
Pongamos tu máquina a funcionar
Humidificador Dyson
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Reemplazo de la batería
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Se requiere más ayuda
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Solucionar problemas
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Ruido extraño
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Gorgoteo
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Se necesita una pieza de repuesto
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Problema con máquina que no se ha usado
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Problema resuelto
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Goteo
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Menos de 4 depósitos
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Problema resuelto
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Rendimiento
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La velocidad del aire no cambia
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Probar el mando a distancia
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Reemplazo de la batería
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solicita una reparación
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Se muestra el código F
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F1
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Problema resuelto
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Pedir la edad de la máquina
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Se necesita una pieza de repuesto
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F2
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F3
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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F4
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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F5
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No se ve ningún vapor
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Limpiar el amplificador
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Problema de velocidad del aire
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Limpiar la máquina
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Limpiar el amplificador
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Mantenimiento semanal
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Limpieza semanal
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Problema de alimentación o eléctrico
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El botón de encendido parpadea 3 veces
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Guía de inicio rápido
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La máquina no se enciende
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La luz de la parte trasera de la máquina no se enciende
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Comprobar la máquina
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Comprobar el depósito
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Cómo rellenar el depósito
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Procedimiento de tratamiento del agua
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Olor extraño
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Limpieza semanal
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Problema visible
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No se encuentra el amplificador
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Se necesita una pieza de repuesto
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Pieza rota
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Se necesita una pieza de repuesto
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Hay agua en el depósito
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Vaciado del depósito
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El flotador no se mueve libremente
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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¿Qué significan las luces?
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Vapor en la dirección errónea
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Se necesita una pieza de repuesto
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Comprobar el amplificador
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Vapor de la base del depósito
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Limpiar el amplificador
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La máquina no tiene ninguna avería
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Mantenimiento mensual
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Mantenimiento semanal
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Reemplazo de las pilas
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Probar los controles en el cuerpo principal
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Están creciendo algas en el depósito
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Sin pantalla
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Cómo usar los controles en la máquina
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Cómo vaciar el depósito de agua
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Conozca su humidificador
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Colocación de la máquina
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Cómo colocar su máquina
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Dónde colocar su máquina
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Cómo usar el mando a distancia
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Ajuste de la humedad
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Ajuste del flujo de aire
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Ajustar el temporizador
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Cómo encontrar el número de serie
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Cómo guardar la máquina
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Manual del usuario
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Reemplazo del emisor UVC
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Reemplazo del piezo
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Problemas habituales
Elija la opción adecuada
Cómo reemplazar la batería
Sigue las instrucciones del vídeo.
Elija la opción adecuada
Elija la opción adecuada
Gorgoteo
Un sonido de gorgoteo puede estar provocado por dos problemas diferentes.
¿Es la máquina totalmente nueva o solo se ha usado un par de veces?
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Totalmente nuevo
Esto se suele solucionar al usar aproximadamente 2 a 4 depósitos de agua en la máquina en modo humidificador.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
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La máquina está asentándose
Esto puede deberse a que la máquina está asentándose y pasará con el tiempo.
¿Cuántos depósitos de agua llenos se han pasado por la máquina?
La máquina no tiene ninguna avería
La máquina no tiene ninguna avería. El ruido puede oírse a veces cuando el transductor del secador ultrasonic produce vapor dentro de la base de la máquina.
El ruido es más perceptible si la máquina es nueva pero el volumen se irá reduciendo una vez que la máquina haya procesado aproximadamente 3-4 depósitos de agua.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Control de velocidad del aire
Asegúrate de que se haya presionado el botón adecuado.

On/Off

Control de velocidad del aire

Probar el mando a distancia
Asegúrate de que se haya presionado el botón adecuado.
On/Off

Modo solo ventilador

Control de velocidad del aire

Control de nivel de humedad manual

Temporizador

Modo Automatic humidity

Reemplazo de las pilas
Reemplace las pilas en el mando a distancia por unas de repuesto.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Mando a distancia no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Mando a distancia
N.º pieza 966569-06
Mando a distancia de repuesto para el humidificador Dyson.
31,90 €

Mando a distancia
N.º pieza 966569-06
Mando a distancia de repuesto para el humidificador Dyson.
31,90 €
31,90 €
F1
Un mensaje F1 indica que hay un problema en el piezo.

