Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

¿Ya conoces los nuevos Espacios Dyson en San Sebastián, Zaragoza, Mallorca y Bilbao?

Ven y prueba los productos Dyson. Nuestros Experts te esperan.

Experiencias exclusivas. Máquinas personalizadas. Ayuda de expertos.

La tecnología Dyson funciona de forma diferente. Por tanto, la mejor manera de entenderla es probarla. Por eso hemos creado las Dyson Demo Store: un lugar que da vida a la ciencia y la ingeniería. Aquí también puedes acceder a servicios exclusivos, ofertas y soporte de los Expertos Dyson. 

Las experiencias dentro de una Tienda de Demostración Dyson

Servicios disponibles en las Dyson Demo Stores

Recuerda consultar tu tienda local para averiguar la disponibilidad de servicios específicos.

Razones para comprar en la tienda

  • Probar antes de comprar

    Interactúa con nuestra última tecnología, con los Expertos Dyson enseñándote cómo funciona y lo que la hace única.

  • Ayuda de expertos

    Respuestas para todas tus preguntas. Con recomendaciones personalizadas de la gente que mejor conoce nuestra tecnología.

  • Productos exclusivos

    Descubre productos y colores exclusivos solo disponibles en tiendas Dyson y en Dyson.es

Prueba la última tecnología Dyson en la tienda

  • Descubre la limpieza guiada por láser, con una pantalla LCD para mostrarte la prueba de una limpieza profunda. Ve cómo funciona con ocho tipos de residuos e incluso personaliza tu nueva máquina.

  • Experimenta nuestra nueva plancha para el cabello sin cable con placas flexibles de cobre, para mejorar el estilo con la mitad del daño. Analiza tu cabello y reserva una demostración de estilo de cortesía para ver los resultados por tí mismo.

  • Descubre cómo nuestros últimos purificadores detectan con precisión y destruyen continuamente el formaldehído.1 Los expertos de Dyson te explicarán la tecnología mediante demostraciones de calidad del aire en tiempo real y te ayudarán a elegir el purificador adecuado para tu hogar.

Dyson Demo Store - Dónde estamos

Dyson Demo Zones

Si no encuentras una Dyson Demo Store cerca de ti, nuestras Dyson Demo Zones ofrecen muchas de las mismas experiencias en centros comerciales seleccionados.

* La disponibilidad de colores puede variar según la tienda

  • 1 Daños por calor medidos por la fuerza del cabello a la hora de crear un estilo similar. Testado en Corrale con placas flexibles frente a Corrale con placas sólidas.