Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
El accesorio difusor para Dyson Airwrap™ (Negro) - 973365-02
The Dyson Airwrap logo.

Difusor

Ayuda a resaltar y definir de manera natural las ondas, rizos y espirales al distribuir el aire de manera uniforme alrededor de tu cabello.

Producto agotado
35,00 €
3 cuotas mensuales desde 11,67 € al mes.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el difusor?

El difusor funciona dispersando suavemente el flujo de aire y manteniendo una distribución uniforme del calor. Se recomiendan ajustes bajos o medios de calor y flujo de aire. Puedes colocar el cabello en el difusor y estrujarlo hasta la raíz, sosteniendo el difusor en su lugar hasta que esté seco. Alternativamente, puedes optar por sostener el difusor sobre el cabello hasta que esté seco. Las aletas en la entrada, así como la malla cerca de la salida, han sido diseñadas para asegurar que el flujo de aire se distribuya uniformemente en el difusor, evitando el secado excesivo o zonas húmedas en tu cabello.

¿Puedo usar el difusor en cualquier tipo de cabello?

Sí, el difusor puede usarse en cualquier tipo de cabello. Si prefieres fijar el estilo, puedes sostener el difusor sobre el cabello. Para obtener mejores resultados en cabellos ondulados y, rizados  se recomienda la técnica de estrujar el cabello dentro del difusor y mantenerlo en su lugar hasta que esté seco.

¿Serán compatibles los nuevos accesorios con el modelo anterior del moldeador multifunción Dyson Airwrap™?

Los accesorios son completamente compatibles con las máquinas anteriores del moldeador multifunción Dyson Airwrap™.