Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Mujer en un baño rodeada de distintas máquinas Dyson Airblade.

Los más rápidos secando higiénicamente las manos, con filtros HEPA.

Los secadores de manos Dyson te ayudan a ahorrar en costes, en espacio, en emisiones de CO₂ y en residuos.

Contacta con nosotros para comprar tecnología Dyson para tu empresa.

Secadores de manos Dyson

Los secadores de manos Dyson han sido diseñados para soportar mucho tráfico. Incorporan tecnología exclusiva  Dyson para mejorar la experiencia de clientes y empleados en tu empresa. Todos los secadores de manos Dyson vienen con cinco años de garantía y filtros HEPA.

Secadores de manos Dyson Airblade™ siendo sometidos a pruebas de aerosolización.

Higiénicos y probados seguros por un estudio independiente²

Activación sin contacto. Filtración HEPA. Sin el gasto del papel.

Demostrado por un estudio independiente, los secadores de manos Dyson Airblade™ no aerosolizan más que las toallitas de papel.³ Sin el gasto que estas producen.

Montón de toallitas de papel usadas

Más ahorro

Un coste de funcionamiento hasta un 99% menor que el coste de las toallitas de papel y hasta un 85% menos emisiones de CO₂⁴ por lo que favorece el entorno tanto dentro como fuera del baño.

Preguntas frecuentes

¿Puede Dyson ayudarme con la instalación de los secadores de manos?

Sí. Ponte en contacto con nuestros expertos de Dyson para preguntar por nuestros servicios de instalación.

¿Con qué frecuencia debo limpiar estas máquinas?

Para asegurarte de que la máquina funciona a la perfección y mantiene su higiene, los secadores de manos Dyson Airblade deben limpiarse a diario. Consulta la guía de limpieza para más información.

¿Los secadores de manos Dyson AirbladeTM son secadores de aire caliente?

No. Los secadores de aire caliente fomentan la proliferación de bacterias y las pasan a las manos. Los secadores de manos Dyson AirbladeTM usan filtros HEPA estándar de grado 13 que capturan el 99,95 % de las partículas del tamaño de las bacterias presentes en el aire del baño, antes de que estas pasen a las manos.

¿Los secadores de manos Dyson AirbladeTM pueden instalarse a la altura deseada?

No, los secadores de manos Dyson AirbladeTM tienen una altura recomendada para su instalación. Para más información consulta las especificaciones técnicas.

¿El secador de manos Dyson AirbladeTM Wash+Dry puede usarse en cualquier lavabo?

El secador de manos Dyson Airblade Wash+Dry es compatible con la mayoría de lavabos. Para confirmación y para más información por favor contacta con nosotros en el 900 80 36 50.

Por qué elegir Dyson para empresas

  • 1 Tiempo de secado y consumo de energía calculado en el modo máxima potencia. El tiempo de secado se determinó usando el método de prueba de Dyson 769 basado en NSF P335 hasta una medida de 0,1 g de humedad residual.
  • 2 Suen et al. 2019 SR y basado en las bacterias en el aire y aerosoles (0.3 a >5 micras) medidos durante el proceso de secado de manos en una habitación de prueba de 28.5 m³, en un estudio realizado por un laboratorio independiente.
  • 3 Basado en la aerosolización medida durante el proceso de secado de manos. Prueba realizada por el laboratorio independiente Airmid Healthgroup Ltd.
  • 4 Consulte nuestros cálculos.