Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Dyson Airwrap
Accesorios para Dyson Airwrap™

Nuevos accesorios Dyson Airwrap™

Descubre los numerosos accesorios para guardar tu herramienta de peinado Dyson Airwrap™, o las puntas y cepillos compatibles que se adaptan a tu tipo de cabello.

Descubre todos nuestros accesorios diseñados para Dyson Airwrap™.

Kits    |     Moldeadores    |    Accesorios    |    Almacenamiento    |    Cepillos y Peines

Kits de accesorios

¿Ya eres propietario de un Dyson Airwrap™?

Consulta nuestros kits para Dyson Airwrap™ Complete Long y Complete que incluyen los nuevos accesorios rediseñados para un peinado más rápido y fácil.

  • Actualiza tu moldeador multifunción Dyson Airwrap™ Complete Long con accesorios rediseñados que utilizan un potente flujo de aire Coanda mejorado para un mayor control. Para cabello a la altura del pecho o más largo.

     

  • Actualiza tu moldeador multifunción Dyson Airwrap™ Complete con accesorios rediseñados que utilizan un potente flujo de aire Coanda mejorado para un mayor control. Para cabello más corto que el largo del pecho.

     

Nuevos moldeadores para Dyson Airwrap™.

Nuevos accesorios y cepillos para Dyson Airwrap™.

Almacenamiento para Dyson Airwrap™

Cepillos y peines Dyson

  • Ideal para el cabello corto o de longitud media y los flequillos. Para crear volumen y forma mientras lo moldeas. Con cerdas de punta redonda para mayor comodidad del cuero cabelludo, un mango equilibrado y un moldeador con conductos para una distribución uniforme del calor.

    Disponible en varios colores.

  • Idóneo para el cabello largo o de longitud media. Para crear volumen y forma mientras lo moldeas. Con cerdas de punta redonda para mayor comodidad del cuero cabelludo, un mango equilibrado y un moldeador con conductos para una distribución uniforme del calor.

    Disponible en varios colores.

  • Alisa el cabello antes del moldeado o durante el secado. Diseñado para la comodidad. Con un mango equilibrado, amortiguación de aire para la comodidad del cuero cabelludo y un acabado anodizado para la durabilidad. Resistente al calor hasta 150˚, para su uso con el moldeador.

    Disponible en varios colores.

  • Desenreda y alarga todos los tipos de cabello antes del moldeado. O moldea y perfecciona el peinado final. Diseñado con púas anchas y pulidas para deslizarse fácilmente por el cabello húmedo o seco, con una fricción mínima.

    Disponible en varios colores..

     

MyDyson logo
Navega en la aplicación MyDyson y conoce el interior de un secador de pelo Dyson Supersonic.

Saca más partido a tu nueva máquina Dyson con la aplicación MyDyson™

Sesiones de estilismo, guías de expertos y acceso prioritario a los propietarios.

Compra directamente a quienes lo fabrican