Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
New Coanda smoothing dryer
Dyson airwrap logo

Nuevo Secador alisador Coanda

Actualice su moldeador Airwrap con accesorios rediseñados. Seca rápidamente el cabello antes de peinarlo y utiliza el flujo de aire Coanda mejorado para ocultar los cabellos sueltos y lograr un acabado más suave.¹ Disponible en varios colores.

Producto agotado
45,00 €
3 cuotas mensuales desde 15,00 € al mes.
Níquel / Hierro Elegir color (3) -
Options
Compra directamente a quienes lo fabrican

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar el secador alisador Coanda en cualquier tipo de cabello?

El secador de alisado Coanda tiene dos modos, secado y alisado. El modo de secado se puede usar en cualquier tipo de cabello para presecar el cabello o establecer estilos terminados. El modo Suavizado se puede usar para ocultar los cabellos sueltos y funciona mejor en cabello naturalmente liso u ondulado, o cabello alisado de cualquier tipo.

¿Cómo funciona el modo Suavizado?

El secador alisador Coanda tiene dos modos. En el modo Suavizado, dos chorros de aire actúan simultáneamente sobre el cabello seco para suavizar y proteger el peinado final y ocultar los cabellos sueltos. Este modo solo debe usarse en cabello seco.

¿Funcionarán estos nuevos accesorios con mi moldeador multifunción existente?

Sí, nuestros accesorios rediseñados son totalmente compatibles con todos los moldeadores múltiples Dyson Airwrap™.

¿Cómo giro o remuevo con seguridad los nuevos archivos adjuntos?

Use las puntas frías en la parte superior de los barriles para cambiar la dirección del flujo de aire y quitar los accesorios. También encontrará un consejo interesante sobre el nuevo secador alisador Coanda, para cambiar de modo.

¿Qué accesorios puedo usar para ayudar a ocultar los cabellos encrespados?

El nuevo secador suavizante Coanda aprovecha el flujo de aire mejorado de Coanda para suavizar y ocultar los cabellos sueltos. En el modo Suavizado, dos chorros de aire actúan simultáneamente sobre el cabello seco para suavizar y proteger el peinado final. Este accesorio funciona mejor en cabello naturalmente liso u ondulado, o cabello alisado de cualquier tipo.