Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu Humidificador Dyson AM10™

  • Utiliza nuestra herramienta paso a paso para resolver el problema de tu máquina.

  • Piezas originales y accesorios Dyson para tu máquina:

  • Mando a distancia

    Referencia 966569-06

    Curvado y magnetizado para fijarlo de forma cómoda sobre la máquina.

    31,90 €

    Más información
  • Depósito de agua

    Referencia 967272-01

    Depósito de agua de repuesto para el humidificador Dyson.

    61,90 €

    Más información
  • Piezo

    Referencia 966684-01

    Piezo de repuesto para el humidificador Dyson.

    61,90 €

    Más información
  • Tapón del depósito de agua

    Referencia 966570-01

    Tapón del depósito de agua de repuesto para el humidificador Dyson.

    2,90 €

    Más información

  • Cómo sacar el máximo partido a tu máquina Dyson.

  • Cambiar la bombilla UV-C

    El código de error F2 indica un problema con la bombilla UV-C. Te explicamos cómo cambiarla en nuestra guía paso a paso.

  • Cambiar el piezo

    El código de error F1 indica un problema con el piezo. Cambiar el piezo solo lleva unos minutos: te explicamos cómo hacerlo en nuestra guía paso a paso.

  • Este servicio incluye mano de obra y piezas de recambio si son necesarias (excepto accesorios y filtros adicionales). El servicio de reparaciones está garantizado durante 12 meses o hasta que finalice la asistencia para tu máquina, lo que ocurra primero. 

  • WhatsApp

    Haz click en WhatsApp y empieza una conversación de WhatsApp con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

  • Asistente Digital de Dyson

    Puedes preguntar al Agente Digital de Dyson preguntas frecuentes sobre tu máquina y nuestro servicio.

    Haz click en el icono del Asistente Digital o de Chat que encontrarás en la parte inferior de la página.

  • Redes sociales

    Nuestro canal de YouTube tiene videos de ayuda y guías para las máquinas.