Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Purificador ventilador de torre Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde TP09 (Blanco/Dorado)
Disponible
699,00 €
10 pagos mensuales desde 69,90 € al mes con Oney. Saber más
Purificador ventilador de torre Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde TP09 (Blanco/Dorado)

Purificador ventilador de torre Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde TP09 (Blanco/Dorado)

Purifica el aire durante todo el año.

El ventilador te refresca en verano.

Elimina el 99,95% de contaminantes de hasta 0,1 micras.

Detecta y destruye el formaldehído de forma continua.

Control con la aplicación MyDyson™.

Compra directamente a quienes lo fabrican

Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde TP09 (Blanco/Dorado)

Valoración media

75% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Un ventilador increíble!!

Pia73

Es el mejor ventilator en el mercado y además purifica el aire que me ayuda con mi alergia, simplemente me encanta!

Especificaciones

  • Peso

    4,65 kg

  • Longitud del cable

    1,8 m

Distintos ángulos del purificador ventilador Dyson Purifier Cool Formaldehyde
  • Altura

    1.050 mm

  • Longitud

    220 mm

  • Ancho

    204 cm

¿Qué se incluye en la caja?

Preguntas frecuentes

¿Se pueden describir los purificadores y ventiladores de aire Dyson como un aire acondicionado convencional?

Los purificadores y ventiladores Dyson no son unidades de aire acondicionado. Su función no es enfriar una estancia, sino refrescar con un flujo de aire de gran potencia. Gracias a la tecnología Air Multiplier, distribuyen de manera uniforme el aire fresco por toda la estancia.

¿Los purificadores de aire Dyson pueden bajar la temperatura de una estancia?

Los purificadores de aire Dyson están diseñados para aportar un flujo de aire potente refrescante. Sin embargo, nuestros productos no enfrían, no funcionan de la misma manera que las unidades de aire acondicionado.

¿Qué novedades ofrece la gama de purificadores Dyson y en qué se diferencian del resto?

Los ingenieros de Dyson son muy perfeccionistas. Al tratar de canalizar nuestra constante insatisfacción, hemos acabado por rediseñar nuestros últimos purificadores convirtiéndolos en los únicos herméticamente sellados según la norma HEPA H13. Capturan el 99,95 % de las partículas ultrafinas e impiden que los agentes contaminantes vuelvan al aire que respiras.

¿Qué es lo que diferencia a la gama Dyson Purifier Formaldehyde?

El Dyson Purifier Cool Formaldehyde reúne todas las funciones habituales en nuestros productos de purificación avanzada pero va un paso más allá para detectar y destruir el formaldehído. Un sensor adicional detecta el formaldehído en estado sólido con total precisión, mientras que nuestro filtro catalítico lo descompone en dos moléculas más seguras: dióxido de carbono y agua.

¿Qué es el formaldehído y dónde suele estar presente?

El formaldehído es un gas contaminante formado por carbono, hidrógeno y oxígeno que suele estar presente en los hogares. Las fuentes de formaldehído más habituales en el hogar son las siguientes: pintura y barnices, ambientadores, colchones, muebles, productos de limpieza, alfombras, aglomerados y contrachapados, aparatos electrónicos, papel secante, quitaesmalte, bolas de naftalina, juguetes, chimeneas y estufas de leña.

¿Con qué frecuencia debo cambiar el filtro?

Recomendamos cambiar el filtro HEPA+Carbono cada 12 meses. Con el tiempo, los filtros pueden quedar obstruidos con partículas contaminantes, e incluso expulsar olores desagradables a la estancia. La máquina te avisará cuando llegue el momento de cambiarlo. En la pantalla LCD y la aplicación Dyson Link encontrarás una lectura de su vida útil. El filtro catalítico no es necesario cambiarlo.

Compra directamente a quienes lo fabrican
  • 2 Las pruebas de máquina completa realizadas por terceros se basan en las pruebas de masa limpia acumulativa de formaldehído GB/T 18801-2018 con inyección continua hasta que se logra la nivelación del CADR de formaldehído. Los resultados pueden variar en la práctica.
  • 3 Los índices de captura de gas pueden variar.
  • 4 En modo Máxima potencia. Testado para proyección y cobertura de purificación en una estancia de 81 m³.
  • 5 Prueba de estanqueidad por hilo de aceite DEHS según la norma EN1822 en una cámara según la norma ASTM F3150. Testado en modo Máxima potencia según IBR US, para la eficiencia de toda la máquina por encima del 99,95 %.
  • 6 Se requiere un dispositivo compatible con la aplicación, una conexión wifi o de datos móviles, conectividad Bluetooth 4.0 y iOS 10 o Android 5 (o superior). Es posible que se apliquen tarifas estándar de datos y mensajes.
  • 7 Consulta la aplicación Dyson Link para ver servicios de voz compatibles.
  • 8 Máquina completa testada por el laboratorio independiente Airmid (Irlanda) en cámara de prueba de 28,5 m3 acondicionada a 20±3C y con una humedad relativa de 50±5%. Influenza A (H1N1) pulverizada en la cámara de prueba y concentración en suspensión observada durante 60 minutos con el ventilador a máxima velocidad. El purificador Dyson consiguió una eficacia del 99.95%, pero la eficacia real puede diferir en función del entorno y la velocidad del ventilador. Testado únicamente con Influenza A (H1N1).