Opiniones sobre la lámpara de pie Solarcycle CF06
Opiniones y valoraciones de clientes, con la colaboración de Bazaarvoice
Select a button from the list to show reviews for that model belowElige tu modelo
Dyson Solarcycle™ Morph (Negro/Bronce)
99
opiniones
Dyson Solarcycle™ Morph (Negro/Bronce)
5
Star
63
4
Star
22
3
Star
7
2
Star
3
1
Star
4
4 lámparas en 1.
Monitorización inteligente de la luz natural del lugar.
Una calidad de luz que dura décadas².
Dyson Solarcycle™ Morph (Negro)
99
opiniones
Dyson Solarcycle™ Morph (Negro)
5
Star
63
4
Star
22
3
Star
7
2
Star
3
1
Star
4
4 lámparas en 1.
Monitorización inteligente de la luz natural del lugar.
Una calidad de luz que dura décadas¹.
Ejemplo representativo
Ejemplo representativo: Tarifa de compra del 19,9 % anual (variable), tasa de porcentaje anual representativa del 19,9 % (variable), basada en un límite de crédito de 1200 €.
Esto representa los costes típicos de usar un límite de PayPal Credit (no incluye ofertas de cuotas).PayPal Credit es una línea de crédito para financiar compras online. Para más información sobre el funcionamiento de PayPal Credit haz clic aquí.
Los clientes de PayPal Credit que hagan compras en el sitio web de Dyson podrán optar a una tasa promocional de o bien un 0 % anual o un 14,9 % anual en un plan de cuotas mensuales en función del producto que elijan. Por ejemplo, una compra de 1200 € fraccionada en 12 pagos mensuales costaría 100 € al mes al 0 % anual / 107,73 € al mes al 14,9 % con PayPal Credit.Sujeto a la aprobación del crédito. Dyson Limited es un agente de crédito, no un prestamista.
Calcula tus cuotas mensuales
Usa nuestra calculadora para ver tus cuotas mensuales estimadas en una serie de periodos.Todas las amortizaciones mostradas son aproximadas. Sujeto a aprobación y a condiciones. Cálculo aproximado. Las amortizaciones se confirmarán durante la solicitud.
*Campo obligatorio
Estas son tus amortizaciones estimadas:
Promoción
Compra directamente a quienes lo fabrican

Promesa de precio Dyson
Te devolvemos la diferencia si lo encuentras más barato.
Si durante los 7 días posteriores a la compra de un producto en Dyson.es encuentras el mismo modelo anunciado a menor precio en España por El Corte Inglés, Media Markt o FNAC, te devolvemos la diferencia de precio. De esta forma siempre tienes asegurado el mejor precio.
Inicia una conversación con nosotros a través de WhatsApp en +34 676 393 767 o chat. Consulta todas las formas de contacto con nosotros aquí.
Condiciones:
- El producto debe ser exactamente del mismo modelo y color que se encuentre en una tienda Dyson Demo en España o en Dyson.es y estar en el stock de uno de los distribuidores indicados.
- Se requiere prueba del precio anunciado por el distribuidor español indicado.
- Los distribuidores indicados en España son El Corte Inglés, Media Markt y FNAC, online y en tienda física.
- El precio a comparar debe incluir todos los impuestos, gastos de envío y embalaje.
- El producto anunciado debe ser nuevo y estar en su embalaje original. La política de precio no se aplica si el producto es reacondicionado, usado, dañado, devuelto, en una caja abierta o un producto de demostración.
- Esta política de precio no es aplicable si la compra forma parte de un paquete o conjunto de productos que se pueda comprar de manera individual al precio normal.
- La política no se aplica si la compra se realiza utilizando descuentos exclusivos como descuentos para empleados o similares.
- Los accesorios y los repuestos están excluidos de esta política de precios.
- Nuestro equipo de Servicio al Cliente procesará el reembolso aprobado en el plazo de 15 días naturales. El reembolso parcial se devuelve en el método de pago utilizado por el cliente al realizar la compra.
- Para garantizar su competitividad, Dyson revisa y adapta diariamente sus precios.
- Productos destacados como "Igualamos precio"
- Precios revisados y actualizados respecto a estos distribuidores de productos Dyson en España: El Corte Inglés y MediaMarkt.

Envío gratuito*
Debido a inventario de almacén los pedidos realizados entre el 7 y el 11 de diciembre serán entregados a partir del 12 de diciembre.
No se hacen entregas en: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
*Envío gratuito para pedidos superiores a 50€. De lo contrario, el costo de envío es de 6€.

