Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Dyson v15s detect submarine logo
Aspiradora que friega y aspirada Dyson V15s Detect Submarine™
Disponible
949,00 €
10 pagos mensuales desde 94,90 € al mes con Oney. Saber más
Aspiradora que friega y aspirada Dyson V15s Detect Submarine™

Aspiradora Fregona Dyson V15s Detect™ Submarine (Amarillo/Níquel)

La potente aspiradora Dyson ahora limpia suelos duros.

Elimina los derrames y las manchas más rebeldes.

Muestra el doble de polvo invisible.¹

Atrapa pelo sin enredos.

Ver todas las características

¿Qué hay en la caja?

Dyson V15s Detect™ Submarine (Amarillo/Níquel)

Valoración media

55% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Supercompleto y superfiable. Muy buena compra.

Carlos SP

Despues de estar probandola durante mas de 2 meses, puedo asegurar que es un producto muy bueno y fiable. El cepillo con luz va genial, el cepillo para suelo duro, realmente muy bueno. Aunque mi compra fue casi especificamente por el cepillo "submarine" y ha sido un gran acierto. Ya hace años que tengo Dyson, y aunque son productos caros, creo que vale la pena. El unico inconveniente que veo, es que no hay recambios del rodillo que va en el cepillo "submarine" que espero solucionen, porque comprarme el cepillo entero, que vale 200 euros,, no es una buena opcion como recambio. Por lo demas, le pongo un 9,15 sobre 10. Muy recomendable!!

Especificaciones

  • Peso

    4,1 kg

  • Tiempo de funcionamiento

    Hasta 60 minutos

  • Volumen del cubo

    0,7 L

  • Potencia de succión (modo boost)

    240 AW

  • 3,8 kg

  • Peso (depósito de agua limpia lleno)

    4,1 kg

  • Altura

    1.246 mm

  • Longitud

    268 mm

  • Ancho

    253 mm

Preguntas frecuentes

¿Recogerá el pelo de las mascotas?

La aspiradora fregona Dyson V15s Detect™ Submarine (Amarillo/Níquel) viene con el cepillo minimotorizado de Dyson, que está diseñado para recoger el pelo largo y el pelo de las mascotas con facilidad. El pelo debe aspirarse antes de utilizar el cepillo húmedo Nautik™ para obtener los mejores resultados de limpieza. 

¿Debo utilizar detergente para la limpieza húmeda?

Aunque no es necesario para el rendimiento de la limpieza, entendemos que algunos usuarios querrán combinar un detergente limpiador con el cepillo húmedo. Si decides utilizar detergente, elige detergentes domésticos suaves y comunes y no utilices lejía. Sigue las instrucciones del fabricante sobre la dilución recomendada: no recomendamos utilizar detergentes comunes en el depósito de agua limpia.

¿Con qué frecuencia tengo que cambiar el cepillo húmedo en uso ordinario?

Recomendamos cambiar el cepillo húmedo cada seis meses, según la frecuencia con que uses la máquina, para mantener un rendimiento óptimo.

¿Con qué frecuencia hay que lavar el cepillo húmedo?

Sugerimos a los propietarios que laven el cepillo húmedo Nautik™, así como el cabezal del cepillo húmedo Nautik™, después de cada limpieza. 

¿Cómo limpio el cabezal del cepillo húmedo?

Desliza la cajita hacia fuera para vaciar la bandeja de residuos, que también puede lavarse y limpiarse para eliminar los residuos más resistentes o viscosos. Asegúrate de hacerlo después de cada limpieza para mantener una higiene óptima. Limpia el cepillo húmedo con agua y un detergente antibacteriano de uso doméstico común. Dilúyelo según la proporción recomendada por el fabricante. Enjuagua el cabezal del rodillo principal con agua corriente y no lo sumerjas en el agua para proteger el motor. 

¿Puedo utilizarlo en mi aspiradora Dyson V15 Detect™ actual?

El cepillo húmedo no es compatible con ninguna de nuestras otras aspiradoras, incluida la aspiradora Dyson V15 Detect™ adquirida previamente. Para alternar de forma inteligente entre la limpieza húmeda y en seco, esta versión de la máquina se ha reprogramado. Nuestro software anterior no es compatible con la limpieza de suelos mojados.