Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Dyson V8 Absolute (Plata)

Valoración media

62% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Genial

Seni2

Compre este aspiradora hace tres semanas, estoy muy contenta con ella, es la mejor que he tenido, limpia muy bien, es genial la recomiendo precio calidad está muy bien.

Preguntas frecuentes

¿Al vaciar el depósito de la aspiradora Dyson V8™ no inhalaré todo el polvo?

La eyección higiénica de deposito de la aspiradora Dyson V8™ fuerza a todo el polvo fuera del deposito sin tocarlo.

¿Cómo almaceno/guardo la aspiradora Dyson V8™?

La aspiradora Dyson V8™ viene con un soporte de pared con puerto de carga el cual sostiene la máquina para cargarla y sujeta accesorios adicionales.

¿Cómo ha sido diseñada el asa de la aspiradora Dyson V8™ para facilitar el uso?

El peso de la aspiradora Dyson V8™ esta empaquetado tan cerca como es posible del asa, lo cual permite una maniobrabilidad más fácil para limpieza en altos y bajos.

¿Cómo cambio la aspiradora Dyson V8™ a modo de máxima potencia?

Hay un interruptor en la parte más alta del cuerpo principal de la apsiradora Dyson V8™ que permite fácilmente elegir entre modos.

¿Cuáles son las principales características de limpieza de la aspiradora Dyson V8™?

La apsiradora sin cable Dyson V8™ tiene una absorción potente y constante a lo largo de todo el ancho del cabezal, de borde a borde Con una autonomia de hasta 40 minutos, quita el polvo y la suciedad del aire y lo captura en el deposito transparente.

  • 1 El tiempo de funcionamiento indicado se aplica en el modo de succión potente con un cepillo no motorizado acoplado.
  • 2 Succión probada conforme a EN 60312-1 CL5.8 y CL5.9 en la manguera/empuñadura, cargado al máximo, probado en el modo máxima potencia.