Apague y desenchufe la máquina, manténgala así durante 60 segundos y, a continuación, vuelva a probarla.
Es posible que haya que repetir el proceso hasta 3 veces.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
¿Cuánto tiempo tiene la máquina?
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
F2
Un mensaje F2 indica que hay un problema en el emisor UVC.

Apague y desenchufe la máquina, manténgala así durante 60 segundos y, a continuación, vuelva a probarla.
Es posible que haya que repetir el proceso hasta 3 veces.
F3
Un mensaje de error F3 significa que el aparato está demasiado frío.

El aparato funcionará cuando la temperatura esté por encima de 5 °C.
Si su máquina muestra el código de error F3, apague y desenchúfela durante 60 segundos.
Aumente la temperatura de la habituación a 5 °C como mínimo antes de reiniciar la máquina.
Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.
Repita este procedimiento hasta 3 veces si la máquina continúa mostrando un código de error.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
F4
Apague y desenchufe la máquina, manténgala así durante 60 segundos y, a continuación, vuelva a probarla.

Es posible que haya que repetir el proceso hasta 3 veces.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
F5
Apague y desenchufe la máquina, manténgala así durante 60 segundos y, a continuación, vuelva a probarla.

Es posible que haya que repetir el proceso hasta 3 veces.
Modo humidificador
Ajuste el control de humedad en el 70 %.

Ajuste el flujo de aire en el valor mínimo.

Es más fácil ver el vapor si la máquina está delante de un fondo oscuro.
Si no hay vapor visible, elimine las obstrucciones del amplificador.
Si la máquina está en modo automático, es posible que se apague
El aparato seleccionará un nivel de humedad adecuado para la habitación, en función de factores ambientales como la humedad y la temperatura del aire en el momento actual.
Cuando la habitación alcanza el nivel adecuado de humedad, el aparato se encenderá o apagará, según sea necesario, para mantener ese nivel. El ventilador seguirá funcionando cuando se haya alcanzado la humedad deseada establecida.
Limpiar el amplificador
Quite el amplificador y presione el botón en la parte delantera del amplificador.

Tire del amplificador hacia arriba para sacarlo de la máquina y tire del marco para sacarlo del amplificador, primero por un extremo y luego por otro.

Limpie las dos partes con un paño húmedo.
ADVERTENCIA: no lave ninguna pieza en el lavavajillas.

Vuelva a acoplar el marco y alinee el marco con el amplificador.
Presione firmemente el marco hasta que encaje en su sitio con un clic.
Encienda y pruebe la máquina.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Flujo de aire
Apague la humedad y ajuste la velocidad del ventilador en 10.

Verá cómo cambia la velocidad del ventilador en la pantalla digital.
Limpiar la máquina
Limpie el amplificador con un paño de microfibra que no suelte pelusa.

Compruebe que no hay polvo ni restos que obstruyan las aberturas.
Elimine cualquier resto de polvo o suciedad de las aberturas de entrada en la base de la máquina.

Limpiar el amplificador
Presione el botón ubicado en la parte delantera del amplificador.

Tire hacia arriba para sacar el amplificador de la máquina.
Extraiga el marco del amplificador, primero por un extremo y luego por el otro.

Elimine cualquier obstrucción del amplificador y el marco según sea necesario.

No use mezclas de alcohol y ácidos fuertes, disolventes (acetona) y productos a base de aceite, mezclas cloro-álcali, ambientadores, aceites aromáticos, aceites perfumados, agua caliente, cepillos o materiales abrasivos en ninguna parte de la máquina. Esto invalidaría la garantía.
Mantenimiento semanal
Sigue los pasos del vídeo.
Para obtener una guía detallada, seleccione la opción «Paso a paso».
¿Ha solucionado el problema la limpieza semanal?
Mantenimiento semanal
Limpia el amplificador y las entradas:
Limpia alrededor del amplificador, prestando especial atención a las entradas de aire.
Límpialo con un paño de microfibra sin pelusas.

