Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Compra directamente a quienes lo fabrican

Dyson Hot+Cool™ HD07 (Blanco/Plata)

Valoración media

86% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Perfecto para personas con alergias!

Raquel

La verdad tenia mis dudas, luego de leer el unico comentario que figuraba aqui no sabia si optar por el o no, pero sufro de alergias al polen y necesitaba probarlo, es excelente, me alivio en dos dias todas mis alergias, ademas es super silencioso, aclaro esto por que es lo que me hizo dudas en adquirirlo dado el comentario anterior, pero supongo es por que esta defectuso, mi modelo hot and cool dorado es hiper silencioso, casi ni me doy cuenta que esta ahi, estoy fasinada, funcionad e maravilla, cambio mi vida realmente, las alergias me tenian negra, pero ahora ya puedo disfrutar de estar en casa, maravilloso.

Dyson Hot+Cool™ HD07 (Blanco/Plata)

Valoración media

86% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Preguntas frecuentes

¿Qué significa la nueva gama de purificadores termoventiladores Dyson y en qué se diferencian de los de la generación anterior?

Los ingenieros de Dyson son perfeccionistas. Con nuestra incansable curiosidad, hemos rediseñado nuestros últimos purificadores para que sean el único purificador completamente sellado según el estándar HEPA H13. Captura el 99,95% de las partículas ultrafinas y evita que los contaminantes se escapen al aire que respira.

¿Qué son los purificadores termoventiladores?

Los purificadores de aire son dispositivos 3 en 1 ya que purifican gracias a un sistema de filtración que incluye un filtro HEPA y un filtro de carbón activado; enfrían o calientan el aire según sus necesidades.

¿Cuales son las características del modo nocturno?

En el modo nocturno, el purificador Dyson sigue monitorizando y reaccionando a los cambios en la calidad del aire y la temperatura, pero utiliza los ajustes más silenciosos y la pantalla LCD se atenúa.

¿La pantalla LCD queda encendida toda la noche?

Si quieres atenuar la pantalla LCD de tu purificador, puedes activar el modo nocturno con el mando a distancia o con la app Dyson Link. Durante el funcionamiento, un pequeño icono en forma de luna indica que el refrigerador de agua está encendido, pero la pantalla principal se apaga después de 10 segundos para no perturbar el sueño.

¿Con qué frecuencia debo sustituir el filtro?

Se recomienda sustituir el filtro HEPA + carbón cada 12 meses. Esto se debe a que, con el tiempo, los filtros pueden obstruirse debido a diversos contaminantes e incluso liberar olores desagradables en el ambiente. La máquina le avisará cuando sea el momento de cambiar los filtros. Puedes comprobar la vida útil restante del filtro en la pantalla LCD y en la app Dyson Link.

Compra directamente a quienes lo fabrican
  • 2 European Respiratory Journal October 2012 and RCP Working Party Report 2016
  • 3 Sometido a pruebas de eficiencia de filtración a 0,1 micras (EN1822).
  • 4 Probado conforme al método de pruebas internas de Dyson TM-003711 en una estancia de 27 m² y conforme a DTM 801.
  • 5 Se requiere un dispositivo compatible con la aplicación, una conexión wifi o de datos móviles, conectividad Bluetooth 4.0 y iOS 10 o Android 5 (o superior). Es posible que se apliquen tarifas estándar de datos y mensajes.
  • 6 En el ajuste de máxima potencia. Sometido a pruebas de proyección de aire (DTM 801), alcance de purificación en una estancia de 81 m³ (TM-003711) y rendimiento de calefacción en una estancia de 35 m³ (DTM 961).
  • 7 En el ajuste de máxima potencia. Sometido a pruebas de proyección de aire (DTM 801), alcance de purificación en una estancia de 81 m³ (TM-003711) y rendimiento de calefacción en una estancia de 35 m³ (DTM 961).