Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Devoluciones

Si has cambiado de opinión acerca de un pedido, puedes devolverlo dentro de los 35 días posteriores a la recepción de tu (s) máquina (s) para obtener un reembolso completo.

Si deseas devolver una una máquina, haz clic en el siguiente enlace y completa los datos. Una vez realizado esto, nos encargaremos de organizar la recogida de la máquina de forma gratuita.

Las máquinas Dyson están diseñadas para durar. Pero en el improbable caso de que tu máquina se averíe dentro del período de garantía, consulta nuestros términos y condiciones de garantía Dyson.

  • Para negocios

    Si tienes una máquina profesional Dyson defectuosa, como un secador de manos Dyson Airblade ™ o un secador de pelo Dyson Supersonic ™ Profesional, llama a nuestro equipo especializado al 900 803 650.

  • Reciclaje

    Si ya recogimos una máquina vieja que nos pediste reciclar, ten en cuenta que no podremos procesar un reembolso por ella.

  • Paquetes

    Las máquinas compradas como parte de un paquete se pueden devolver individualmente. Tu reembolso excluirá el valor de cualquier artículo que conserves. Este valor se basa en el precio individual de cada artículo en el momento en que realizaste el pedido.