Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Compra directamente a quienes lo fabrican

Tecnología pionera Dyson

Nuestro último purificador humidificador está diseñado para reducir la contaminación y el aire seco, empleando múltiples tecnologías avanzadas.

Tecnología pionera Dyson

Nuestro último purificador humidificador está diseñado para reducir la contaminación y el aire seco, empleando múltiples tecnologías avanzadas.

Controla el flujo de aire

El control Jet Axis permite a dos osciladores guiar el flujo de aire por las aperturas en un rango de 90˚. 

 

Detecta contaminantes y alérgenos

Detecta partículas y COV presentes en el aire.

Elimina alérgenos y contaminantes

Purifica eliminando el 99,95 % de las partículas ultrafinas. ²

Humidifica de forma higiénica

La tecnología ultravioleta de limpieza de Dyson elimina higiénicamente el 99,9 % de las bacterias en el agua.

Dyson purifier humidifier

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona un humidificador purificador?

El humidificador purificador Dyson detecta y captura los contaminantes y mide el nivel correcto de humedad en el aire automáticamente. Luego, proyecta aire purificado e higiénicamente humidificado por toda la habitación, refrescándote cuando lo necesites.

¿Debo usar un humidificador purificador todo el año?

Sí, para obtener los mejores resultados, se debe usar un humidificador purificador durante todo el año. Para ayudar a combatir el aire seco de la calefacción central y el aire acondicionado, y capturar contaminantes como polvo, polen, humo, olores y alérgenos de mascotas. También puedes usar el humidificador purificador cuando duermes, en modo noche.

¿Qué tiene de nuevo el humidificador purificador Dyson y en qué se diferencia de otros humidificadores purificadores?

Hemos rediseñado nuestro último humidificador purificador para que se selle por completo según el estándar HEPA H13.⁴ Con un ciclo de limpieza profunda sin complicaciones que elimina la acumulación de minerales en todo el sistema de agua de su máquina.

¿Dónde debo colocar el humidificador purificador en mi habitación?

Su Dyson Pure Humidify+Cool™ está diseñado para purificar y humidificar habitaciones individuales, por lo que debe usarlo donde pasa la mayor parte de su tiempo en casa. Al colocar la máquina, asegúrese de que haya al menos unos pies de espacio libre en todos los lados, para que el aire pueda circular de manera efectiva. Cierre puertas y ventanas y colóquelo lejos de las salidas de aire.

¿Puedo desactivar la humidificación?

Si. La máquina funciona como purificador humidificador, o simplemente como ventilador purificador.

¿Con qué frecuencia debo ejecutar un ciclo de limpieza profunda?

Esto depende de la dureza del agua donde vives. La máquina le indica que ejecute el ciclo una vez al mes en áreas de agua dura. Te avisa con menos frecuencia en áreas de aguas más blandas. Ejecutar un ciclo de limpieza profunda ayuda a eliminar los olores que se producen por un mantenimiento deficiente.

Compra directamente a quienes lo fabrican