Opiniones sobre el purificador Dyson Purifier Cool™
Opiniones y valoraciones de clientes, con la colaboración de Bazaarvoice
Select a button from the list to show reviews for that model below* Algunas opiniones pueden referirse a modelos Dyson Purifier Cool™ anteriores con diferentes configuraciones de accesorios.
Elige tu modelo
Dyson HEPA Big+Quiet Formaldehyde BP06 Pro (Blanco/Plateado)
2
opiniones
Dyson HEPA Big+Quiet Formaldehyde BP06 Pro (Blanco/Plateado)
5
Star
2
4
Star
0
3
Star
0
2
Star
0
1
Star
0
El purificador Dyson más silencioso y potente hasta la fecha.
Purifica de manera uniforme estancias de hasta 100 m².¹
Diseñado para entornos profesionales como oficinas, aulas y hoteles.
¿Qué se incluye en la caja?
Ver todo Ocultar-
Filtro HEPA
Compatible con: BP03, BP06 Pro.
-
Filtro de carbón
Compatible con: BP03, BP06 Pro.
Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde TP09 (Blanco/Dorado)
683
opiniones
Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde TP09 (Blanco/Dorado)
5
Star
441
4
Star
97
3
Star
42
2
Star
36
1
Star
67
Purifica toda la habitación y refresca.
El filtro HEPA 13 captura el polvo, los alérgenos, las bacterias y los gases. Incluso destruye el formaldehído.
Se conecta a la aplicación MyDyson™.
¿Qué se incluye en la caja?
Ver todo Ocultar-
Mando a distancia
Curvado y magnetizado para fijarlo de forma cómoda sobre la máquina.
-
Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo
Compatible con: TP09, TP10, TP7A, TP07, TP04, HP09, HP10, HP7A, HP04, PH3A, PH04, PH01. El filtro HEPA sellado está hecho de microfibras de borosilicato, plegadas cientos de veces, para capturar el 99,95% de las partículas ultrafinas.
Igualamos precio
Dyson Purifier Cool™ Gen1 TP10 (Blanco)
329
opiniones
Dyson Purifier Cool™ Gen1 TP10 (Blanco)
5
Star
193
4
Star
67
3
Star
27
2
Star
15
1
Star
27
Captura el polvo, los alérgenos y las bacterias.
Purificación de toda la habitación. Refresca.
Control con mando a distancia. No compatible con la aplicación MyDyson™.
¿Qué se incluye en la caja?
Ver todo Ocultar-
Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo
Compatible con: TP09, TP10, TP7A, TP07, TP04, HP09, HP10, HP7A, HP04, PH3A, PH04, PH01. El filtro HEPA sellado está hecho de microfibras de borosilicato, plegadas cientos de veces, para capturar el 99,95% de las partículas ultrafinas.
-
Mando a distancia
- Purifica toda la estancia. También te refresca.
399,00 €
- Purifica toda la estancia. También te refresca.
- Purifica toda la estancia. También te refresca.
10 pagos mensuales desde 39,90 € al mes con Oney.
Saber más
Ejemplo representativo
Ejemplo representativo: Tarifa de compra del 19,9 % anual (variable), tasa de porcentaje anual representativa del 19,9 % (variable), basada en un límite de crédito de 1200 €.
Esto representa los costes típicos de usar un límite de PayPal Credit (no incluye ofertas de cuotas).PayPal Credit es una línea de crédito para financiar compras online. Para más información sobre el funcionamiento de PayPal Credit haz clic aquí.
Los clientes de PayPal Credit que hagan compras en el sitio web de Dyson podrán optar a una tasa promocional de o bien un 0 % anual o un 14,9 % anual en un plan de cuotas mensuales en función del producto que elijan. Por ejemplo, una compra de 1200 € fraccionada en 12 pagos mensuales costaría 100 € al mes al 0 % anual / 107,73 € al mes al 14,9 % con PayPal Credit.Sujeto a la aprobación del crédito. Dyson Limited es un agente de crédito, no un prestamista.
Calcula tus cuotas mensuales
Usa nuestra calculadora para ver tus cuotas mensuales estimadas en una serie de periodos.Todas las amortizaciones mostradas son aproximadas. Sujeto a aprobación y a condiciones. Cálculo aproximado. Las amortizaciones se confirmarán durante la solicitud.
*Campo obligatorio
Estas son tus amortizaciones estimadas:
Promoción
Compra en Dyson.es
Promesa de precio Dyson
Te devolvemos la diferencia si lo encuentras más barato.
Si durante los 7 días posteriores a la compra de un producto en Dyson.es encuentras el mismo modelo anunciado a menor precio en España por El Corte Inglés, Media Markt o FNAC, te devolvemos la diferencia de precio. De esta forma siempre tienes asegurado el mejor precio.
