promoción. Si tienes alguna pregunta relativa a tu pedido, escribe a orderenquiries@dyson.co.uk.

    Si los productos te llegan por separado, no incurrirás en gastos de envío adicionales. Si has pedido algún artículo que no vaya a estar disponible durante más de una semana, este se enviará por el canal que tú elijas una vez que esté disponible. Te enviaremos una confirmación por correo electrónico cuando hayamos enviado tu pedido.

    Nos reservamos el derecho a no enviar un pedido si consideramos que la dirección no es segura (por ejemplo, una dirección o apartado postal comunitario). Si esto afecta a tu pedido, te lo notificaremos lo antes posible.

    En algunas ocasiones, los artículos se entregarán fuera de las franjas anunciadas. Si no hay nadie en casa cuando vaya el mensajero, este dejará una tarjeta con instrucciones de qué hacer. Los costes derivados del nuevo envío correrán de tu cuenta.

    Para más información, visita nuestra página de Información de envíos.

    Términos y condiciones del sitio web

    La compra en el sitio web de Dyson está sujeta a términos y condiciones. 

    Para más información, visita nuestra página de Términos y condiciones de venta.

    Garantía Dyson

    Garantía Dyson: de 2 a 5 años en máquinas Dyson

    Continuamos cuidando de nuestros productos incluso después de su compra. Ofrecemos una garantía en componentes y mano de obra.

    Garantía de 5 años:
      - Aspiradoras con cable
      - Lámparas

    Garantía de 2 años
      - Aspiradoras sin cable
      - Productos de cuidado de cabello
      - Purificadores

    Garantía de 1 año:
      - Piezas y accesorios

    Registra tu garantía automáticamente al comprar en Dyson.es

    Garantía Dyson: términos y condiciones completos

    Adquirir una máquina Dyson

    Cómo se forma el contrato entre tú y nosotros

    Nuestro proceso de pedido te permite revisarlo y corregir cualquier error antes de enviarlo. Tómate tu tiempo para leer y revisar tu pedido en cada página del proceso.

    Si eres consumidor

    La cláusula 5, a continuación, solo es aplicable si eres consumidor.

    Si eres consumidor, solo podrás comprar productos en nuestro sitio web si eres mayor de 18 años.

    Como consumidor, tienes derechos legales relacionados con los productos defectuosos o que no se correspondan con su descripción. Puedes informarte sobre tus derechos legales en tu oficina de atención al ciudadano o tu oficina de atención al consumidor más cercana.Estos derechos legales no se verán afectados por nada de lo contemplado en estos términos.

    Qué hacemos con tu información personal

    Solo usaremos tu información personal de conformidad con nuestra Política de privacidad. Tómate tu tiempo para leerla, ya que incluye información importante que te afecta.

    Tu privacidad

    Nuestros principios de privacidad

    Tu privacidad está presente en todo lo que hacemos. Las políticas de privacidad pueden ser complicadas. En los principios de privacidad que le presentamos a continuación, hemos tratado de hacer que la nuestra sea lo más clara posible y de resumir la manera en que Dyson gestiona tus datos personales.

    Para poder ofrecerte los métodos de pago a plazos de Klarna, en el proceso de pago podríamos pasar tus datos personales en forma de contacto y detalles del pedido a Klarna, para que Klarna pueda evaluar si calificas para sus métodos de pago y adaptar esos métodos de pago para ti. Tus datos personales transferidos se procesan de acuerdo con el Aviso de Privacidad de Klarna

    Te damos el control

    Te damos el control sobre los datos personales que tenemos sobre ti para garantizar que estos sean precisos y reflejen tus preferencias.

    Compromiso de privacidad de Dyson

    El objetivo de los ingenieros de Dyson es conseguir que <i>hardware</i> y <i>software</i> funcionen juntos para desarrollar tecnología de alto rendimiento que entienda el entorno en el que se encuentra y sepa cómo mejorarlo. Nuestro aparatos son cada vez más inteligentes, pero el conocimiento conlleva una gran responsabilidad. Somos deliberadamente austeros con los datos que recogemos y los manejamos con el mayor de los respetos. La protección de tu confidencialidad y el almacenamiento seguro de tus datos son nuestras prioridades.

    Asistencia de expertos Dyson

    Contacta con nosotros

    Nuestra línea de asistencia telefónica está disponible en el siguiente horario:

    • Teléfono 900 803 649
    • De lunes a viernes: 8:00h - 20:00h
    • Sábados y domingos: 9:00h - 18:00h
    • Dirección postal: Paseo Recoletos, 37, 3º, 28004 Madrid, España
    Obtén ayuda de expertos

    Ayuda y asistencia para todas las máquinas Dyson. Descarga manuales de usuario, consulta vídeos de ayuda y mucho más.

    Para empezar, cuéntanos qué máquina tienes. Puedes hacerlo seleccionando tu máquina entre las imágenes de productos Dyson o introduciendo el número de serie.