Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Vídeo de James Dyson hablando sobre ingeniería sostenible

Más con menos

Un vistazo al interior del secador Dyson Supersonic y su motor digital

Pequeño, pero poderoso

El motor digital Dyson V9 solo mide 27 mm de ancho y se creó para el secador Dyson Supersonic™. Se ha situado en el mango para cambiar el centro de gravedad del aparato y gira a hasta 110 000 revoluciones por minuto, una media de seis veces más rápido que los motores de otros secadores de pelo. Además, lo hemos combinado con la tecnología Air Multiplier™, la misma que utilizamos en nuestros ventiladores, para conseguir un secado rápido.¹

  • 1 Sometido a pruebas tomando como referencia los 20 mejores secadores más vendidos a fecha de febrero de 2017.
James Dyson

«Usar la energía y los materiales con moderación y de forma ingeniosa es fundamental en nuestro trabajo. Fue justamente esta actitud la que me hizo enamorarme de la ingeniería».

James Dyson

Ingeniero

Primer plano de los ventiladores Dyson

Descartar para mejorar

Nuestros ingenieros rediseñan los productos cotidianos para eliminar componentes innecesarios. Aprovechando un fenómeno que crea un núcleo de alta presión cuando los flujos de aire convergen en una superficie convexa, revolucionaron el ventilador. Esto implicaba que podíamos proyectar una corriente precisa de aire para una ventilación personalizada.

Ilustración de la tecnología Heat Pipe

Lámparas duraderas

Hay productos que están diseñados para desgastarse y que tengas que volver a comprar uno nuevo. Pero ese no es el estilo de Dyson.

Nuestras máquinas están diseñadas para durar. Como nuestras lámparas. Creamos la primera lámpara LED con un eficaz sistema de refrigeración para una mayor duración.

Primer plano del motor digital Dyson

Menos errores y menos residuos

Un rendimiento garantizado exige la mayor precisión. Por eso, todos los motores digitales Dyson son ensamblados por robots, y cada uno de ellos funciona con una precisión micrométrica a altas velocidades. Y esta es solo una parte de una operación de fabricación de alto consumo energético. Así pues, estamos trabajando para hacer que nuestras líneas de producción sean más eficientes empleando un sistema de canales calientes para reducir el desperdicio de resina. Por otro lado, nuestros proveedores están fabricando herramientas multicavidades con las que se pueden construir varias piezas en un solo molde y se reducen el tiempo, el uso de materiales y el consumo de energía.

Máquinas Dyson sometidas a pruebas en una cinta transportadora

Ligeras. Sometidas a todo tipo de pruebas.

Las máquinas Dyson son ligeras y ergonómicamente equilibradas para brindar una experiencia más cómoda, pero no a costa de su durabilidad. Gracias a los conocimientos de nuestros ingenieros en materia de geometría y materiales pioneros, nuestros prototipos están diseñados para soportar miles de horas de pruebas. Es decir, miles de horas de uso.

Secador Dyson Supersonic en estuche abierto

Embalaje, protección, presentación

Nuestros embalajes se diseñan en paralelo a nuestros productos. Sometemos a ambos a las mismas pruebas rigurosas para que nuestra tecnología llegue al consumidor en perfectas condiciones y le resulte emocionante abrir la caja esté donde esté.

Y al igual que nuestros productos, nuestros embalajes evolucionan constantemente para que estos lleguen en formatos adecuados e intuitivos.

Etiqueta energética en aspiradora de trineo

Más allá del etiquetado energético

Las etiquetas energéticas deben guiar a las personas hacia diseños de alto rendimiento y eficiencia energética. Pero en lo que respecta a aspiradoras, las pruebas de laboratorio emplean máquinas vacías. Por ello nosotros no diseñamos las nuestras para pasar esas pruebas.

En lugar de eso, pensamos en la eficiencia en cada paso: desde nuestros motores digitales de alto rendimiento hasta los materiales que usamos. Y como ofrecemos un 100 % de succión el 100 % del tiempo, acabarás de pasar la aspiradora muy rápido y sin bolsas desechables que acaben en vertederos. Y eso no lo pone en la etiqueta energética.

Siguiente

Compra responsable