Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Dyson Airstrait™ (Azul de prusia/Cobre)

Valoración media

73% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Maravilloso

Reyes

Impresionante. Tardas poquísimo unos 15 minutos en total y lo deja planchado a la perfección.

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar la plancha Dyson Airstrait™ sobre el cabello seco?

Sí, puedes usar la plancha Dyson Airstrait™ para retocar y refrescar tu peinado en seco. Para usarla sobre cabello seco, selecciona el modo Seco y elige una de las temperaturas preconfiguradas, según sean tu tipo de cabello y el peinado que deseas.

¿Se apagará la plancha si la dejo encendida sin darme cuenta?

Tu plancha Dyson Airstrait™ entrará en modo standby automáticamente tras cinco minutos de inactividad con los brazos abiertos, o tras tres minutos si los brazos están cerrados. La pantalla LCD se apagará y tendrás que pulsar el botón de encendido para reactivar el aparato.

¿Puedo usar mi plancha secador de pelo Dyson Airstrait™ cuando viaje a países con distintos voltajes eléctricos?

Tu plancha ha sido diseñada específicamente para moldear con el voltaje del país en el que se ha comprado. Esto le permite ofrecer un rendimiento óptimo. Puesto que los voltajes varían según el país, sigue las instrucciones de uso que figuran en el apartado de la garantía del manual de usuario.

¿Con que frecuencia debo limpiar el filtro?

Para mantener un rendimiento óptimo, la plancha secador Dyson Airstrait™  necesita un cuidado y un mantenimiento regulares. Recomendamos limpiar el filtro una vez al mes. Utiliza un paño suave y seco para limpiar los residuos de la tapa exterior del filtro y de la rejilla interna del filtro.

¿Tengo que limpiar la máquina?

Sí, puedes seguir usando la plancha, pero te recomendamos que limpies el filtro para que el funcionamiento sea óptimo. Encontrarás instrucciones detalladas sobre cómo lavar y limpiar a fondo el filtro, las barras tensoras y los difusores en el manual de usuario online, en las páginas de ayuda o en la aplicación MyDyson™.