Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Preguntas frecuentes

¿Se pueden describir los purificadores y ventiladores de aire Dyson como un aire acondicionado convencional?

Los purificadores y ventiladores Dyson no son unidades de aire acondicionado. Su función no es enfriar una estancia, sino refrescar con un flujo de aire de gran potencia. Gracias a la tecnología Air Multiplier, distribuyen de manera uniforme el aire fresco por toda la estancia.

¿Los purificadores de aire Dyson pueden bajar la temperatura de una estancia?

Los purificadores de aire Dyson están diseñados para aportar un flujo de aire potente refrescante. Sin embargo, nuestros productos no enfrían, no funcionan de la misma manera que las unidades de aire acondicionado.

¿Qué novedades ofrece la gama de purificadores Dyson y en qué se diferencian del resto?

Los ingenieros de Dyson son muy perfeccionistas. Al tratar de canalizar nuestra constante insatisfacción, hemos acabado por rediseñar nuestros últimos purificadores convirtiéndolos en los únicos herméticamente sellados según la norma HEPA H13. Capturan el 99,95 % de las partículas ultrafinas e impiden que los agentes contaminantes vuelvan al aire que respiras.

¿Qué es lo que diferencia a la gama Dyson Purifier Formaldehyde?

El Dyson Purifier Cool Formaldehyde reúne todas las funciones habituales en nuestros productos de purificación avanzada pero va un paso más allá para detectar y destruir el formaldehído. Un sensor adicional detecta el formaldehído en estado sólido con total precisión, mientras que nuestro filtro catalítico lo descompone en dos moléculas más seguras: dióxido de carbono y agua.

¿Qué es el formaldehído y dónde suele estar presente?

El formaldehído es un gas contaminante formado por carbono, hidrógeno y oxígeno que suele estar presente en los hogares. Las fuentes de formaldehído más habituales en el hogar son las siguientes: pintura y barnices, ambientadores, colchones, muebles, productos de limpieza, alfombras, aglomerados y contrachapados, aparatos electrónicos, papel secante, quitaesmalte, bolas de naftalina, juguetes, chimeneas y estufas de leña.

¿Con qué frecuencia debo cambiar el filtro?

Recomendamos cambiar el filtro HEPA+Carbono cada 12 meses. Con el tiempo, los filtros pueden quedar obstruidos con partículas contaminantes, e incluso expulsar olores desagradables a la estancia. La máquina te avisará cuando llegue el momento de cambiarlo. En la pantalla LCD y la aplicación Dyson Link encontrarás una lectura de su vida útil. El filtro catalítico no es necesario cambiarlo.