Purificadores ventiladores Dyson
Capturan polvo, alérgenos y hasta un 99.9% de virus incluyendo COVID-19.¹
Descubre los purificadores de ventilador de torre Dyson Purifier Cool™ que proyectan aire limpio a todos los rincones de la habitación y los purificadores de ventilador Dyson Pure Cool Me™ de uso específico.
Detecta y destruye el formaldehído, continuamente².
Un 20% más silencioso que el modelo anterior.
Purificador y ventilador de torre totalmente sellado según la norma HEPA⁴
Elimina el 99,95% de las partículas ultrafinas de hasta 0,1 micras³.
Detecta e informa de los datos de calidad del aire en tiempo real
Purificador de ambiente 20% más silencioso que el modelo anterior.
Purificador y ventilador de torre totalmente sellados según la norma HEPA⁴
Elimina el 99,95% de las partículas ultrafinas de hasta 0,1 micras³.
Detecta e informa de los datos de la calidad del aire en tiempo real en la pantalla LCD, sin necesidad de una aplicación.
Los purificadores y ventiladores Dyson no son unidades de aire acondicionado. Su función no es enfriar una estancia, sino refrescar con un flujo de aire de gran potencia. Gracias a la tecnología Air Multiplier, distribuyen de manera uniforme el aire fresco por toda la estancia.
Los purificadores de aire Dyson están diseñados para aportar un flujo de aire potente refrescante. Sin embargo, nuestros productos no enfrían, no funcionan de la misma manera que las unidades de aire acondicionado.
Los ingenieros de Dyson son muy perfeccionistas. Al tratar de canalizar nuestra constante insatisfacción, hemos acabado por rediseñar nuestros últimos purificadores convirtiéndolos en los únicos herméticamente sellados según la norma HEPA H13. Capturan el 99,95 % de las partículas ultrafinas e impiden que los agentes contaminantes vuelvan al aire que respiras.
El Dyson Purifier Cool Formaldehyde reúne todas las funciones habituales en nuestros productos de purificación avanzada pero va un paso más allá para detectar y destruir el formaldehído. Un sensor adicional detecta el formaldehído en estado sólido con total precisión, mientras que nuestro filtro catalítico lo descompone en dos moléculas más seguras: dióxido de carbono y agua.
El formaldehído es un gas contaminante formado por carbono, hidrógeno y oxígeno que suele estar presente en los hogares. Las fuentes de formaldehído más habituales en el hogar son las siguientes: pintura y barnices, ambientadores, colchones, muebles, productos de limpieza, alfombras, aglomerados y contrachapados, aparatos electrónicos, papel secante, quitaesmalte, bolas de naftalina, juguetes, chimeneas y estufas de leña.
Recomendamos cambiar el filtro HEPA+Carbono cada 12 meses. Con el tiempo, los filtros pueden quedar obstruidos con partículas contaminantes, e incluso expulsar olores desagradables a la estancia. La máquina te avisará cuando llegue el momento de cambiarlo. En la pantalla LCD y la aplicación Dyson Link encontrarás una lectura de su vida útil. El filtro catalítico no es necesario cambiarlo.
Filtros de alto rendimiento. Solo de Dyson.
Los filtros para purificadores Dyson han sido desarrollados por los mismos ingenieros que fabrican las máquinas de Dyson.
Hechos de microfibras de borosilicato trenzadas cientos de veces, capturan los gases y el 99,95 % de las partículas ultrafinas². Y puesto que están completamente sellados, nuestros filtros atrapan los contaminantes, en lugar de dejar que vuelvan a la estancia de nuevo.
¹Los purificadores Dyson fueron desafiados con el virus de la gripe A (H1N1) y el bacteriófago MS2 en un laboratorio independiente, utilizando una cámara de 30 m3. Tras 60 minutos a la máxima velocidad del ventilador, la concentración de aire en la cámara se redujo hasta un 99,9%. La eficacia en la vida real puede variar.
Los purificadores Dyson fueron desafiados con SARS-CoV-2 (el virus que causa COVID-19) en un laboratorio independiente, utilizando una cámara de 0,37 m3 durante 90 segundos. Los purificadores Dyson también fueron desafiados con el bacteriófago Phi-6 (un sustituto para probar el SARS-CoV-2) en un laboratorio independiente, utilizando una cámara de 30 m3. Tras 90 minutos a la máxima velocidad del ventilador, la concentración de aire en la cámara se redujo en un 99,9%. La eficacia en la vida real puede variar.
Prueba de máquina completa de terceros basada en la prueba de masa limpia acumulativa de formaldehído GB/T 18801-2015 con inyección continua hasta que se alcanza la meseta de CADR de formaldehído. Los resultados pueden variar en la práctica.