Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Dyson Airwrap logo
La modelo se riza el pelo con el moldeador multifunción Dyson Airwrap

Elige tu moldeador multifunción Dyson Airwrap™

Todos los moldeadores multifunción Dyson Airwrap™ aprovechan el flujo de aire con efecto Coanda mejorado para crear tus peinados sin calor extremo. Personaliza tu propio moldeador multifunción o elige el kit de moldeado que más te convenga.

Compra directamente a quienes lo fabrican

Moldeador Dyson Airwrap™ Complete (Níquel/Fucsia)

Valoración media

78% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

ESTOY ENCANTADA, ME HA FACILITADO LA VIDA

Elsa

Me la regalaron por reyes, y es de los mejores regalos que he tenido en mi vida. Tengo el pelo semiondulado, pero que si no me lo arreglo está hecho un desastre, pues con el airwrap me lo aliso en 15 minutos a la vez que me lo seco!! Por lo que en 15 minutos está seco y liso!!!! Para secarlo y ondularlo es una gozada también en 25 minutos lo tengo seco y ondulado, pero antes no me duraban las ondas y a base de experimentar he comprobado que si te echas espuma (yo utilizo la de Elvett) cuando has quitado la humedad con el secador, luego pasas el peine rígido para secarlo un poco, luego el cepillo para dar volumen y por último haces las ondas con el mango hacia arriba, te salen unas ondas fenomenales, después peino las ondas con los dedos habiendo echado una crema de fijación para que te duren más (yo utilizo doma tus rizos de pantene), me duran las ondas desechas todo el día y hasta el tercer día, dándole forma a diario con la crema fijadora. Espero que os haya sido de utilidad si os pasa como a mi que en una hora os quedabais sin ondas.

NUEVO Moldeador Multifunción Dyson Airwrap™

Elige tu modelo

Venta anticipada

Moldeador multifunción Dyson Airwrap™ Complete (Azul/Cobre)

Accesorios rediseñados para utilizar el efecto Coanda mejorado en tus peinados.

Para cabellos cortos hasta el pecho.

6 accesorios de moldeado

Incluye 7 accesorios

Ver todo Ocultar Haz clic para obtener más información
  • Cepillo alisador suave

    El cepillo alisador suave, con cerdas blandas diseñadas para tratar el cuero cabelludo con delicadeza, crea un acabado de alisado suave.

  • Cepillo redondo para dar volumen

    Añade cuerpo y forma al cabello más corto mientras lo seca.

  • Moldeador de 30mm Dyson Airwrap™ (Cobre/Níquel)

    Ayudan a crear y fijar ondas o rizos voluminosos.

  • Moldeador de 40mm Dyson Airwrap™

    Crean y fijan ondas y rizos sueltos.

  • Secador alisador Coanda

    Seca rápidamente el cabello para prepararlo para peinarlo y utiliza el flujo de aire Coanda mejorado para ocultar los cabellos encrespados y lograr un acabado más suave.

  • Cepillo limpiador del filtro

    Cepillo específico para la limpieza fácil del filtro

  • Cepillo alisador suave

    El cepillo alisador suave, con cerdas blandas diseñadas para tratar el cuero cabelludo con delicadeza, crea un acabado de alisado suave.

  • Estuche de almacenaje

    Acolchado con un suave tejido y asegurado por un cierre magnético.

  • Cepillo redondo para dar volumen

    Añade cuerpo y forma al cabello más corto mientras lo seca.

  • Venta anticipada: Recibe tu pedido a partir de 13/02
549,00 €
Ver más
moldeador airwrap con accesorios

Dyson Airwrap™ personalizado

¿Qué moldeador multifunción es adecuado para ti? Responde a unas preguntas sobre tu tipo de cabello y descubre qué set de moldeador Dyson Airwrap™ y accesorios es ideal para ti.

Saca más partido a tu nueva máquina Dyson con la aplicación MyDyson™

  • Sesiones de estilismo

    Inspiración para el peinado y consejos para perfeccionar tu técnica, de la mano de expertos en estilismo.

  • Guías y contenido de expertos

    Guías prácticas de expertos que te ayudarán a dominar los diferentes accesorios de peinado. Para todo tipo de cabello y estilo.

  • Acceso prioritario a los propietarios

    Recibe invitaciones a eventos exclusivos y sé de los primeros en conocer la última tecnología de Dyson. 

Preguntas frecuentes

¿La plancha Dyson Corrale ™ reemplaza el moldeador Dyson Airwrap ™ para rizar el cabello?

Esto depende de qué resultado y estilo desea lograr, cómo desea lograrlo y cómo está acostumbrado a molderar. El molderador Dyson Airwrap™ se puede usar para crear rizos naturales a partir del cabello mojado. La plancha Dyson Corrale™ es un moldeador seco a seco. La preferencia entre los dos dependerá de si te gusta comenzar con el cabello húmedo o seco, la apariencia que quieres conseguir y qué tan seguro está al usar una plancha para rizar su cabello.

¿En qué se diferencian los rizos creados con el moldeador Dyson Airwrap ™ y los rizos creados con la plancha Dyson Corrale ™?

El moldeador Dyson Airwrap™ crea estilos voluminosos, suaves y aireados. Es ideal si estás buscando una sensación ligera de volumen sin calor extremo. La plancha Dyson Corrale™ crea estilos estructurados con menos volumen, ideal para un cambio de estilo transformador (debido a las temperaturas más altas) en todos los tipos de cabello. Tenemos variedad de videos instructivos  aquí https://www.dyson.es/support/journey/guides/322991-01.html?machineId=322991-01  that show you how to achieve a range of different styles.

¿Qué es el efecto Coanda y como riza mi cabello?

El efecto Coanda es un fenómeno aerodinámico. Propusaldo a al correcta velocidad y presión, el aire naturalmente sigue un superficie adyacente e incolucra el aire de alrededor. El moldeador Dyson Airwrap™ crea un vortice de aire girando alrededor del cilindro y atrae el pelo, lo enrolla y lo riza

¿Cómo moldea y seca simultáneamente el moldeador Dyson Airwrap™?

En lugar de usar solo calor, el moldeador Dyson Airwrap™ usa una combinación de aire y calor al mismo tiempo. y todo esto sin usar calor en exceso. 

¿Cómo funciona el moldeador Dyson Airwrap™ comparado con los tradicionales rizadores y tenacillas?

En lugar de usar solo calor, el moldeador Dyson Airwrap™ usa una combinación de aire y calor para crear rizos y ondas voluminosas. El moldeador Dyson Airwrap™ puede moldear a baja temperatura debido a su poderoso motor digital V9. Los cilindros moldeadores atraen e pelo automaticamente, lo enrola y riza usando aire, sin ser necesario girar. 

  • 1 Frente a cabello no tratado.

Compra directamente a quienes lo fabrican