Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
The Dyson Hyperdymium™ motor

Motores Dyson Hyperdymium™
El corazón de las máquinas Dyson

El último motor Dyson Hyperdymium™ es la culminación de 20 años de investigación y desarrollo. Pequeño, ligero y limpio, a la par que increíblemente potente, nos permite crear nuevas máquinas ligeras que funcionan mejor.

James Dyson compara un motor Dyson Hyperdymium™ con un motor convencional.

Liderando una revolución digital

Los motores Dyson Hyperdymium™ funcionan de forma muy distinta a los motores convencionales con cepillos. Sustituimos el cepillo con tecnología de pulso digital, añadimos imanes de neodimio y creamos una rejilla cerámica tres veces más fuerte que el acero. Esto hace que nuestros motores sean duraderos y potentes, pero más pequeños, ligeros y limpios que antes.

Dibujo técnico de un motor Dyson Hyperdymium™.

Motores Dyson Hyperdymium™. Una forma mejor.

Inventados por Dyson y diseñados para funcionar a velocidades de hasta 125 000 rpm, nuestros nuevos y potentes motores son la clave de nuestra tecnología.

  • Las distintas partes de un motor Dyson Hyperdymium™

    Descubre lo último en máquinas con motor Dyson Hyperdymium™

Por qué comprar en Dyson.es