Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Dyson airwrap

  • Dyson presenta la nueva generación del Dyson Airwrap™ rediseñado para conseguir el peinado deseado de forma más rápida, fácil y sin usar calor extremo

    Próximamente disponible en Dyson.es.

  • La herramienta de cuidado del cabello más premiada ha sido reeditada con nuevos y rediseñados accesorios, impulsados por un flujo de aire mejorado.

     

    -       Mayor versatilidad de peinado: Gracias a la continua dedicación de Dyson para llegar a entender el comportamiento de los distintos tipos de cabello y los daños que pueden sufrir, el nuevo moldeador se adapta a una variedad más amplia de estilos.

    -       Ingeniería en un mundo simulado: La iteración virtual a través de la dinámica de fluidos computacional, el aprendizaje automático y el software de diseño digital inteligente, han permitido reducir el número de prototipos físicos y aplicar prácticas de desarrollo más sostenible en el proceso de I+D de Dyson.

    -       Customiza y personaliza el moldeador multi función Dyson AirwrapTM: En la web de Dyson, se puede personalizar y adaptar el nuevo moldeador a cada tipo de cabello, lo que ayuda a mantenerlo sano y obtener resultados superiores. 

  • Dyson airwrap multi-styler
  • Dyson airwrap multi-styler
  • Dyson airwrap multi-styler

Los moldeadores cilíndricos de última generación, con su punta giratoria, permiten conseguir rizos y ondas de una manera más rápida y sencilla¹, sin producir daños por calor, ayudando así a mantener la fuerza natural del cabello². Combina los dos accesorios moldeadores del anterior modelo en uno solo, para que los usuarios puedan peinar todo el cabello creando rizos y ondas tanto en el sentido de las agujas del reloj, como en el sentido contrario, sin necesidad de cambiar de accesorio a mitad del peinado. Los cepillos rediseñados ofrecen un moldeado de precisión con un efecto Coanda mejorado, junto con un secador alisador Coanda de doble uso. Combinando dos accesorios en uno, el alisador Coanda reduce el encrespamiento ³ en una sola pasada, sin calor extremo, y se transforma en un potente secador con sólo girar la punta. El peine de púas anchas, diseñado para el cabello rizado y grueso, ayuda a darle forma, volumen y longitud mientras se seca.

Las púas del accesorio peine de púas anchas han sido diseñadas con puntas suaves y curvas para deslizarse fácilmente por el cabello, sin bordes afilados que puedan engancharse, tirar o causar daños.

Novo Dyson airwrap

Por primera vez, los usuarios de Dyson AirwrapTM pueden actualizar su moldeador con estos nuevos accesorios conservando el cuerpo original, basándose en la filosofía sostenible adoptada a lo largo su desarrollo: el diseño en un mundo digital minimiza la dependencia de prototipos físicos, por lo que se reduce drásticamente la energía y materiales utilizados. A través de este proceso iterativo de prueba y error, los ingenieros han sido capaces de reducir los conductos de ventilación del propio dispositivo para lograr un nivel de velocidad, presión y control del flujo de aire nunca visto.

  • James Dyson with the airwrap in development
  • Según James Dyson: "La mayoría de las herramientas para el cabello pasan por alto que hay grandes diferencias entre los distintos tipos de pelo. Lo que puede funcionar para uno, puede ser perjudicial para otro. Los avances del moldeador multi función Dyson AirwrapTM parten de su exitoso predecesor, a través de una investigación incesante, pruebas con usuarios y avances en la dinámica de fluidos computacional. El resultado: accesorios moldeadores con cambio de dirección para rizar u ondular el cabello en menos tiempo y fácilmente, cepillos rediseñados para un moldeado más preciso y un secador para alisado con efecto Coanda totalmente nuevo y de doble uso. Nuestra capacidad de controlar el flujo de aire ofrece un rendimiento mejorado de Coanda para rizar, dar forma y eliminar el encrespamiento, sin necesidad de usar calor extremo".

  • Ingeniería eficiente

    Desde su lanzamiento en 2018 (10 de octubre de 2018, Nueva York), los ingenieros de Dyson de todo el mundo, ubicados en los laboratorios de Reino Unido, Malasia, Singapur y Filipinas, han trabajado al unísono para dar forma a una herramienta más rápida, más versátil y más fácil de usar. Su sofisticada simulación virtual permite a los ingenieros perfeccionar cada accesorio hasta el más mínimo detalle - y con mayor rapidez.

     

    El diseño de dispositivos ligeros es un principio fundamental en Dyson: desarrollar productos duraderos, de alto rendimiento y eficientes utilizando menos recursos, animando a la próxima generación de ingenieros a apostar por un futuro más sostenible a través de la ciencia y la tecnología. Esto se puede observar en el moldeador multi función Dyson AirwrapTM. Desde el propio motor que impulsa la herramienta, hasta el aumento de la eficiencia y la mejora del rendimiento, que como consecuencia se traduce en una reducción del consumo de energía.

     

    En la historia de Airwrap hay una idea innovadora: combinar un motor rápido y de alta presión para dar vida a un fenómeno conocido como efecto Coanda, que permite rizar, ondular, alisar y secar el cabello sin necesidad de calor extremo. El fenómeno Coanda se produce cuando el aire, impulsado a la velocidad y la presión adecuadas, sigue de forma natural una superficie adyacente, arrastrando el aire circundante y con él, el cabello.

     

    El moldeador multi función Dyson AirwrapTM utiliza un flujo de aire potente y preciso para pasar de cabello húmedo a seco, permitiendo moldear el cabello desde su estado húmedo (cuando está seco al 80%), reduciendo la dependencia al calor extremo y preservando el cabello de daños innecesarios.

Guías de peinado

Descubra todas las funciones y cómo aprovechar al máximo los accesorios del moldeador Dyson Airwrap™

  • Dyson airwrap
  • Dyson flyaway attachment
  • Dyson flyaway attachment
  • Una gama de accesorios diseñados para adaptarse a cualquier tipo de cabello

  • Secador de alisamento Coanda

    NUEVO Secador alisador Coanda

    Varias opciones en un solo accesorio para facilitar el peinado. Pasa rápidamente del cabello mojado al húmedo en el modo pre-style o dale el toque final al peinado ocultando los cabellos sueltos en el modo smoothing. El flujo de aire Coanda atrae y levanta los cabellos más largos ocultando los cabellos encrespados, proporcionando un acabado más suave y brillante.

  • Escovas fortes e macias

    NUEVO Cepillos rígido y suave

    El flujo de aire Coanda mejorado propulsa el aire a lo largo del cabello, lo atrae y alinea con mayor control, otorgando un acabado más liso.

  • Novos cilindros modeladores

    NUEVO Accesorios moldeadores:

    Cambia la dirección del flujo de aire mientras te peinas. Crea rizos en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario con un solo cilindro para reducir el tiempo de peinado. El flujo de aire Coanda atrae y envuelve el cabello alrededor del cilindro creando rizos naturales y voluminosos. Disponible en 30mm, 40mm, 30mm largo, 40mm largo y 20mm largo para crear una amplia gama de estilos.

 Dyson Airwrap™ attachments

Newsroom de Dyson

Las últimas noticias de Dyson

[1] Comparado con los moldeadores cilíndricos del dispositivo Dyson AirwrapTM original

[2] Daño por calor medido durante aproximadamente 3 meses, basado en el uso de moldeadores cilíndricos AirwrapTM dos veces por semana.

[3] Para uso en cabellos secos, lisos o alisados