Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Declaración de Dyson sobre la esclavitud y el tráfico de seres humanos de 2017

Dyson es una compañía tecnológica con oficinas en todo el mundo, incluidos Reino Unido, Singapur, Malasia y Filipinas. Estamos comprometidos a hacer negocios de manera ética y ambientalmente responsable. 

Dyson y sus proveedores trabajan sujetos a un código de conducta ética y ambiental que establece los requisitos de la compañía en relación con nuestras prácticas laborales, salud y seguridad, compra responsable y normas medioambientales. Dyson tiene claro que los trabajos forzados son inaceptables en cualquiera de sus manifestaciones.

Dyson cuenta con un equipo específico de Responsabilidad social corporativa (RSC) que trabaja con los proveedores en una serie de evaluaciones que emplean la base de datos ética Sedex, formación y auditorías. Dyson utiliza información de la herramienta de evaluación de riesgos de Sedex para priorizar proveedores de cara a auditorías. Además de auditorías, Dyson dispone de un teléfono al que los empleados pueden llamar para plantear cualquier problema relacionado con las condiciones laborales.

Las auditorías las llevan a cabo auditores de Dyson o auditores independientes de RSC. Con el fin de entender bien el entorno laboral en las instalaciones de un proveedor, estos entrevistan a una sección de la plantilla sin la presencia de la dirección. 

 

Firmado por:

Jim Rowan, CEO

Declaración según lo dispuesto en el apartado 54(1) de la Ley contra la Esclavitud Moderna de 2015 que representa la declaración de Dyson sobre la esclavitud y el tráfico de seres humanos.