Financia tu compra
Financia tu compra
Compra hoy y divide las compras en 6 plazos iguales sin intereses con Oney, o en 3 plazos iguales sin intereses con PayPal o Klarna. Sin ningún tipo de interés o comisión. (0% TAE)
Pago con Oney:
6 mensualidades con Oney siempre que el importe total del pedido, IVA incluido y gastos de envío excluidos, sea superior a ciento veinte euros (120€).
El pago en 6x gratuito mediante tarjeta bancaria te permite pagar el pedido realizado en seis plazos, con 1/6 del valor del pedido cada una de ellas. El primer plazo se cargará el día en que se realiza el pedido.
Aplicable únicamente para personas físicas, mayores de edad, con nacionalidad y domicilio español.
Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta. Ten en cuenta que el primer pago se efectuará en el momento de la compra. Válido para tarjetas VISA o Mastercard, de débito o crédito, con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada. Por ejemplo, si solicitas una financiación a seis meses, la fecha de caducidad de tu tarjeta no podrá ser inferior a seis meses. No admitimos tarjetas prepago, virtuales ni American Express.
No está disponible para productos en venta anticipada.
Pago con Paypal:
Para proceder al pago a plazos de PayPal, sólo tiene que seleccionarlo como método de pago y seguir las instrucciones una vez que inicies sesión en el sitio web de PayPal.
Para obtener más información sobre el pago a plazos sin intereses de PayPal, haz clic aquí.
Disponible para productos en venta anticipada.
Pago con Klarna:
Elige Klarna/Pago a plazos en el momento del pago e introduce los detalles de tu tarjeta y los pagos se realizarán automáticamente cada 30 días.
Totalmente seguro
La política de protección al comprador de Klarna es garantía de seguridad.
Las medidas de seguridad más modernas protegen tu información con el fin de evitar compras no autorizadas.
Más información sobre el pago a plazos con Klarna.
No está disponible para productos en venta anticipada.

Devolución fácil
Adelanta tus compras de Navidad. Devoluciones hasta el 31 de enero.
Para compras realizadas entre el 2 de noviembre y el 31 de diciembre de 2023 extendemos la política de devolución hasta el 31 de enero de 2024, aplicable en aspiración, cuidado del cabello, iluminación, purificadores y ventiladores. No aplica en piezas y accesorios.
Para cancelar ponte en contacto con nosotros. Tramitaremos la recogida en la puerta de tu casa.
Consulta nuestra política de devoluciones para más información.
Cómo Dyson verifica las Reseñas de Clientes
Utilizando los datos proporcionados a Dyson ("nosotros", "nuestro") por nuestros clientes de acuerdo con las normas de protección de datos, verificamos que todas las reseñas de productos con el distintivo "autor de la reseña verificado" han sido publicadas por un comprador o usuario de Dyson verificado y auténtico.
¿Cómo nos aseguramos de que una reseña es auténtica?
Cuando los clientes registren su producto en nuestra página web, recibirán un correo electrónico de "valora tu máquina" con un identificador de usuario cifrado incorporado en el correo electrónico. El cliente puede hacer clic en este hipervínculo personalizado para publicar una reseña.
¿Qué reseñas publicamos?
Publicamos todas las reseñas, con independencia de la calificación en estrellas o de la opinión, salvo que incumplan nuestras directrices sobre reseñas.
También colaboramos con influencers en redes sociales y con terceros para que prueben y opinen sobre nuestros productos. Estas reseñas están identificadas con el distintivo "reseña incentivada" y también se publicarán, salvo que incumplan nuestras directrices sobre reseñas.
¿Cuándo no publicaremos o eliminaremos una reseña?
No publicamos o eliminamos reseñas sólo si nos damos cuenta de que no son auténticas, si infringen las Condiciones de Uso de nuestra página web, contienen lenguaje ofensivo o abusivo o si sospechamos que son fraudulentas. No publicaremos ninguna reseña que incluya alguno de los siguientes elementos:
• Contenido inapropiado, incluido: lenguaje obsceno u ofensivo o vulgar, contenido pornográfico o sexualmente explícito, contenido discriminatorio; ataques personales a otras personas o empresas u organizaciones; declaraciones políticas; contenido que pueda fomentar o simularla autolesión; contenido que fomente el mal uso de un producto. También se considerará inapropiado cualquier información personal identificable del cliente o sobre cualquier otra persona (incluidas las imágenes de cualquier persona que no sea el cliente que envía la reseña).
• Contenido de marketing o promocional relativo a los productos o servicios de un cliente o de un tercero, incluido (pero no limitado a) cualquier producto de la competencia o cualquier invitación, publicidad u otras captaciones a otros sitios web.
• Contenido ilegal, incluido cualquier declaración que haga referencia o incentive o defienda o amenace con una actividad ilegal o ilícita o violenta; cualquier contenido que vulnere los derechos de propiedad intelectual de un tercero.
Si sospecha que una reseña no es auténtica o que incumple cualquiera de las normas de contenido como las expuestas anteriormente, puede denunciarlo a Dyson mediante el botón "denunciar abuso" que aparece junto a la reseña.
¿Qué directrices debe seguir un cliente al dejar una reseña?
Nuestras directrices sobre reseñas exigen que el cliente haya utilizado el producto antes de publicar una reseña sobre el mismo.
Aunque es libre de expresar su opinión sincera sobre el producto, le recomendamos que la reseña se centre en las características del producto, proporcionando tantos detalles como sea razonablemente posible, y que especifique lo que considera positivo o negativo del producto adquirido.
¿Cómo calculamos la calificación global por estrellas de un producto?
La calificación global por estrellas se calcula sumando todas las calificaciones individuales enviadas y dividiéndolas por el número de calificaciones individuales enviadas.