Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Términos y Condiciones de uso de los Contenidos generados por el Usuario

DYSON SPAIN, S.L.U. con N.I.F. B-82060104 y domicilio social en Paseo de Recoletos, 37, 3ª Planta, 28001, Madrid ('Dyson') se pone en contacto con los usuarios de las redes sociales con la finalidad de solicitar su permiso para incluir los contenidos generados por dichos usuarios en relación con Dyson u otras empresas de su grupo, los productos de Dyson y/o su experiencia como usuarios de dichos productos ('la publicación') en sus materiales promocionales y de marketing internos y externos, incluyendo varios portales y canales sociales. Estás leyendo este documento porque Dyson ha solicitado tu permiso para utilizar tu contenido en las redes sociales de esta manera (el 'propósito').

Dyson ha tenido conocimiento de tu publicación debido a que tienes una cuenta pública en las redes sociales y a que nuestro Equipo de Redes Sociales supervisa la actividad en las mismas en busca de contenido asociado a hashtags de marca como #dysonhair o #dysonv10.

Si no deseas que tus publicaciones en las redes sociales sean públicas, modifica la configuración de privacidad de tu cuenta.

Al responder #YesDysonPhoto confirmas que eres el único responsable de tu contenido 'la publicación', es decir, que eres el propietario de todos los derechos en relación al mismo que se encuentran en dicha publicación y/o has obtenido los derechos y permisos apropiados de todas las personas y/o entidades que posean, gestionen o reclamen cualquier derecho con respecto a dicho contenido, y liberas a Dyson de cualquier responsabilidad que pueda surgir en relación a una infracción de estos derechos. Además, certificas que tienes al menos 18 años de edad.

La cesión de estos derechos se otorga al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, por lo que, en todo lo no regulado expresamente en este documento, será de aplicación la citada ley.

Al responder #YesDysonPhoto acepta adicionalmente estas Condiciones de Uso y concede a Dyson el derecho a:

  • Utilizar la publicación y el nombre, voz y/o la imagen del usuario en la medida en que estos figuren en la publicación, sólo para el 'propósito';

  •  
  • Almacenar su publicación y su nombre de usuario únicamente para el "propósito". Dyson almacenará su publicación y su nombre de usuario durante el tiempo que sea necesario en relación con el propósito;
  • Editar su publicación o publicar versiones editadas o parciales de la misma, siempre y cuando Dyson no edite la publicación de manera que cree una impresión errónea de sus opiniones;
  • Mostrar su nombre de usuario en las redes sociales junto a la publicación únicamente para el propósito;
  • Una licencia no exclusiva, de ámbito territorial mundial, transferible y sublicenciable a terceros, gratuita y por toda la duración legal de los derechos de propiedad intelectual licenciados para reproducir, distribuir, comunicar al público y transformar la publicación, incluyendo la traducción (total o parcial) de la publicación a cualquier otro idioma y su adaptación a distintos formatos, en redes sociales titularidad de Dyson o de terceros autorizados por Dyson en relación con la promoción de Dyson o de sus productos, en los términos expuestos en esta autorización.

Asimismo, te informamos de que los datos necesarios para el cumplimiento del propósito serán recabados por DYSON SPAIN, S.L.U. con la finalidad de gestionar la presente autorización de cesión de derechos, así como para la utilización del material obtenido para la actividad publicitaria y/o de divulgación prevista en el presente documento. Para más información sobre el uso que Dyson hace de los datos, consulta nuestra política global de privacidad.

Puedes solicitar posteriormente que Dyson elimine tu publicación de nuestros materiales de marketing y promoción.  Por favor, ponte en contacto con social-media@dyson.com, y eliminaremos tu publicación lo antes posible. 

Al responder #No tu publicación no será utilizada para nada por Dyson y Dyson no se pondrá en contacto contigo de nuevo sobre esa misma publicación.

Para obtener más información sobre cómo Dyson pretende utilizar tu publicación y tu nombre de usuario, ponte en contacto con social-media@dyson.com.

Dyson se reserva el derecho a modificar y actualizar estas Condiciones de Uso. Por tanto, debes revisar las Condiciones de Uso cada vez que concedas permiso o autorización para el uso de un nuevo contenido.