Limpiar el depósito
Vacía el depósito de agua.
Enjuaga y limpia todas las superficies.
Repite la operación si fuera necesario.

Vaciado de la cubeta
Vacía el contenido de la cubeta en el fregadero.
Limpia posibles derrames.
Limpiar la base
ADVERTENCIA: no lo enjuagues en el grifo ni lo metas en el lavavajillas.
Aunque no es peligroso, debes evitar que entre agua en las entradas.
Limpia el exterior con un paño de microfibra sin pelusas.

Comprueba la máquina
Si el botón de encendido parpadea 3 veces al encenderse, compruebe que la máquina se ha montado correctamente.

Compruebe que el depósito está al nivel del cuerpo principal. Cuando coloque el amplificador, asegúrese de que se ajuste con un clic.
Elija la opción adecuada
Guía de inicio rápido
Coloque siempre la base sobre una superficie nivelada. En caso contrario, la máquina no funcionará.
Desatornille la tapa y llene el depósito hasta arriba.
Vuelva a colocar la tapa y atorníllela hasta que quede firme.
Use el mango para transportar la máquina.
Coloque el depósito encima de la base.
Paso 2
Coloque el amplificador encima del depósito.
Presione hacia abajo hasta que oiga un clic.
El mando a distancia se acoplará magnéticamente.
Acople el mando a distancia a la parte superior de la máquina con los botones orientados hacia abajo.
Paso 3
Conecte el enchufe a la toma y la base.
Un pequeño indicador LED azul ubicado en la parte trasera de la máquina se iluminará para señalar que la máquina está encendida.
Paso 4
Enciéndala.
Comenzará automáticamente el procedimiento de tratamiento del agua.
El agua pasa por un emisor UVC para garantizar que está 99,9 % libre de bacterias antes de empezar a vaporizar.
Esto tarda aproximadamente 3 minutos.
Durante este tiempo se puede ajustar la humedad deseada y se puede encender el modo ventilador.
Cuando hayan transcurrido 3 minutos, la máquina empezará a humidificar.
La pantalla mostrará el valor de la temperatura deseada.
Comprobar el suministro eléctrico
Compruebe que la máquina está enchufada y la toma está encendida.
En la parte trasera de la máquina, justo debajo del sitio donde se enchufa el cable de alimentación, hay un indicador luminoso de encendido que debería encenderse cuando la máquina está enchufada.
Presione el botón de encendido/apagado para poner en marcha la máquina.

Si la máquina se desconecta o no se enciende, apáguela de la toma y quite el enchufe.
Espere 10 segundos, vuelva a enchufar la máquina y asegúrese de que la toma está operativa.
Presione el botón de encendido/apagado para poner en marcha la máquina.
¿Se ha solucionado el problema al comprobar el suministro eléctrico?
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
¿Está inclinada la máquina?
La máquina no funcionará si se inclina más de 5 grados; y la pantalla mostrará un gráfico «Inclinada».

El indicador LED azul ubicado junto al botón «Standby ON/OFF» parpadeará si la base no está nivelada.
Compruebe que está en una superficie nivelada y elimine los derrames.
La máquina se desconectará cuando se alcance el objetivo de humedad.
Comprobar el depósito
La máquina se desconectará si el depósito está vacío.
El indicador LED azul ubicado junto al botón «Standby ON/OFF» permanecerá fijo mientras el nivel del agua cambia.

Cuando el depósito esté vacío, se mostrará una secuencia animada.
Si el depósito está vacío, apague la máquina y vuelva a llenarlo.
Compruebe que el depósito está lleno.
¿Se ha solucionado el problema al comprobar el agua y el flotador?
Llenado del depósito
Apague la máquina.
Desenchufe el aparato y presione el botón para desbloquearlo.
Tire hacia arriba del amplificador para sacarlo del depósito.

Tire del depósito hacia arriba para sacarlo de la base.

Quite el tapón y llene el depósito (ninguna otra pieza) hasta arriba con agua del grifo fría.

