Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Compra directamente a quienes lo fabrican

Solo Dyson funciona como Dyson

Pioneras. Patentadas. Mejoradas sin cesar.

Solo Dyson funciona como Dyson

Pioneras. Patentadas. Mejoradas sin cesar.

Pantalla LCD avanzada

Muestra el tiempo de funcionamiento segundo a segundo y las actualizaciones de rendimiento, para un mayor control sobre la limpieza.

Filtración completamente sellada

Atrapa las partículas microscópicas. Expulsa aire más limpio. La filtración avanzada Dyson captura el 99,99% de partículas de hasta 0,3 micras⁵. Se puede reutilizar el filtro lavable durante la vida útil de la máquina the lifetime of the machine, reducing waste.

Motor Dyson Hyperdymium™

Este motor Dyson Hyperdymium™ gira a una velocidad de hasta 125 000 rpm para generar el doble de succión que cualquier otra aspiradora sin cable.⁴

Tecnología Radial Root Cyclone™

Los ciclones patentados de la aspiradora Dyson crean fuerzas de 79 000 g para lanzar el polvo al cubo sin obstruir el filtro, por lo que no hay pérdida de succión.

La tecnología detrás de la aspiradora Dyson V11™

Dyson V11™ Total Clean (Níquel/Negro)

Valoración media

76% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Muy potente

Zlobo

Una maravilla de aspiradora, potente, ligera. Aspira el pelo de mí perro de maravilla.

Preguntas frecuentes

¿Cómo sabe la Dyson V11™ cuándo es necesario lavar el filtro o cuándo tengo alguna obstrucción?

Un sensor de presión en el motor de Dyson V11™ monitoriza el flujo de aire. Si aparece una forma de gota indica un bloqueo, mientras que una disminución indica que el filtro debe ser lavado.

¿Cómo calcula la Dyson V11™ la autonomía?

La Dyson V11™ calcula la autonomia usando un algoritmo que aprende como tu maquina funciona. El tiempo de autonomia mostrado puede que no alcance la cuota esperada, pero la energía remanente sera más fiable con el tiempo.

¿Qué hace a Dyson V11™ una máquina inteligente?

La Dyson V11™ reporta en tiempo real, permitiendo conocer cuanta bateria queda en cada modo. También te recuerda limpiar los filtros para un óptimo funcionamiento, e informa de cualquier bloqueo y como solucionarlo.

¿Cómo puedo cambiar entre modos de potencia en Dyson V11™?

Solo hay un botón en la pantalla de control de Dyson V11™haciendo más simple cambiar entre modos de potencia.

¿Cuál es la diferencia entre la aspiradora sin cable Dyson V11 ™ Extra y la Dyson Cyclone V10 ™?

La principal diferencia entre la gama V10 y la V11 está en la inteligencia del producto. Dyson V11 ™ cuenta con tecnología DLS incorporada en el cepillo High Torque que detecta de manera inteligente los cambios en la superficie y ajusta automáticamente la potencia de succión. Además, la pantalla LCD reporta información en tiempo real como autonomía, obstrucciones del modo de succión y cuándo lavar el filtro para que siempre tengas tu limpieza bajo control. Además, la gama V11 tiene una potencia de succión superior y alcanza los 220AW de potencia frente a los 151AW de la gama V10.

  • 1 Succión testada según la norma EN 60312-1 (cláusulas 5.8 y 5.9) a la salida del tubo, con el cubo lleno, frente al mercado de aspiradoras sin cable (datos de ventas de noviembre de 2018 a octubre de 2019), en modo Boost.
  • 2 La tecnología Dynamic Load Sensor solo aplica en modo Auto y con el cepillo High Torque.
  • 3 Se aplica en el modo Eco en suelos duros.
  • 4 Succión testada según la norma EN 60312-1 (cláusulas 5.8 y 5.9) a la salida del tubo. Testada cargada de polvo y en modo Boost.
  • 5 Batería y cargador adicionales incluidos con algunos modelos o disponibles para comprar por separado.
Compra directamente a quienes lo fabrican