Opiniones sobre el purificador Dyson Purifier Cool™
Opiniones y valoraciones de clientes, con la colaboración de Bazaarvoice
Select a button from the list to show reviews for that model below
Opiniones de clientes de:
Dyson Purifier Cool™ Autoreact (Blanco/Níquel)
Más información de este producto4.0 estrellas de 5 de 426 opiniones
4.0/5
426 opiniones
60% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Opiniones de clientes de:
Dyson purifier cool™
Más información de este producto4.2 estrellas de 5 de 246 opiniones
4.2/5
246 opiniones
77% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo
* Algunas opiniones pueden referirse a modelos Dyson Purifier Cool™ anteriores con diferentes configuraciones de accesorios.
Elige tu modelo
Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde (Blanco/Dorado)
549
opiniones
Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde (Blanco/Dorado)
5
Star
363
4
Star
84
3
Star
31
2
Star
25
1
Star
46
Purifica toda la habitación y refresca.
El filtro HEPA 13 captura el 99.95% de los contaminantes tan pequeños como 0.1 micras.
Se conecta con la aplicación MyDyson™.
¿Qué se incluye en la caja?
Ver todo Ocultar-
Mando a distancia
Curvado y magnetizado para fijarlo de forma cómoda sobre la máquina.
-
Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo
El filtro HEPA sellado está hecho de microfibras de borosilicato, plegadas cientos de veces, para capturar el 99,95% de las partículas ultrafinas.
579,00 €
Dyson Purifier Cool™ Autoreact (Blanco/Níquel)
426
opiniones
Dyson Purifier Cool™ Autoreact (Blanco/Níquel)
5
Star
235
4
Star
71
3
Star
44
2
Star
32
1
Star
44
Purifica toda la habitación y refresca.
El filtro HEPA 13 captura el 99.95% de los contaminantes tan pequeños como 0.1 micras.
Control con mando a distancia. No compatible con la aplicación MyDyson™ .
¿Qué se incluye en la caja?
Ver todo Ocultar-
Mando a distancia
-
Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo
El filtro HEPA sellado está hecho de microfibras de borosilicato, plegadas cientos de veces, para capturar el 99,95% de las partículas ultrafinas.
477,00 €

Dyson Purifier Cool™ Gen1 (Blanco)
opiniones
Dyson Purifier Cool™ Gen1 (Blanco)
5
Star
0
4
Star
0
3
Star
0
2
Star
0
1
Star
0
Captura el polvo, los alérgenos y las bacterias.
Purificación de toda la habitación. Refresca.
Control con mando a distancia. No compatible con la aplicación MyDyson™.
¿Qué se incluye en la caja?
Ver todo Ocultar-
Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo
El filtro HEPA sellado está hecho de microfibras de borosilicato, plegadas cientos de veces, para capturar el 99,95% de las partículas ultrafinas.
-
Mando a distancia
499,00 €
Ejemplo representativo
Ejemplo representativo: Tarifa de compra del 19,9 % anual (variable), tasa de porcentaje anual representativa del 19,9 % (variable), basada en un límite de crédito de 1200 €.
Esto representa los costes típicos de usar un límite de PayPal Credit (no incluye ofertas de cuotas).PayPal Credit es una línea de crédito para financiar compras online. Para más información sobre el funcionamiento de PayPal Credit haz clic aquí.
Los clientes de PayPal Credit que hagan compras en el sitio web de Dyson podrán optar a una tasa promocional de o bien un 0 % anual o un 14,9 % anual en un plan de cuotas mensuales en función del producto que elijan. Por ejemplo, una compra de 1200 € fraccionada en 12 pagos mensuales costaría 100 € al mes al 0 % anual / 107,73 € al mes al 14,9 % con PayPal Credit.Sujeto a la aprobación del crédito. Dyson Limited es un agente de crédito, no un prestamista.
Calcula tus cuotas mensuales
Usa nuestra calculadora para ver tus cuotas mensuales estimadas en una serie de periodos.Todas las amortizaciones mostradas son aproximadas. Sujeto a aprobación y a condiciones. Cálculo aproximado. Las amortizaciones se confirmarán durante la solicitud.
*Campo obligatorio
Estas son tus amortizaciones estimadas:
Promoción
Compra directamente a quienes lo fabrican

Promesa de precio Dyson
Si durante los 7 días posteriores a la compra encuentras el mismo modelo anunciado a menor precio en España por El Corte Inglés, Media Markt o FNAC, te devolvemos la diferencia de precio. De esta forma siempre tienes asegurado el mejor precio.
Inicia una conversación con nosotros desde cualquiera de nuestros canales de atención.
Condiciones:
- El producto debe ser exactamente del mismo modelo y color que se encuentre en una tienda Dyson Demo en España o en Dyson.es y estar en el stock de uno de los distribuidores indicados.
- Se requiere prueba del precio anunciado por el distribuidor español indicado.
- Los distribuidores indicados en España son El Corte Inglés, Media Markt y FNAC, online y en tienda física.
- El precio a comparar debe incluir todos los impuestos, gastos de envío y embalaje.
- El producto anunciado debe ser nuevo y estar en su embalaje original. La política de precio no se aplica si el producto es reacondicionado, usado, dañado, devuelto, en una caja abierta o un producto de demostración.
- Esta política de precio no es aplicable si la compra forma parte de un paquete o conjunto de productos que se pueda comprar de manera individual al precio normal.
- La política no se aplica si la compra se realiza utilizando descuentos exclusivos como descuentos para empleados o similares.
- Los accesorios y los repuestos están excluidos de esta política de precios.
Nuestro equipo de Servicio al Cliente procesará el reembolso aprobado en el plazo de 15 días naturales. El reembolso parcial se devuelve en el método de pago utilizado por el cliente al realizar la compra.
Para garantizar su competitividad, Dyson revisa y adapta diariamente sus precios.
Productos destacados como "Igualamos precio"
Precios revisados y actualizados respecto a estos distribuidores de productos Dyson en España: El Corte Inglés y MediaMarkt.