Vuelva a colocar la tapa.
Vuelva a colocar el depósito y asegúrese de que está nivelado.
Cuando vuelva a colocar el amplificador, asegúrese de que encaja en su sitio con un clic.
Utilice el mango para un manejo más fácil.
Tenga en cuenta que al retirar el depósito podría haber gotas de agua en la parte inferior de este. Si el botón de encendido de la máquina parpadea tres veces podría indicar que no se ha montado correctamente.
Realice el siguiente paso.
Procedimiento de tratamiento del agua
Mientras la máquina AM10 está en modo humidificador, aplica un proceso de tratamiento continuo del agua que emite para garantizar las condiciones de salubridad.
Cuando la máquina se enciende por primera vez, pondrá en marcha el proceso de tratamiento del agua y mostrará esta secuencia animada en la pantalla.
Cuando hayan transcurrido 3 minutos, la máquina empezará a humidificar la habitación.
No use mezclas de alcohol y ácidos fuertes, disolventes (acetona) y productos a base de aceite, mezclas cloro-álcali, ambientadores, aceites aromáticos, aceites perfumados, agua caliente, cepillos o materiales abrasivos en ninguna parte de la máquina. Esto invalidaría la garantía.
Mantenimiento semanal
Mantenimiento semanal
Limpia el amplificador y las entradas:
Limpia alrededor del amplificador, prestando especial atención a las entradas de aire.
Límpialo con un paño de microfibra sin pelusas.

Limpiar el depósito
Vacía el depósito de agua.
Enjuaga y limpia todas las superficies.
Repite la operación si fuera necesario.

Vaciado de la cubeta
Vacía el contenido de la cubeta en el fregadero.
Limpia posibles derrames.
Limpiar la base
ADVERTENCIA: no lo enjuagues en el grifo ni lo metas en el lavavajillas.
Aunque no es peligroso, debes evitar que entre agua en las entradas.
Limpia el exterior con un paño de microfibra sin pelusas.

No use mezclas de alcohol y ácidos fuertes, disolventes (acetona) y productos a base de aceite, mezclas cloro-álcali, ambientadores, aceites aromáticos, aceites perfumados, agua caliente, cepillos o materiales abrasivos en ninguna parte de la máquina. Esto invalidaría la garantía.
Mantenimiento mensual
Desengancha el marco que rodea el amplificador.
Tira del borde inferior con las manos, de manera delicada pero firme.
Limpia con una solución de ácido cítrico.
Limpiar la chimenea
Vacía el depósito.
Gira el dial un cuarto de vuelta y levanta la chimenea para sacarla.
Sumérjela en la solución de ácido cítrico durante 15 minutos.
Enjuaga y limpia todas las piezas y vuelve a colocar la chimenea.
Limpiar la junta
Apriete las lengüetas y retire la junta.
Sumérjala en la solución de ácido cítrico durante 15 minutos.
Enjuague y limpie todas las piezas y vuelva a colocar la junta.
Limpiar el depósito
Vierta la solución de ácido cítrico en el depósito.
Agítela durante 30 segundos y deje que repose.
Cuando hayan transcurrido 15 minutos, vacíe el depósito y limpie todas las superficies.
Limpiar la base
Vacíe el agua de la cubeta.
Aunque no es peligroso, debe evitar que entre agua en las entradas.
Limpie la cubeta con la solución de ácido cítrico.
Llene la cubeta con la solución de modo que el emisor UVC y el piezo queden sumergidos.
Cuando hayan transcurrido 15 minutos, enjuague y limpie todas las superficies.
Vuelve a montar la máquina
Vuelva a montar y reponer la máquina y, a continuación, limpie el exterior con un paño seco y sin pelusas.
Encienda la máquina para que empiece el procedimiento de tratamiento del agua.
Cuando hayan transcurrido 3 minutos, la máquina empezará a humidificar.
Elija la opción adecuada
Quitar el depósito
Quite el depósito del cuerpo principal.

