Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Súmate al plan de renting de nuestros secadores de manos desde 19€/Mes. Más información aquí.

Preguntas frecuentes

¿Puede Dyson ayudarme con la instalación de los secadores de manos?

Sí. Ponte en contacto con nuestros expertos de Dyson para preguntar por nuestros servicios de instalación.

¿Con qué frecuencia debo limpiar estas máquinas?

Para asegurarte de que la máquina funciona a la perfección y mantiene su higiene, los secadores de manos Dyson Airblade deben limpiarse a diario. Consulta la guía de limpieza para más información.

¿Los secadores de manos Dyson AirbladeTM son secadores de aire caliente?

No. Los secadores de aire caliente fomentan la proliferación de bacterias y las pasan a las manos. Los secadores de manos Dyson AirbladeTM usan filtros HEPA estándar de grado 13 que capturan el 99,95 % de las partículas del tamaño de las bacterias presentes en el aire del baño, antes de que estas pasen a las manos.

¿Los secadores de manos Dyson AirbladeTM pueden instalarse a la altura deseada?

No, los secadores de manos Dyson AirbladeTM tienen una altura recomendada para su instalación. Para más información consulta las especificaciones técnicas.

¿El secador de manos Dyson AirbladeTM Wash+Dry puede usarse en cualquier lavabo?

El secador de manos Dyson Airblade Wash+Dry es compatible con la mayoría de lavabos. Para confirmación y para más información por favor contacta con nosotros en el 900 80 36 50.

Por qué elegir Dyson para empresas