Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Política de accesibilidad online de Dyson

Fecha de la última actualización: 6 de junio de 2018

Dyson se compromete a ofrecer un sitio web accesible al mayor público posible. Nos esforzamos por cumplir con unos altos niveles de usabilidad en todo nuestro sitio web siguiendo las pautas de accesibilidad habituales del sector. Para validar nuestro trabajo, colaboramos con proveedores de servicios de pruebas de accesibilidad independientes.

Nos esforzamos por ajustarnos al Nivel A de las pautas de accesibilidad web 2.0 del World Wide Web Consortium (W3C). Estas explican cómo hacer que el contenido web sea más accesible para las personas con discapacidad y ayudan a conseguir que la web sea más fácil de usar para todos.

¿Problemas para acceder a nuestro contenido?

Somos conscientes de que seguimos afrontando retos a la hora de ofrecer un sitio web totalmente accesible, por lo que estamos trabajando activamente en mejorar los siguientes problemas:

1. Dyson se compromete a facilitar PDF accesibles para nuevos documentos y nuevos productos. Si te encuentras algún PDF no accesible en el sitio web, ponte en contacto con nosotros llamando al 900 803 649 o escribe a help@dyson.es para obtener un formato alternativo y estaremos encantados de facilitártelo.

2. Actualmente somos conscientes de las limitaciones de accesibilidad de nuestro reproductor de vídeo. Estas hacen que los usuarios de lectores de pantalla y solo teclado tengan dificultades para acceder a los controles. Sin embargo, el vídeo puede reproducirse y pausarse. Estamos trabajando en una solución para esto y esperamos que esté lista en otoño de 2018.

3. Somos conscientes de que algunos de los vídeos no tienen subtítulos o sonido. Si tienes dificultades para acceder al contenido del vídeo, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 900 803 649 o escribir a help@dyson.es.

4. Hay algunos apartados del sitio que duplican el ID de algunos elementos. Estos han sido testados y no deberían tener ningún impacto sobre el navegador o el funcionamiento actual del lector de pantalla.

5. Hemos usado animaciones en bucle para describir la tecnología empleada en nuestros productos. Si te resultan molestas, puedes pausarlas activando este bloqueo de animación.

Si tienes alguna dificultad para acceder a nuestro sitio web, deseas información adicional sobre las normas de accesibilidad de Dyson o quieres darnos tu opinión, ponte en contacto con nosotros llamando al 900 803 649 o escribe a help@dyson.es.

Asistencia específica 6 días a la semana

Llámanos 900803649

Teléfono para España abierto de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados

Por qué comprar en Dyson.es

Garantía de devolución en 60 días

60 días para cambiar de opinión

Te ofrecemos una política de devoluciones de 60 días en caso de que cambies de opinión (solo en aspiradoras, cuidado del cabello, iluminación, purificadores, ventiladores y calefactores) en compras realizadas hasta el 20 de diciembre y de 14 días en piezas y accesorios.

-  Puedes cancelar hasta pasados 60 días de haber recibido tu máquina, en compras realizadas entre el 17 de noviembre y el 20 de diciembre

-  Ponte en contacto con nosotros llamando al 900 80 36 49 o escribe a help@dyson.es para cancelar.

Consulta nuestra política de devoluciones para más información.

Envío gratuito en 24/72 h

Envío gratuito en  24/72 h para pedidos realizados antes de las 17.00 h
                                                                     
Entrega estándar:

El coste de envío de las máquinas para envío estándar es gratuito al realizar tu pedido en Dyson.es con entrega en 24/72 h, dependiendo del código postal excluyendo entregas en: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
 
Para los envíos estándar, los pedidos que tengan stock disponible recibidos antes de las 15.00 horas de lunes a viernes, serán preparados y enviados inicialmente el mismo día. Los pedidos que se reciban después de las 15.00 horas, sábados y domingos o días festivos, serán enviados a partir del siguiente día laborable.

Garantía de Dyson

Continuamos cuidando de nuestros productos incluso después de su compra. Ofrecemos una garantía en componentes y mano de obra.

Garantía de 5 años:
- Aspiradoras con cable
- Lámparas

Garantía de 2 años
- Aspiradoras sin cable
- Productos de cuidado de cabello
- Productos de cuidado del aire                                                          

Garantía de 1 año:                                                          
- Piezas y accesorios
- Registra tu garantía automáticamente al comprar en Dyson.es

 

Revisión diaria de precios

Para garantizar su competitividad, Dyson revisa diariamente sus precios.