Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Gama de productos Dyson Airblade

Tecnología de secado higiénico de manos, de diseño exclusivo

En 2006 lanzamos el Dyson Airblade™, un secador de manos sin contacto operado por sensores, con filtrado HEPA que permite la purificación del aire utilizado para secar las manos. Impulsados por un motor digital Dyson, los secadores de manos Dyson Airblade™ son los más rápidos para secar las manos higiénicamente con aire filtrado por HEPA.

Solo un Dyson seca como un Dyson.

Explorar:     Tecnología   |   HEPA  |   Pruebas   |   Lavado de manos   |  Comprobado   |   Productos   |   Preguntas frecuentes

Contacta con nosotros para comprar tecnología Dyson para tu empresa.

Aire del baño que contiene bacterias

El aire del cuarto de baño

Las bacterias invisibles pueden proliferar en la superficie del baño y propagarse a las manos.

Las manos húmedas pueden ser problemáticas y pueden transferir hasta 1000 veces más bacterias que las manos secas1. Está comprobado que una higiene de manos eficaz reduce la propagación de bacterias y virus.

Los secadores de manos Dyson Airblade™ funcionan sin contacto y utilizan filtros HEPA para purificar el aire usado para secar higiénicamente las manos cuidadosamente lavadas.

Tecnología sin contacto

Los secadores de manos Dyson Airblade™ utilizan tecnología de sensor. Diseñados para una experiencia de usuario higiénica y sin contacto.

Estos sensores están programados para detectar y secar las manos automáticamente. Por lo tanto, permite a los usuarios mantener una distancia entre sus manos y el aparato.

  • El Dyson Airblade Wash + Dry cuenta con sensores LED infrarrojos para detectar automáticamente las manos, tanto para el lavado como para el secado. Para alternar entre los modos de lavado y secado.

  • El Dyson Airblade 9kJ cuenta con sensores infrarrojos de 'tiempo de vuelo' para activar aire purificado por HEPA y están diseñados para una experiencia de usuario óptima.

  • El Dyson Airblade V cuenta con sensores capacitivos para encender y apagar automáticamente el aire purificado por HEPA cuando las manos penetran la zona de detección.

Secador de manos Dyson 9kJ con filtro HEPA

Purificado por HEPA

A diferencia de muchos otros secadores de manos, los secadores de manos Dyson Airblade™ cuentan con filtros HEPA de serie.

Se ha comprobado que los filtros HEPA de Dyson capturan el 99,95% de las partículas2, incluidas las bacterias y los virus del aire del baño. Seca tus manos con aire purificado por HEPA, no con aire sucio.

Higiene comprobada por tests independientes

Mujer secándose las manos con el Dyson Airblade Wash + Dry

Tiempo de secado rápido

Se ha comprobado que el lavado y secado minucioso de manos reducen la propagación de bacterias y virus.

Los secadores de manos Dyson Airblade™ tienen un tiempo de secado de 10 a 14 segundos⁴ y ayudan a reducir las bacterias en las manos.³

Comprobado en cuartos de baño de todo el mundo

Desde que se lanzó el secador de manos Dyson Airblade™ original en 2006, millones de personas lo han utilizado en cuartos de baño de todo el mundo.

Aunque cada aparato dispone de una garantía de cinco años, con el mantenimiento adecuado, están diseñados para continuar secando manos durante mucho más tiempo. Y a diferencia de las toallas de papel, un secador de manos Dyson Airblade™ nunca se agota.

Descubre la gama de secadores de manos Dyson Airblade™

  • Dyson Airblade Wash+Dry motif
    Secado de manos en el Dyson Airblade Wash + Dry

    Lavado y secado en el lavabo

    Con la tecnología Airblade ™ en un grifo, no es necesario que los usuarios se trasladen a un área de secado separada, por lo que se gotea menos agua en el suelo.

  • Dyson Airblade 9kJ motif
    Mujer secándose las manos en Dyson Airblade 9kJ

    Diseño Curved Blade™

    Dos aberturas curvas de 0,45 mm crean láminas de aire de 625 km/h que rodean el contorno de tus manos, eliminando el agua, en menos tiempo.

  • Dyson Airblade V motif
    Mujer secándose las manos en Dyson Airblade V

    Superficie antibacteriana

    El secador de manos Dyson Airblade V Níquel tiene un aditivo antibacteriano y antiviral que ha demostrado reducir la proliferación de bacterias y virus⁶ en su carcasa / superficie.

Preguntas frecuentes

¿Los secadores de manos / chorro Airblade propagan gérmenes?

Hay una serie de estudios utilizados por la industria de las toallas de papel para respaldar afirmaciones controvertidas e inexactas. En general, estos estudios no se realizaron en condiciones o escenarios que simulen la vida real o una situación real que una persona experimentaría de manera razonable al usar un secador de manos Dyson Airblade™. Los investigadores que llevaron a cabo estos estudios solo pudieron lograr tales resultados contaminando en gran medida sus manos con bacterias y virus y secándolas con un secador de manos Dyson Airblade sin haberse lavado las manos antes. Por el contrario, una investigación de la Universidad de Bradford demostró que usados correctamente, los secadores de manos Dyson Airblade™ reducen las bacterias de las manos hasta en un 40%.3

¿Qué significa HEPA?

HEPA son las siglas de High Efficiency Particulate Air. Un filtro HEPA auténtico, como el incluido en todos los secadores de manos Dyson Airblade™ de serie, debe superar los estándares de prueba EN1822-5 e IEST-RP-CC001.6. Cualquier filtro que no indique ser HEPA puede que no funcione con un nivel tan alto de eficiencia.

¿Debo usar una toalla de papel o un secador de manos para secarme las manos? ¿Cuál es más eficaz?

Lavarse las manos es una forma fundamental de reducir la propagación de bacterias y virus. Secarse las manos correctamente es un paso importante en este proceso, ya que las manos húmedas pueden propagar hasta 1000 veces más bacterias que las manos secas¹. Ha sido demostrado que los secadores de manos Dyson Airblade™ son tan higiénicos para secarse las manos como las toallas de papel⁷ pero sin producir daños medioambientales ni elevados costos de uso.⁸

Por qué elegir Dyson para empresas

  • 1 Patrick et al. (1997) EI.
  • 2 Filtro HEPA testado según EN1822-5, por un laboratorio de pruebas independiente, bajo condiciones de prueba prescritas.
  • 3 Snelling et al. (2010) JAM
  • 4 Tiempo de secado determinado mediante método de test Dyson 769 basado en NSF P335 usando una medida de 0,1 g de humedad residual.
  • 5 Encuesta global realizada en julio de 2020 en 14 países de todo el mundo (UK, DE, ES, FR, IT, NL, US, CA, MX, CN, JP, MY, SG, AU) con un total de 8758 encuestados (574 en España), de 18 años o más. Los porcentajes individuales varían según el país.
  • 6 Testado en laboratorio externo según ISO 22196 frente a E. coli, Salmonella entérica, Staphylococcus aureus y Klebsiella pneumoniae e ISO 21702 frente al virus H3N2 (influenza).
  • 7 Mutters & Warnes (2019) JHI
  • 8 Para cálculos visita www.dyson.es/calcs