Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

El ciclo de vida del cabello


  • Vida total de un pelo en años


  • Cada día se pierden hasta 100 pelos


  • En una cabeza humana puede haber hasta 150 000 pelos

Tipo 1 A, B, C

Cabello de liso a ondulado. El pelo más liso tiene un corte transversal redondo. Este tipo de cabello puede precisar lavados más frecuentes que otros tipos para evitar la acumulación de grasa.

Tipo 2 A, B, C

Cabello de ondulado a rizado. El cabello tipo 2 suele describirse como con ondas en S con un corte transversal redondo, pero más plano que el del cabello tipo 1. Este tipo de cabello también precisa lavados frecuentes dado que la grasa puede bajar hasta las puntas más fácilmente.

Tipo 3 A, B, C

Cabello rizado con bucles más apretados. El cabello rizado puede sufrir sequedad por la falta de sebo a lo largo del tallo del cabello. Es importante no aplicar calor excesivo al peinarlo, y es crucial retener el máximo de grasa natural posible. 

Tipo 4 A, B, C

De cabello rizado a muy rizado. El cabello tipo 4 tiene una forma más plana y elipsoidal que crea rizos muy definidos. Es más fácil que estos se enreden y pueden ser frágiles si se les aplica calor excesivo. El cabello tipo 4 también puede lavarse con menos frecuencia.

Esquema de los diferentes tipos de cabello

Compra directamente a quienes lo fabrican