Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

¿Qué se incluye en la caja?

Reacondicionado - Dyson V11™ Absolute Pro (Hierro/Dorado)

  • 1 Succión probada conforme a EN 60312-1 CL5.8 en la manguera/empuñadura, corroborado tomando como referencia el mercado de aspiradoras sin cable, probado en el modo Boost.
  • 2 Probado conforme a 60312-1 5.11, en el modo Boost.

Especificaciones

  • Cepillo

    Cepillo Motorbar™

  • Tecnología ciclón

    14 ciclones concéntricos

  • Filtración

    Filtración avanzada de toda la máquina

  • Peso

    3,08 kg

  • Tiempo de carga

    4,5 hrs

  • Volumen del cubo

    0,76 L

  • Potencia de succión (modo máxima potencia)

    185 AW

  • Autonomía máxima

    60 minutos

Vistas laterales y frontales de la aspiradora sin cable Dyson V11 Absolute
  • Altura

    261 mm

  • Longitud

    1.286 mm

  • Ancho

    250 mm

Reacondicionado - Dyson V11™ Absolute Pro (Hierro/Dorado)

Valoración media

75% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

La mejor inversión

Anónimo

La mejor inversión es comprar la v11 absolute pro, a parte de que es bonita y comoda, te viene con todos los accesorios ( que si que se usan) porque es un aspirador tanto para casa como para coche!! Tenemos perro y estamos encantadisimos de como elimina el pelo corto. Recomendable 100% comprarla en la página de ellos, que además tienen mejores ofertas! Un saludo

Preguntas frecuentes sobre Dyson Renovados

¿Qué es una máquina Dyson Reacondicionada?

Se trata de máquinas de segunda mano, renovadas y certificadas que fueron previamente vendidas por Dyson y devueltas. En el caso de que existan partes usadas o dañadas, se cambian por partes nuevas originales Dyson y se someten a pruebas para certificar su buen funcionamiento. En ese momento, salen a la venta a través de esta misma web a un precio inferior al habitual.

¿Cómo se renuevan las máquinas Dyson?

Cada máquina se limpia higiénicamente en profundidad, se prueba y se inspecciona para cumplir el estándar de calidad Dyson. Se utilizan piezas originales Dyson cuando es necesario sustituirlas.

¿Puedo devolver mi máquina reacondicionada Dyson?

Sí, nuestra política de devolución del dinero de 14 días se aplica a todas las máquinas reacondicionadas. Para más información consulta aquí.

¿Las máquinas reacondicionadas Dyson tienen garantía?

Sí, todas las máquinas reacondicionadas están cubiertas por una garantía Dyson de un año. Consulta la página de la máquina para obtener información completa sobre la garantía. Para más información consulta aquí.

¿Puedo utilizar el pago a plazos con Dyson Renovados?

Puedes dividir tu compra de Dyson Renovados en tres pagos iguales sin intereses, disponibles en el momento de la compra.

Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna o Paypal (0% TAE).

Sujeto a condiciones. Se aplican los Términos y Condiciones.

Mi máquina reacondicionada Dyson no funciona pasada la garantía, ¿Puedo mandarla arreglar?

Sí, puedes enviar tu máquina reacondicionada Dyson para reparar incluso después de que expire la garantía. Comunícate con nuestro Servicio de Asistencia Técnica para obtener un presupuesto previo y proceder con la reparación Consulta los Términos y Condiciones para más información sobre la cobertura.