Después de retirar el depósito, acople el amplificador al cuerpo principal.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Amplificador de bucle no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Amplificador de bucle
N.º pieza 966563-01
Amplificador de bucle de repuesto para el humidificador Dyson.
66,90 €

Amplificador de bucle
N.º pieza 966563-01
Amplificador de bucle de repuesto para el humidificador Dyson.
66,90 €
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Fuente de alimentación no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Fuente de alimentación
N.º pieza 966568-12
Fuente de alimentación de repuesto para el humidificador Dyson.
66,90 €

Fuente de alimentación
N.º pieza 966568-12
Fuente de alimentación de repuesto para el humidificador Dyson.
66,90 €
66,90 €
Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Mando a distancia no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Mando a distancia
N.º pieza 966569-06
Mando a distancia de repuesto para el humidificador Dyson.
31,90 €

Mando a distancia
N.º pieza 966569-06
Mando a distancia de repuesto para el humidificador Dyson.
31,90 €
31,90 €
Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Depósito de agua no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Depósito de agua
N.º pieza 967272-01
Depósito de agua de repuesto para el humidificador Dyson.
61,90 €

Depósito de agua
N.º pieza 967272-01
Depósito de agua de repuesto para el humidificador Dyson.
61,90 €
61,90 €
Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Tapa del depósito de agua ultravioleta no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Tapa del depósito de agua ultravioleta
N.º pieza 966865-02
Depósito de agua ultravioleta de repuesto para el humidificador Dyson.
7,90 €

Tapa del depósito de agua ultravioleta
N.º pieza 966865-02
Depósito de agua ultravioleta de repuesto para el humidificador Dyson.
7,90 €
Hay agua en el depósito
La máquina AM10 mostrará la indicación «Vacía» mediante una secuencia de luces cuando todavía quede una pequeña cantidad de agua en el depósito.

Vaciado del depósito
Vacíe el depósito y póngalo boca abajo.

El flotador no se mueve libremente
Puede que a causa de la acumulación de minerales del agua, el flotador no se mueva tan libremente como debería. Limpie el depósito de acuerdo con las instrucciones de mantenimiento mensual.
Vierta la solución de ácido cítrico en el depósito.
Sacúdalo durante 30 segundos y deje que repose.
Cuando hayan transcurrido 15 minutos, vacíe el depósito y limpie todas las superficies.
Vuelve a montar y probar la máquina.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Botón de encendido/apagado
Parpadea 3 veces: compruebe que la máquina se ha montado correctamente.
Azul fijo: la máquina está funcionando en modo humidificador.
Blanco fijo: la máquina está funcionando en modo ventilador.

Procedimiento de tratamiento del agua
Cuando la máquina se enciende, pone en marcha un ciclo de tratamiento del agua de 3 minutos.
El indicador LED azul ubicado junto al botón «Standby ON/OFF» permanecerá fijo durante todo el ciclo de tratamiento del agua.
Una vez que la secuencia animada se detenga, la máquina estará lista para empezar el proceso de humidificación.

Nivel de agua
El indicador LED azul ubicado junto al botón «Standby ON/OFF» permanecerá fijo mientras el nivel del agua cambia.
Cuando el depósito esté vacío, la pantalla mostrará la animación indicada.
Si el depósito está vacío, apague la máquina y vuelva a llenarlo.

