Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Preguntas frecuentes

¿Puedo apagar la humidificación?

Sí. La máquina funciona como un humidificador purificador, o simplemente como un ventilador purificador.

¿Con qué frecuencia debo llevar a cabo un ciclo de limpieza profunda?

Esto depende de la dureza del agua en el lugar donde vive. La máquina le indicará que lleve a cabo el ciclo una vez al mes en las zonas donde el agua es dura. En las zonas donde el agua es más blanda, le avisará con menos frecuencia. Puede seleccionar la dureza del agua con la aplicación Dyson Link.

¿Se sobrecalentará el humidificador si se queda sin agua?

No. Tiene un sensor para detectar si se ha quedado sin agua. La pantalla le avisará para que vuelva a llenar el depósito de agua cuando sea necesario.

  • 1 Para ver la compatibilidad de la aplicación, busque «Dyson Link» en la App Store de iOS o en la Google Play Store.
  • 2 Los índices de captura de gas pueden variar.
  • 3 Sometido a pruebas de eficiencia de filtración a 0,1 micras (EN1822).
  • 4 Sometido a pruebas de purificación en una estancia de 81 m³. Sometido a pruebas de humidificación en una estancia de 41 m³.
  • 5 Sometido a las pruebas DTM 801, en modo ventilación, a velocidad 10.
  • 6 Basado en la velocidad del ventilador 1.