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Información de entrega

1.    Detalles de la entrega

 

En Dyson.es ofrecemos diferentes tipos de servicio de entrega para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestro método de envío estándar (entrega en 24/48/72h) estará disponible en todo momento.

Ofrecemos 24 horas de entrega en las áreas de Madrid,Barcelona, Valencia y País Vasco. Se pueden consultar los códigos postales que incluyen este servicio aquí.

Además, ofrecemos 2 tipos de servicios adicionales.

·       Entrega programada: Este servicio te permite seleccionar la fecha y franja horaria de entrega.

·       Click and Collect: Servicio de recogida en puntos de entrega.

Nuestros dos servicios adicionales (Entrega programada & Click and Collect) estarán sujetos a disponibilidad, y podrán ser deshabilitados siempre y cuando la situación lo requiera.

1.1. Tipos de envío

Entrega estándar:

El coste de envío de las máquinas para envío estándar es gratuito al realizar tu pedido en Dyson.es con entrega en 24h, 48h o 72h, dependiendo del código postal excluyendo entregas en: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

Para los envíos estándar, los pedidos que tengan stock disponible recibidos antes de las 17:00 horas de lunes a viernes, serán preparados y enviados inicialmente el mismo día. Los pedidos que se reciban después de las 17:00 horas, sábados y domingos o días festivos, serán enviados a partir del siguiente día laborable.

 

Entrega programada:

Dentro de nuestra oferta de envíos con entrega programada encontrarás diferentes tipos de envíos que pueden adaptarse mejor a tus necesidades. Algunos tipos de envío pueden acarrear cargos adicionales de envío como: Same Day Delivery.

 

Click and collect:

Este servicio te permite enviar los productos a un punto de recogida Click & Collect. Una vez que selecciones este método de entrega, podrás facilitar el código postal, seleccionar una fecha de entrega y te proporcionaremos las opciones disponibles donde puedes pasar a recoger tu pedido. Cuando el pedido llegue al punto de recogida, recibirás un e-mail o SMS de confirmación y un nº PIN avisándote de que ya puedes pasar a buscarlo.

1.2 Plazos de entrega y costes de envíos Dyson.

Precios basados en entregas a España Península y Baleares.

Haz tu pedido antes de las 17:00h de lunes a jueves y, si hay disponibilidad, te entregaremos tus productos en un plazo de 24-72 horas laborables. Retrasaremos el envío pasado el horario de corte - 17:00h y se gestionará en el siguiente día hábil.

 

Coste de Servicios

Tipo de Servicio

MADRID

 PENÍNSULA

 ISLAS BALEARES

SAME DAY

6,00 €

No disponible 

No disponible 

24H

0,00 €

0,00 €

No disponible

48-72H

0,00 €

0,00 €

0,00 €

Click&Collect

0,00 €

0,00 €

0,00 €

 

 

1.3 Condiciones de entrega

Una vez aceptado el pedido, Dyson España hará todos los esfuerzos necesarios para procesarlos en el mismo período establecido anteriormente. Dyson no será responsable de los retrasos en el envío causados ​​por condiciones climáticas adversas o eventos imprevistos. Dyson España sólo realiza envíos a Península y Baleares, quedando exentos de envíos, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra según artículo 9.7 de condiciones de ventas general.

Cuando aceptamos el envío, esperamos poder entregar los productos en los plazos acordados. El plazo de entrega se efectúa a partir de la confirmación de tu pedido, la cual se notificará a través de correo electrónico. El tiempo de entrega de los productos es de aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para Península y Baleares. Una vez tu pedido haya sido preparado, te informaremos de que el pedido ha sido entregado al transportista.

Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para planificar la entrega a través de email o SMS. Es necesario que una persona mayor de edad firme y reciba el pedido. No se aceptará la entrega en apartado de correos o dejar en lugares en los que nadie pueda firmar la entrega. También es importante destacar que por política de pago y fraude el transportista no está autorizado a cambiar la dirección de entrega distinta de la facilitada en el momento de la compra. En el caso de que se quiera cambiar la dirección, habría que rechazar o cancelar el pedido actual y gestionar una nueva compra. Dicha cancelación puede tardar hasta 7 días hasta que podamos gestionar la devolución o cancelación de tu pedido.

El coste de los envíos de los pedidos de entrega programada será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, y tipo de servicio seleccionado. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la compra, antes de que realices el pago.

Te informaremos siempre sobre la fecha de entrega garantizada o estimada asociada al envío antes de que confirmes tu pedido. En caso de que no recibas el pedido en la fecha de entrega acordada, te reembolsaremos los gastos de envío en los que hubieras incurrido.

Te informaremos si algún artículo no va a estar disponible después de haber confirmado tu pedido y éste se enviará una vez que esté disponible. Te enviaremos una confirmación por correo electrónico cuando hayamos enviado tu pedido. En cualquier caso, podrás anular dicho pedido en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho a no enviar un pedido si consideramos que la dirección no es segura (por ejemplo, una dirección inexistente o apartado postal). Si esto afecta a tu pedido, te lo notificaremos lo antes posible.

En algunas ocasiones, los pedidos se entregarán fuera de las franjas anunciadas. Si no hay nadie en la dirección de entrega cuando vaya el mensajero, el transportista te notificará la incidencia de entrega a fin de poder agendar un nuevo intento de entrega. Pasado 3 (tres) intentos de entrega por parte del transportista, o bien, pasado 7 días naturales en el punto de recogida, se generará automáticamente la devolución al almacén, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución.

Es importante revisar que tu pedido esté en perfecto estado en la presencia del transportista antes de firmar el conforme de entrega. En caso de evidenciar algún golpe o falta de algún artículo en el paquete no recibas el producto ni firmes el conforme, ya que, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

Podrás informar de lo ocurrido a través de nuestra línea de Atención al Cliente 900 80 36 49 o por email: help@dyson.es; facilitando datos sobre el ocurrido. Si es posible, puedes enviar una foto del estado de la mercancía para mejor aclaración de los hechos en un plazo máximo de 7 días. De lo contrario, no se aceptará la reclamación.

Los pedidos gestionados a través del Servicio de Atención al Cliente tienen las mismas condiciones de entrega que los pedidos gestionados directamente en la web. Sin embargo, los servicios adicionales de Entrega programada y Click and Collect quedarán excluidos.

 

2      Devoluciones y Reembolsos:

Aspiradoras, ventiladores/purificadores, productos de cuidado del cabello e iluminación:

Si no quedas conforme con tu compra o has cambiado de idea, puedes devolvernos el producto sin ningún problema. Para eso, deberás devolver los productos con su embalaje original en un plazo de 30 días naturales y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamado al 900 80 36 49 para gestionar la devolución o escribir a help@dyson.es; Nosotros nos encargaremos de recoger la máquina de forma gratuita.

 

Secadores de manos:

- Si tienes un secador de manos Dyson Airblade™ defectuoso, llama a nuestro equipo al 900 80 36 50 o escribe un email a: business@dyson.es

Reciclado:

- Podemos reciclar tu aparato, pero necesitaremos previamente de tu autorización por escrito para poder desguazarlo. Es importante destacar que una vez recogida la máquina, no podremos devolvértela. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente si necesitas más información.