Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Tecnologías Dyson pioneras

Tecnologías Dyson pioneras

Motor digital Dyson V11

Este motor gira hasta 125 000 revoluciones por minuto, con una eficiencia aumentada que genera una potencia de succión superior a la de su predecesor. Su carcasa cerámica se hornea a 1600 °C para hacerla 1,5 veces más dura que el acero, pero con la mitad de densidad.

Tecnología ciclón

Generando más de 79 000 g, los 14 ciclones eliminan el polvo y la suciedad del aire. Su distribución concéntrica está diseñada con total precisión para reducir la resistencia del aire. A medida que el ciclón se estrecha, el aire se acelera de 60 km/h a 180 km/h para crear fuerzas centrífugas que capturan partículas finas.

Batería de siete células

La batería de ion-litio de siete células y el gatillo, ofrecen hasta 60 minutos de potencia constante. Es la batería más potente de Dyson, para limpiar cualquier parte.2

Corte transversal de la aspiradora Dyson V11™

¿Qué se incluye en la caja?

Aspiradora Dyson V11 Absolute

Preguntas frecuentes

¿Consume batería la pantalla?

La pantalla LCD únicamente consume 1,5 vatios de energía, por lo que apenas afecta al tiempo de autonomía.

¿Puedo usar esta máquina para recoger líquidos?

No. No recojas agua ni otros líquidos con tu máquina.

¿Con qué frecuencia debo limpiar el filtro de la V11?

La pantalla de la máquina te recordará cuándo debes limpiar el filtro.  Normalmente será una vez al mes, pero puede que tengas que limpiarlo con más frecuencia si haces un uso intensivo de la máquina.  Encontrarás las instrucciones de mantenimiento de los filtros en la Guía del usuario de la máquina.

Guía del usuario

Por qué elegir Dyson para empresas

  • 1 Succión probada conforme a EN 60312-1 CL5.8 y CL5.9, cargado al máximo, probado en el modo Boost. No se incluyen las máquinas Dyson.
  • 2 Se aplica en el modo Eco cuando se utiliza un cepillo no motorizado.