Te ofrecemos diferentes opciones de envío:
Entrega en 24h
Envío en 24 horas para pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 17:00h en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Pedidos realizados el viernes antes de las 17:00h serán entregados el lunes (o el siguiente día hábil en caso de festivo).
Los pedidos que se reciban los viernes después de las 17:00h; sábados, domingos o días festivos, serán entregados dos días laborables después.
Puedes consultar los códigos postales que incluyen este servicio aquí.
Entrega estándar 24-72 horas:
Para el resto del país, dependiendo del código postal, los pedidos realizados antes de las 17:00h de lunes a jueves, serán entregados entre las siguientes 24-72 horas laborables.
Los pedidos que se reciban de lunes a jueves después de las 17:00h; viernes, sábados, domingos o días festivos, serán procesados el siguiente día hábil y serán entregados en las próximas 24-72 horas laborables.
No se hacen entregas en: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
*Envío gratuito para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el costo de envío es de 6€.

Garantía Dyson: de 3 a 5 años en máquinas Dyson
Continuamos cuidando de nuestros productos incluso después de su compra. Ofrecemos una garantía en componentes y mano de obra.
Garantía de 3 años:
- Aspiradoras sin cable
- Productos de cuidado de cabello
- Purificadores
- Piezas y accesorios
Garantía de 5 años:
- Aspiradoras con cable
- Lámparas
Registra tu garantía automáticamente al comprar en Dyson.es
Consulta las condiciones de la garantía comercial de Dyson aquí.

Compra hoy y divide las compras en 3 plazos iguales sin intereses. Sin ningún tipo de interés o comisión.*
*No aplica en productos con venta anticipada.
Simplemente elige Klarna/Pago a plazos en el momento del pago e introduce los detalles de tu tarjeta y los pagos se realizarán automáticamente cada 30 días.
Totalmente seguro
La política de protección al comprador de Klarna es garantía de seguridad.
Las medidas de seguridad más modernas protegen tu información con el fin de evitar compras no autorizadas.
Más información sobre el pago a plazos con Klarna
Cómo Dyson verifica las Reseñas de Clientes
Utilizando los datos proporcionados a Dyson ("nosotros", "nuestro") por nuestros clientes de acuerdo con las normas de protección de datos, verificamos que todas las reseñas de productos con el distintivo "autor de la reseña verificado" han sido publicadas por un comprador o usuario de Dyson verificado y auténtico.
¿Cómo nos aseguramos de que una reseña es auténtica?
Cuando los clientes registren su producto en nuestra página web, recibirán un correo electrónico de "valora tu máquina" con un identificador de usuario cifrado incorporado en el correo electrónico. El cliente puede hacer clic en este hipervínculo personalizado para publicar una reseña.
¿Qué reseñas publicamos?
Publicamos todas las reseñas, con independencia de la calificación en estrellas o de la opinión, salvo que incumplan nuestras directrices sobre reseñas.
También colaboramos con influencers en redes sociales y con terceros para que prueben y opinen sobre nuestros productos. Estas reseñas están identificadas con el distintivo "reseña incentivada" y también se publicarán, salvo que incumplan nuestras directrices sobre reseñas.
¿Cuándo no publicaremos o eliminaremos una reseña?
No publicamos o eliminamos reseñas sólo si nos damos cuenta de que no son auténticas, si infringen las Condiciones de Uso de nuestra página web, contienen lenguaje ofensivo o abusivo o si sospechamos que son fraudulentas. No publicaremos ninguna reseña que incluya alguno de los siguientes elementos:
• Contenido inapropiado, incluido: lenguaje obsceno u ofensivo o vulgar, contenido pornográfico o sexualmente explícito, contenido discriminatorio; ataques personales a otras personas o empresas u organizaciones; declaraciones políticas; contenido que pueda fomentar o simularla autolesión; contenido que fomente el mal uso de un producto. También se considerará inapropiado cualquier información personal identificable del cliente o sobre cualquier otra persona (incluidas las imágenes de cualquier persona que no sea el cliente que envía la reseña).
• Contenido de marketing o promocional relativo a los productos o servicios de un cliente o de un tercero, incluido (pero no limitado a) cualquier producto de la competencia o cualquier invitación, publicidad u otras captaciones a otros sitios web.
• Contenido ilegal, incluido cualquier declaración que haga referencia o incentive o defienda o amenace con una actividad ilegal o ilícita o violenta; cualquier contenido que vulnere los derechos de propiedad intelectual de un tercero.
Si sospecha que una reseña no es auténtica o que incumple cualquiera de las normas de contenido como las expuestas anteriormente, puede denunciarlo a Dyson mediante el botón "denunciar abuso" que aparece junto a la reseña.
¿Qué directrices debe seguir un cliente al dejar una reseña?
Nuestras directrices sobre reseñas exigen que el cliente haya utilizado el producto antes de publicar una reseña sobre el mismo.
Aunque es libre de expresar su opinión sincera sobre el producto, le recomendamos que la reseña se centre en las características del producto, proporcionando tantos detalles como sea razonablemente posible, y que especifique lo que considera positivo o negativo del producto adquirido.
¿Cómo calculamos la calificación global por estrellas de un producto?
La calificación global por estrellas se calcula sumando todas las calificaciones individuales enviadas y dividiéndolas por el número de calificaciones individuales enviadas.