Indicador de inclinación
El indicador LED azul ubicado junto al botón «Standby ON/OFF» parpadeará si la base no está nivelada.
Cuando la máquina se inclina más de 5°, la pantalla mostrará un gráfico de pendiente.
Si la máquina se ha inclinado, asegúrese de que está nivelada y limpie cualquier derrame.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?
Comprobar el amplificador
Asegúrese de que el marco del amplificador de color está colocado correctamente en el amplificador y la junta está en la posición correcta.
Quite el marco del amplificador y pase el dedo por la superficie interna para asegurarse de que toca la junta.
Vuelva a acoplarlo y asegúrese de que está colocado en el centro y vuelva a probar la máquina.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Comprobar el amplificador
Esto puede deberse a que el amplificador no se ha colocado correctamente. Compruebe que el depósito está nivelado y que el amplificador encaja en su sitio con un clic.
Si el vapor procede de la junta entre la base y el depósito, es posible que la máquina esté ligeramente inclinada.
Compruebe que la máquina está colocada sobre una superficie completamente plana.
Si la máquina está inclinada, el indicador LED azul que rodea el botón Standby ON/OFF parpadeará si la base no está nivelada.
Cuando la máquina se inclina más de 5°, la pantalla mostrará un gráfico de pendiente.
Si la máquina se ha inclinado, compruebe que está nivelada y elimine los derrames. Si la máquina no está nivelada, se apagará a los 15 minutos.
¿Se ha solucionado el problema al nivelar la máquina y comprobar el amplificador?
Comprobar las juntas y chimenea interna
Compruebe que la chimenea interior y las juntas estén correctamente colocadas.
Asegúrese de que el producto está colocado sobre una superficie plana.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Limpiar el amplificador
Compruebe que la máquina está en modo humidificador. Si no hay vapor visible, elimine las obstrucciones del amplificador.
Quitar el amplificador
Presione el botón ubicado en la parte delantera del amplificador.
Levante el amplificador de la máquina.

Extraiga el marco del amplificador, primero por un extremo y luego por el otro.

Limpiar ambas piezas con un paño húmedo
ADVERTENCIA: no lave ninguna pieza en el lavavajillas.

Volver a acoplar el marco
Alinee el marco con el amplificador.
Empuje el marco con firmeza hasta que encaje en su sitio con un clic.
Encender y probar la máquina
Ajuste el control de humedad en el 70 %.
Ajuste el flujo de aire en el valor mínimo.
Es más fácil ver el vapor si la máquina está delante de un fondo oscuro.
Si este error persiste, quite el amplificador y compruebe que la junta se puede subir y bajar libremente antes de volver a instalar el amplificador. Puede facilitar el sellado mediante la aplicación de una capa fina de agua por encima de la junta.
La máquina no tiene ninguna avería
La máquina no tiene ninguna avería. Este polvo es cal procedente del agua que se coloca en el depósito.
Para evitar que se formen depósitos, utilice agua destilada o desionizada (especialmente en zonas de agua dura) y siga los procedimientos de limpieza semanal y mensual.
Elija la opción adecuada
Mantenimiento mensual
Desenganche el marco que rodea el amplificador.
Tire del borde inferior con las manos, de forma delicada pero firme.
Limpia con una solución de ácido cítrico.
Limpiar la chimenea
Vacía el depósito.
Gira el dial un cuarto de vuelta y levanta la chimenea para sacarla.
Sumérjela en la solución de ácido cítrico durante 15 minutos.
Enjuaga y limpia todas las piezas y vuelve a colocar la chimenea.
Limpiar la junta
Apriete las lengüetas y retire la junta.
Sumérjala en la solución de ácido cítrico durante 15 minutos.
Enjuague y limpie todas las piezas y vuelva a colocar la junta.
Limpiar el depósito
Vierta la solución de ácido cítrico en el depósito.
Agítela durante 30 segundos y deje que repose.
Cuando hayan transcurrido 15 minutos, vacíe el depósito y limpie todas las superficies.
Limpiar la base
Vacíe el agua de la cubeta.
Aunque no es peligroso, debe evitar que entre agua en las entradas.
Limpie la cubeta con la solución de ácido cítrico.
Llene la cubeta con la solución de modo que el emisor UVC y el piezo queden sumergidos.
Cuando hayan transcurrido 15 minutos, enjuague y limpie todas las superficies.
Vuelve a montar la máquina
Vuelva a montar y reponer la máquina y, a continuación, limpie el exterior con un paño seco y sin pelusas.
Encienda la máquina para que empiece el procedimiento de tratamiento del agua.
Cuando hayan transcurrido 3 minutos, la máquina empezará a humidificar.
Mantenimiento semanal
Limpia el amplificador y las entradas:
Limpia alrededor del amplificador, prestando especial atención a las entradas de aire.
Límpialo con un paño de microfibra sin pelusas.
Limpiar el depósito
Vacía el depósito de agua.
Enjuaga y limpia todas las superficies.
Repite la operación si fuera necesario.
Vaciado de la cubeta
Vacía el contenido de la cubeta en el fregadero.
Limpia posibles derrames.
Limpiar la base
ADVERTENCIA: no lo enjuagues en el grifo ni lo metas en el lavavajillas.
Aunque no es peligroso, debes evitar que entre agua en las entradas.
Limpia el exterior con un paño de microfibra sin pelusas.
Reemplazo de las pilas
Reemplace las pilas en el mando a distancia por unas de repuesto.
Probar los controles en el cuerpo principal
Pruebe los controles del cuerpo principal de la máquina.