Inicia una conversación con nosotros a través de WhatsApp en +34 676 393 767 o chat. Consulta todas las formas de contacto con nosotros aquí.
Condiciones:
- El producto debe ser exactamente del mismo modelo y color que se encuentre en una tienda Dyson Demo en España o en Dyson.es y estar en el stock de uno de los distribuidores indicados.
- Se requiere prueba del precio anunciado por el distribuidor español indicado.
- Los distribuidores indicados en España son El Corte Inglés, Media Markt y FNAC, online y en tienda física.
- El precio a comparar debe incluir todos los impuestos, gastos de envío y embalaje.
- El producto anunciado debe ser nuevo y estar en su embalaje original. La política de precio no se aplica si el producto es reacondicionado, usado, dañado, devuelto, en una caja abierta o un producto de demostración.
- Esta política de precio no es aplicable si la compra forma parte de un paquete o conjunto de productos que se pueda comprar de manera individual al precio normal.
- La política no se aplica si la compra se realiza utilizando descuentos exclusivos como descuentos para empleados o similares.
- Los accesorios y los repuestos están excluidos de esta política de precios.
- Nuestro equipo de Servicio al Cliente procesará el reembolso aprobado en el plazo de 15 días naturales. El reembolso parcial se devuelve en el método de pago utilizado por el cliente al realizar la compra.
Para garantizar su competitividad, Dyson revisa y adapta diariamente sus precios.
- Productos destacados como "Igualamos precio"
- Precios revisados y actualizados respecto a estos distribuidores de productos Dyson en España: El Corte Inglés y MediaMarkt.
Envío gratuito* en 1/5 días
Envío gratuito* en 1/5 días
Envío gratuito en 1/5 días para pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 15:00h. Los pedidos que se reciban después de las 15:00h; viernes, sábados, domingos o días festivos, serán procesados el siguiente día laborable y enviados en 1/5 días.
*Envío gratuito para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el coste de envío es de 6€.
No se hacen entregas en: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
Financia tu compra
Financia tu compra
Paga en plazos cómodos y flexibles a través de nuestras opciones de financiación.
Compra hoy y divide tu pago en 6 o 10 cuotas sin intereses con Oney, o en 3 cuotas sin intereses con PayPal o Klarna. Todo sin comisiones ni intereses (0% TAE).
También puedes financiar con Cetelem y pagar en 4 y 6 meses sin intereses TAE 0%*
Pago con Oney:
- 6 mensualidades con Oney siempre que el importe total del pedido (IVA incluido y gastos de envío excluidos) sea superior a ciento veinte euros (120€). El pago en 6x gratuito mediante tarjeta bancaria te permite pagar el pedido realizado en seis plazos, con 1/6 del valor del pedido cada una de ellas. Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta. Ten en cuenta que el primer pago se efectuará en el momento de la compra.
- 10 mensualidades con Oney siempre que el importe total del pedido, IVA incluido y gastos de envío excluidos, sea superior a doscientos euros (200€). El pago en 10x gratuito mediante tarjeta bancaria te permite pagar el pedido realizado en diez plazos, con 1/10 del valor del pedido cada una de ellas. Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta. Ten en cuenta que el primer pago se efectuará en el momento de la compra.
Aplicable únicamente para personas físicas, mayores de edad, con nacionalidad y domicilio español.
Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta. Ten en cuenta que el primer pago se efectuará en el momento de la compra. Válido para tarjetas VISA o Mastercard, de débito o crédito, con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada. Por ejemplo, si solicitas una financiación a seis meses, la fecha de caducidad de tu tarjeta no podrá ser inferior a seis meses. No admitimos tarjetas prepago, virtuales ni American Express.
No está disponible para productos en venta anticipada.
Pago con Paypal:
Para proceder al pago a plazos de PayPal, sólo tiene que seleccionarlo como método de pago y seguir las instrucciones una vez que inicies sesión en el sitio web de PayPal.
Para obtener más información sobre el pago a plazos sin intereses de PayPal, haz clic aquí.
Disponible para productos en venta anticipada.
Pago con Klarna:
Elige Klarna en el momento del pago e introduce los detalles de tu tarjeta y los pagos se realizarán automáticamente cada 30 días.
Más información sobre el pago a plazos con Klarna.
No está disponible para productos en venta anticipada.
Pago con Cetelem:
Financia tus compras en 4 y 6 meses sin intereses TAE 0%*
*Importe mínimo: 90 €. Ejemplo de financiación para un importe de 600 € en 4 meses. 4 cuotas de 150 €. TIN 0% TAE 0%. Coste total del crédito: 0 €. Importe total adeudado: 600 €. Precio de adquisición al contado y precio total a plazos 600 €. Intereses subvencionados por DYSON. Financiando con Banco Cetelem S.A.U. hasta el 30/06/2025.
