Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
 Animation of the Dyson digital motor V10
Animation of the Dyson digital motor V10

El motor digital Dyson V10

El motor de aspiradora más pequeño, ligero y potente que jamás haya fabricado Dyson. Su eje de cerámica está sinterizado a 1.600 ° C para hacerlo tres veces más duro que el acero, pero con la mitad de densidad. Con el impulsor movido desde la parte delantera del motor hacia la parte trasera, el flujo axial atrae aire más frío para reducir la temperatura y permitir que el motor gire a hasta 125.000 rpm. Lo que genera la potencia de succión de una aspiradora de tamaño completo.¹

Gráfico de comparación del flujo de aire a través de la aspiradora Dyson V8 ™ y la aspiradora Dyson Cyclone V10 ™

Configuración en línea.

La alineación de "apuntar y disparar" del motor, el depósito y el ciclón permite que el aire se extraiga directamente del cabezal del limpiador hacia los ciclones en línea recta. Esto, combinado con el motor digital Dyson V10 más potente, aumenta la succión hasta un 20% más que la aspiradora Dyson V8 ™.

  Graphic of Dyson Cyclone V10™ vacuum acoustic system

Diseñado acústicamente.

Una carcasa de motor aerodinámica regula las trayectorias del flujo de aire alrededor del motor, lo que reduce las turbulencias ruidosas. Se combina con material acústico para absorber las vibraciones, un filtro post-motor que amortigua el sonido y un deflector acústico que reduce aún más el volumen al bloquear la línea de visión hacia la fuente de sonido.

Compra directamente a quienes lo fabrican