Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
  • 1. Sobre nosotros

    2. Nuestros Repuestos y Accesorios

    3. Uso de nuestro servicio postventa

    4. Cómo usamos tus datos personales

    5. Si eres un consumidor persona física

    6. Si es usted una empresa o empresario no consumidor

    7. Cómo se forma el Contrato

    8. Sus derechos como consumidor a la devolución y el reembolso

    9. Envío

    10. Gastos de envío

    11. Precio

    12. Pago

    13. Nuestra responsabilidad en caso de contratar con un empresario o empresa no consumidor.

    14. Nuestra responsabilidad en caso de contratar con consumidores.

    15. Eventos de fuerza mayor

    16. Comunicaciones entre las partes

    17. Otras disposiciones relevantes

    Términos y Condiciones del servicio de atención técnica (Andorra)

    1. Definiciones

    2. Sobre nosotros

    3. Prestación del Servicio

    4. Condiciones y uso de nuestro Servicio de Asistencia Técnica

    5. Cómo usamos sus datos personales

    6. Si eres un consumidor persona física

    7. Si es usted una empresa o empresario no consumidor

    8. Cómo se forma el Contrato

    9. Sus derechos como consumidor a la devolución y el reembolso

    10. Envío

    11. Precio

    12. Pago

    13. Garantía de Reparación

    14. Nuestra responsabilidad en caso de contratar con un empresario o empresa no consumidor.

    15. Nuestra responsabilidad en caso de contratar con consumidores.

    16. Eventos de fuerza mayor

    17. Comunicaciones entre las partes

    18. Otras disposiciones relevantes