Financia tus compras en 12, 24, 36 meses. TIN 14,95% TAE 16,02%*
*Importe mínimo: 288 €. Ejemplo de financiación para un importe de 450,00 € en 24 meses. Importe financiado: 450,00 €. 23 cuotas de 21,81 € y una última cuota de 21,76 €. TIN 14,95% TAE 16,02%. Total intereses: 73,39 €. Coste total del crédito: 73,39 €. Importe total adeudado y precio total a plazos: 523,39 €. Precio de adquisición al contado: 450,00 €. Sistema de amortización francés. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. válida hasta el 31/06/2025.
No está disponible para productos en venta anticipada.
Devolución fácil
Adelanta tus compras de Navidad. Devoluciones hasta el 31 de enero.
Para compras realizadas entre el 4 de noviembre y el 31 de diciembre de 2024 extendemos la política de devolución hasta el 31 de enero de 2025, aplicable en aspiración, cuidado del cabello, iluminación, purificadores y ventiladores. No aplica en piezas, accesorios y productos cosméticos.
Para cancelar completa el formulario. Tramitaremos la recogida en la puerta de tu casa.
Ofrecemos una política de devoluciones de 14 días para nuestros productos cosméticos:
- Solo pueden devolverse productos que no hayan sido abiertos.
- Puedes hacer el envío con el servicio de tu elección. Los costes de devolución correrán a tu cargo.
- Contáctanos aquí para cancelar tu pedido. A continuación, recibirás las instrucciones para realizar la devolución.
Consulta nuestra política de devoluciones para más información.
Cómo Dyson verifica las Reseñas de Clientes
Utilizando los datos proporcionados a Dyson ("nosotros", "nuestro") por nuestros clientes de acuerdo con las normas de protección de datos, verificamos que todas las reseñas de productos con el distintivo "autor de la reseña verificado" han sido publicadas por un comprador o usuario de Dyson verificado y auténtico.
¿Cómo nos aseguramos de que una reseña es auténtica?
Cuando los clientes registren su producto en nuestra página web, recibirán un correo electrónico de "valora tu máquina" con un identificador de usuario cifrado incorporado en el correo electrónico. El cliente puede hacer clic en este hipervínculo personalizado para publicar una reseña.
¿Qué reseñas publicamos?
Publicamos todas las reseñas, con independencia de la calificación en estrellas o de la opinión, salvo que incumplan nuestras directrices sobre reseñas.
También colaboramos con influencers en redes sociales y con terceros para que prueben y opinen sobre nuestros productos. Estas reseñas están identificadas con el distintivo "reseña incentivada" y también se publicarán, salvo que incumplan nuestras directrices sobre reseñas.
¿Cuándo no publicaremos o eliminaremos una reseña?
No publicamos o eliminamos reseñas sólo si nos damos cuenta de que no son auténticas, si infringen las Condiciones de Uso de nuestra página web, contienen lenguaje ofensivo o abusivo o si sospechamos que son fraudulentas. No publicaremos ninguna reseña que incluya alguno de los siguientes elementos:
• Contenido inapropiado, incluido: lenguaje obsceno u ofensivo o vulgar, contenido pornográfico o sexualmente explícito, contenido discriminatorio; ataques personales a otras personas o empresas u organizaciones; declaraciones políticas; contenido que pueda fomentar o simularla autolesión; contenido que fomente el mal uso de un producto. También se considerará inapropiado cualquier información personal identificable del cliente o sobre cualquier otra persona (incluidas las imágenes de cualquier persona que no sea el cliente que envía la reseña).
• Contenido de marketing o promocional relativo a los productos o servicios de un cliente o de un tercero, incluido (pero no limitado a) cualquier producto de la competencia o cualquier invitación, publicidad u otras captaciones a otros sitios web.
• Contenido ilegal, incluido cualquier declaración que haga referencia o incentive o defienda o amenace con una actividad ilegal o ilícita o violenta; cualquier contenido que vulnere los derechos de propiedad intelectual de un tercero.
Si sospecha que una reseña no es auténtica o que incumple cualquiera de las normas de contenido como las expuestas anteriormente, puede denunciarlo a Dyson mediante el botón "denunciar abuso" que aparece junto a la reseña.
¿Qué directrices debe seguir un cliente al dejar una reseña?
Nuestras directrices sobre reseñas exigen que el cliente haya utilizado el producto antes de publicar una reseña sobre el mismo.
Aunque es libre de expresar su opinión sincera sobre el producto, le recomendamos que la reseña se centre en las características del producto, proporcionando tantos detalles como sea razonablemente posible, y que especifique lo que considera positivo o negativo del producto adquirido.
¿Cómo calculamos la calificación global por estrellas de un producto?
La calificación global por estrellas se calcula sumando todas las calificaciones individuales enviadas y dividiéndolas por el número de calificaciones individuales enviadas.