Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Bases Legales de las Promociones Dyson

Promociones Activas en Dyson:

 

  1. "Regalo de una base de carga para V11" con la compra de una V11 Extra Plus
     
  2.  "Igualamos precio" u "Ofertas" (En adelante, "Ofertas").
    Promoción/Oferta indefinida.
    Para garantizar su competitividad, Dyson revisa diariamente los precios de sus diferentes productos y los adapta según sus necesidades.
    Precios igualados respecto a estos distribuidores de productos Dyson en España: El Corte Inglés, MediaMarkt y FNAC.
    Dyson no se hace responsable ni se compromete a igualar todos los precios de los productos en oferta de Dyson independientemente de precio al que se ofrezcan en los distribuidores indicados.

DYSON SPAIN, S.L.U. (en adelante, Dyson) con domicilio a estos efectos en Paseo de Recoletos 37, 3º, 28001, Madrid, España, provista del CIF número B82060104, tiene previsto llevar a cabo las siguiente acción promociona/acciones promocionales según se especifica a continuación.

La Promoción/Las Promociones se regirá(n) por las siguientes bases (en adelante, las Bases):

1. Empresa organizadora

La Empresa Organizadora es DYSON SPAIN, S.L.U. (en adelante, Dyson) con CIF número B-82060104 con domicilio en Paseo de Recoletos 37, 3º, 28001, Madrid, España.

2. Objeto

2.1 El objeto de esta acción/estas acciones es promocionar la adquisición de productos Dyson en Dyson.es según se especifica a continuación:

 

  • 2.1.1: Promoción 1: Regalo de una base de carga:
    Mediante esta Promoción el participante obtendrá de regalo un accesorio de aspiración "Base de carga de pie para V11" valorado en 168€, con la compra de uno de los productos sujetos a esta promoción (productos especificados en la sección 3 de estas bases). Dyson se reserva el derecho de modificar estas Bases sin necesidad de la advertencia anticipada, mediante la publicación de nuevas Bases en la misma forma que han sido publicadas las presentes.

  • "Igualamos precio" u "Ofertas"
    (Promoción/Oferta permanente)
    Igualar los precios de venta de productos seleccionados respecto a estos distribuidores de productos Dyson en España: El Corte Inglés, MediaMarkt y FNAC.
    Dyson no se hace responsable ni se compromete a igualar todos los precios de los productos en oferta de Dyson independientemente de precio al que se ofrezcan en los distribuidores indicados.
    El cliente verá identificadas estas ofertas en www.dyson.es como "Ofertas" u "Ofertas Flash".

3. Ámbito de la Promoción/Promociones

3.1  La Promoción 1  se activará únicamente con la adquisición de este producto (bajo disponibilidad de stock: hasta agotar existencias, Dyson se reserva el derecho a modificar los productos y los términos de esta Promoción en cualquier momento):

  • Aspiradora sin cable V11™ Absolute Extra+

3.2  "Igualamos precio" u  "Ofertas":  Asimismo, seguiremos con la política de revisión de precios diaria en la que adaptaremos nuestros precios de algunos productos para ser lo más competitivos posibles respecto a los distribuidores El Corte Inglés, MediaMarkt y FNAC.
El cliente verá identificadas esta ofertas en www.dyson.es como "Ofertas" u "Ofertas Flash". 
Dyson no se hace responsable ni se compromete a igualar todos los precios de los productos en oferta de Dyson en los distribuidores indicados anteriormente, independientemente del precio al que los productos se ofrezcan en estos distribuidores. Dyson se reserva el derecho a retirar estos descuentos en cualquier momento.

 

3.3  Esta Promoción/estas promociones no será(n) extensible(s) a otros productos de la marca Dyson ni son acumulables a otras promociones/ofertas.

 

3.4  Dyson se reserva el derecho de modificar estas Bases y los productos en promoción sin necesidad de la advertencia anticipada, mediante la publicación de nuevas Bases en la misma forma que han sido publicadas las presentes.

4. Canales de venta válidos de la Promoción/las Promociones

4.1   La Promoción/Las promociones será(n) aplicable(s) únicamente a las compras realizadas a través de la página web de Dyson (www.dyson.es). Los productos promocionales deben adquirirse a través de la web mencionada. Los pedidos de productos promocionales realizados en las páginas mencionadas durante el periodo promocional y enviados con posterioridad a este se consideran válidos a todos los efectos.

5. Ámbito temporal de la Promoción/las Promociones

5.1   La Promoción 1 será válida desde el lunes 28 de marzo de 2021 a las 10:00h sin fecha determinada de fin, según las necesidades comerciales de Dyson,  o hasta fin de existencias de los productos o de los productos promocionales.
Dyson se reserva el derecho a modificar la promoción en cualquier momento.

5.2  Las Ofertas "Igualamos Precio" tendrán una duración indefinida e indeterminada. Dyson se reserva el derecho de mantener o de retirar estos descuentos en cualquier momento según sus necesidades.

 

6. Ámbito territorial de la Promoción/las Promociones

La Promoción/Las Promosiones será(n) válida(s) en España para compras en el sitio web www.dyson.es

Queda excluida de esta Promoción la adquisición de los productos especificados en el apartado 3 de estas Bases en Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar. 

7. Requisitos de participación

  • La Promoción/las Promociones será(n) válida(s) solo para personas físicas o particulares.
  •  La Promoción/las Promociones será(n) válida(s) para mayores de 18 años.
  • La Promoción/las Promociones será(n) válida(s) hasta la fecha de fin especificada o hasta agotar existencias.

8. Condiciones generales de la Promoción

Para poder disfrutar de la Promoción/las Promociones, el usuario deberá añadir uno de los productos especificados en el apartado 3 de estas bases a su cesta de la compra.

  • Esta Promoción/estas promociones no podrá(n) ser acumulable a otras promociones.
  • Quedan excluidas de la Promoción/las Promociones y del derecho a devolución cualquier máquina deteriorada por mal uso de la misma de acuerdo con las condiciones generales de la garantía. Lo antedicho será aplicable también a los productos cuyo embalaje esté dañado. Del mismo modo, quedan excluidas aquellas máquinas que no hayan sido suministradas por Dyson a través de los canales autorizados por la compañía.
  • El incumplimiento de cualquiera de los apartados mencionados anteriormente invalidará el derecho a disfrutar de la Promoción/las Promociones.
  • Esta Promoción/estas Promociones no es intercambiable por dinero.
  • Dyson  se reserva el derecho de modificar estas Bases sin necesidad de la advertencia anticipada, mediante la publicación de nuevas Bases en la misma forma que han sido publicadas las presentes.

Puede consultar las condiciones de la Promoción/las Promociones activas a través de la página web de Dyson (www.dyson.es), en la parte inferior del apartado "Promociones".

9. Aceptación de las condiciones de la Promoción/las Promociones

El cliente que adquiera el producto durante el periodo de la Promoción/las Promociones y quiera devolverlo dentro del periodo de la misma acepta sin reservas las presentes bases legales.  

10. Modificación de los términos y condiciones

Dyson  se reserva el derecho de modificar las Bases anteriormente indicadas sin necesidad de la advertencia anticipada, mediante la publicación de nuevas Bases en la misma forma que han sido publicadas las presentes.

11. Protección de datos

12. Legislación aplicable y fuero

Las Bases se rigen por la ley española, y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Advertencia: La participación en esta Promoción/estas Promociones implica la aceptación expresa de las presentes Bases.