Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Videoguías de moldeado para inspirarte

La tecnología del cuidado del cabello de Dyson está diseñada para crear peinados variados, desde peinados lisos hasta rizos voluminosos u ondas sueltas. Descubre cómo puede ayudarte a conseguir el look que buscas con nuestras videoguías.

Guías de moldeado

Consulta nuestras guías rápidas detalladas para conseguir tu peinado ideal.

Moldeador Dyson Airwrap en colores exclusivos de Dyson

El moldeador multifunción Dyson Airwrap™ está disponible en varios colores

Colores exclusivos disponibles

Plancha Dyson Corrale, moldeador multifunción Dyson Airwrap y secador Dyson Supersonic

Descubre la tecnología de cuidado del cabello de Dyson

Protege de los daños causados por calor extremo. Más centrado en el control y menos en el calor.

Preguntas frecuentes

¿Por qué hay distintos moldeadores y accesorios Dyson Airwrap™?

No todo el mundo tiene el mismo tipo de cabello ni quiere el mismo peinado, así que hemos diseñado distintos accesorios para trabajar distintos tipos de cabello y crear distintos peinados. Hemos creado dos kits de moldeado con accesorios para tipos de cabello concretos, y un kit para varios usuarios o peinados.

¿Para qué longitud están diseñados los moldeadores Airwrap™ de 30 mm y 40 mm?

Los moldeadores largos están especialmente diseñados para melenas por debajo del hombro. Para medias melenas por encima del hombro, recomendamos usar los moldeadores Airwrap™ cortos de 30 mm y 40 mm. Tanto los moldeadores largos como los cortos pueden funcionar para melenas por encima y por debajo del hombro, pero obtendrás mejores resultados si usas el moldeador recomendado para tu melena.

¿Puedo usar el secador alisador Coanda en cualquier tipo de cabello?

El secador alisador Coanda tiene dos modos, Secado y Alisado. El modo Secado puede usarse en cualquier tipo de cabello para secar antes de moldear o fijar peinados. El modo Alisado puede usarse para esconder cabellos encrespados y funciona mejor con cabellos lisos u ondulados, o cabello alisado de cualquier tipo. 

¿Tengo que tener el pelo mojado para empezar a moldear?

Para obtener mejores resultados, empieza con el pelo recién lavado. Los tres cepillos pueden usarse con el pelo mojado, pero los moldeadores funcionan mejor con el pelo húmedo. Usa el secador alisador Coanda en modo Secado para quitar un poco de humedad antes de usar los moldeadores.

¿Funcionarán estos nuevos accesorios con mi moldeador multifunción?

Sí. Todos nuestros accesorios son totalmente compatibles con todos los moldeadores multifunción Dyson Airwrap™.

Compra directamente a quienes lo fabrican