Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Compra directamente a quienes lo fabrican
  • * Premios GQ Grooming Awards 2021

Preguntas frecuentes

¿Puede la lámpara ayudar a controlar la exposición a la luz azul?

Sí.Al monitorizar la luz natural del lugar en el que vives, la lámpara regula automáticamente la luz azul por la mañana y por la tarde. En modo Relax o posición Ambiente, reduce inmediatamente la luz azul en cualquier momento del día

¿Necesito cambiar la bombilla de esta lámpara?

No. Nuestros LED mantienen la calidad de la luz durante al menos 60 años¹ y no están diseñados para cambiarse.

¿Puedo conectar la luz a mi hub de hogar inteligente?

No, la lámpara no funciona con WiFi, por lo que no funcionará en las redes de internet doméstico necesarias para la tecnología smart-home. (Otros productos conectados Dyson tienen distintas compatibilidades)

Compra directamente a quienes lo fabrican

  • 1 La vida útil de los LED se calcula con medidas L70 según la norma IEC 62717, calculando 8 horas de uso al día. Los resultados reales pueden variar.
  • 2 Klepeis NE, Nelson WC, Ott WR, et al. (2001). The National Human Activity Pattern Survey (NHAPS): a resource for assessing exposure to environmental pollutants. J Expo Anal Environ Epidemiol. 11:231-252.
  • 3 Según el libro de la Illuminating Engineering Society (IES) «The Lighting Handbook, Tenth Edition», (30 de julio de 2011).
  • 4 Se requiere un dispositivo compatible con la aplicación, una conexión wifi o de datos móviles, conectividad Bluetooth® 4.0 y iOS 10 o Android 5 (o superior). Es posible que se apliquen tarifas estándar de datos y mensajes.