Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
  • Cómo limpiar a fondo el dormitorio de tus hijos

    Todos los padres reconocen la sensación de temor después de un largo día jugando con los niños. Ahora que la diversión ha terminado, una sesión de limpieza es inevitable. A menudo, la solución más fácil consiste en unos diez minutos frenéticos para restablecer el orden, pero a veces se requiere una limpieza más profunda para ayudar a mantener un hogar saludable. Estos son los consejos de Dyson sobre la forma de limpiar en profundidad los dormitorios de los niños.

    beach waves hair style

Ordena y organiza

Antes de comenzar la limpieza, mira alrededor de la habitación para ver si hay algo fuera de lugar y piensa en cómo almacenar los artículos de tu hijo. ¿Esto se podría mejorar con soluciones de almacenamiento? La consultora de organización japonesa y embajadora Dyson, Marie Kondō, aconseja ordenar los objetos por categoría: ‘ropa, libros, papeles, komono (artículos varios) y luego artículos sentimentales.’ Haz esto, dice Kondō: ‘y estarás en el camino hacia el éxito.’ 

Limpia la cama

Aunque la ropa de cama puede parecer limpia, a menudo los colchones son caldos de cultivo de vida microscópica, lo que puede tener un impacto en el bienestar de tu hijo mientras duerme. La matriz compleja del polvo doméstico se compone de los ácaros del polvo, sus heces, las bacterias, los virus, el polen y otros alérgenos, y también existen en tu colchón. Al limpiar los colchones cada seis meses o más, puedes reducir los niveles de polvo y vida microscópica. 

  • Beach wave style hair straightener
    • Retira y lava la ropa de cama a 60° o 90°, ya que esto ayudará a reducir los alérgenos.
    • Para el colchón, usa tu aspiradora Dyson en modo máxima potencia con un minicepillo motorizado para eliminar tantos ácaros del polvo y escamas de piel como sea posible.
    • Debajo de la cama, un adaptador low-reach te permite acceder a los lugares de difícil acceso, donde el polvo se acumula y los ácaros proliferan. 

Aspira el suelo

El enfoque varía según el tipo de suelo. Para los suelos duros, comienza aspirando toda la superficie, usando los accesorios adecuados para llegar a las grietas y rincones donde se acumula el polvo. Una vez que el suelo esté limpio, usa agua y jabón apto para niños para eliminar las manchas difíciles. 

Para las habitaciones con alfombras, sigue estos consejos de los ingenieros de Dyson para asegurar una limpieza correcta:

    • Aspira lentamente y con cuidado. Esto agita el polvo y la suciedad dentro de las fibras de la alfombra y aumenta la probabilidad de que se eliminen. 
    • Céntrate en un punto (pero no demasiado). Los pasos repetidos sobre una única zona producen resultados, pero la mejora es mínima con más de tres.  
    • Usa los accesorios adecuados. Se necesita algo de esfuerzo, pero merece la pena. Un cepillo de cerdas rígidas elimina los restos resistentes del calzado sucio.
    • No te olvides de los lugares escondidos. Las zonas ocultas con alfombras son caldos de cultivo ideales para los ácaros del polvo. Por tanto, se recomienda mover los muebles más grandes de vez en cuando.
  • Beach wave style hair straightener

Limpia las cortinas y persianas

Es sorprendente descubrir cuánto polvo se puede acumular en cortinas y persianas. Dependiendo del material, quitar y lavar las cortinas puede ayudar a reducir los alérgenos. Para eliminar el exceso de polvo y los alérgenos de una manera más delicada se puede usar un cepillo suave, dejando así las habitaciones de los niños más limpias.

Referencias: Marie Kondō, ‘What is the KonMari MethodTM?’, disponible en Internet: https://konmari.com/about-the-konmari-method/

Aspirador de limpieza profunda Dyson

Newsroom de Dyson

Las últimas noticias de Dyson