Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
  • Cómo elegir la aspiradora Dyson adecuada

    Desde las aspiradoras sin cable y con láser hasta todas las demás, esta es la forma de navegar por la gama de aspiradoras Dyson y encontrar la más adecuada para ti.

Dyson V15 Detect cordless vacuum

La Revolución Sin Cable

En 1993 dijimos adiós a las bolsas y en 2010 lanzamos nuestra primera aspiradora sin cable, la DC35. “Hoy, 11 años desde el lanzamiento de nuestra primera aspiradora sin cable, tenemos una gama completa  de máquinas diseñadas para cada necesidad de limpieza," declara John Churchill, el vicepresidente de Cuidado de Suelos en Dyson. "Hemos mejorado constantemente todas nuestras tecnologías pioneras e introducido nuevas tecnologías, como nuestro cepillo con detección láser del polvo, y hemos sido pioneros en nuevos formatos como Omni-glide. Es un momento emocionante para nosotros.”

La gama de aspiradoras Dyson se amplía y se desarrolla a gran velocidad. Aquí exponemos una guía completa de la última generación de aspiradoras Dyson.  

Compara las aspiradoras Dyson

Dyson V15 Detect cordless vacuum

Dyson V15 Detect

Nuestra aspiradora sin cable más potente e inteligente hasta el momento, la V15 Detect es capaz de detectar, eliminar, medir y contar partículas de polvo microscópicas para ofrecer una prueba científica de limpieza en profundidad.

Incluye dos cepillos: el cepillo Laser Slim Fluffy, que revela las partículas de polvo microscópicas que resultan invisibles a simple vista, y el Cepillo High Torque sin enredos, que adapta automáticamente la potencia de succión a diferentes tipos de suelo.  Ambos son aptos para la limpieza tanto de alfombras como de suelos duros. 

Dyson V12 Detect Slim

Nuestra aspiradora sin cable más potente y compacta pesa sólo 2,2 kg.

Incluye dos cepillos: el Cepillo Laser Slim Fluffy, que revela partículas de polvo microscópicas y el Cepillo Motorizado. Ambos accesorios proporcionan una limpieza profunda en alfombras y suelos duros.

Dyson V12 Detect Slim cordless vacuum

  • Dyson Micro 1.5kg
  • Dyson Micro 1.5kg

    Nuestra aspiradora sin cable más ligera y compacta, pesa solo 1,5 kg. Está diseñada pensando en las casas más pequeñas, para personas que limpian con frecuencia y para sesiones de limpieza muy rápidas. La tecnología clave de Dyson ha sido rediseñada para adaptarse a este tamaño compacto y garantizar así la filtración en toda la máquina y sin pérdida de succión.

  • Dyson Omni-glide

    Dyson Omni-glide cuenta con el primer Cepillo Fluffy omnidireccional del mundo, que flota sin esfuerzo en todas las direcciones, alrededor de los obstáculos y dentro de los espacios reducidos. Esta aspiradora representa una nueva forma de limpiar los suelos duros en un nuevo formato compacto.

  • Dyson Omni-glide

Newsroom de Dyson

Las últimas noticias de Dyson