Presione el botón para encender y apagar la máquina.
Mantenga presionado el botón para ajustar la humedad.
La velocidad del flujo de aire no se puede ajustar utilizando los controles de la máquina.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Limpiar la máquina
Esto puede deberse a que la máquina ha tenido agua durante demasiado tiempo.
Es probable que esto se solucione con una limpieza exhaustiva de la máquina.
Elija la opción adecuada
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Desenchufar la máquina
Desenchufe la máquina, deje que transcurran 5 segundos al menos o espere a que el indicador LED se apague.
Enchufa y prueba la máquina.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Controles del cuerpo principal
Presione el botón para encender y apagar la máquina.

Mantenga presionado el botón para ajustar la humedad.
Las funciones de temporizador y velocidad del aire no se pueden ajustar utilizando los controles de la máquina.
Vaciado del depósito
Quite el amplificador:
Presione el botón para desbloquear el amplificador.
Saque el amplificador del depósito.

Tire del depósito hacia arriba para sacarlo de la base.
Vacíe el agua con cuidado de la cubeta en la base y quite el tapón rojo de la parte inferior del depósito y vierta el agua.

Vuelva a colocar la tapa.
Vuelva a colocar el depósito y asegúrese de que está nivelado.
Cuando vuelva a colocar el amplificador, asegúrese de que encaja en su sitio con un clic.
Puede haber agua en la parte inferior del depósito al sacarlo.
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Conozca su humidificador
Mando a distancia

Amplificador.

Cable de alimentación.

Asa.

Junta.

Depósito de agua.

Tapón del depósito de agua.

Chimenea del depósito.

Botón de apertura del amplificador.

Cuerpo principal.

Emisor UVC.

Piezo.

Pantalla LED.

Botón de encendido/apagado.

Entrada de aire.

Elija la opción adecuada
Colocación de la máquina
Cuando transporte la máquina, asegúrese de que esté nivelada y no tire del amplificador para levantarla.
Coloque siempre la máquina sobre una superficie firme, plana y nivelada. En caso contrario, la máquina no funcionará.

Se recomienda colocar una alfombrilla impermeable debajo de la máquina.
ADVERTENCIA: No deposite la máquina en un lugar al alcance de los niños.
Si la máquina está inclinada, el indicador LED azul que rodea el botón Standby ON/OFF parpadeará si la base no está nivelada.

Cuando la máquina se inclina más de 5°, la pantalla mostrará un gráfico de pendiente.
Si la máquina se ha inclinado, compruebe que está nivelada y elimine los derrames. Si la máquina no está nivelada, se apagará a los 15 minutos.
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Dónde colocar su máquina
Para obtener el mejor rendimiento, colóquelo en el suelo, en la esquina de la habitación, a una distancia mínima de 1 m de cualquier pared y mirando hacia el centro de la habitación.
Coloque siempre la máquina sobre una superficie firme, plana y nivelada. En caso contrario, la máquina no funcionará.

Valore colocar la máquina junto a un aparato de aire acondicionado o un calefactor para que el aire circule de forma eficaz.
No coloque la máquina sobre superficies que sobresalgan.
Para evitar un efecto de refrigeración mientras el aparato está humidificando, la unidad debe estar como mínimo a una distancia de 1 m de las personas.
ADVERTENCIA: no deposite la máquina sobre alfombras, moquetas y suelos de madera que puedan dañarse por la exposición al agua o la humedad. No deposite la máquina en un lugar al alcance de los niños.
Usa el mando a distancia
On/Off

Modo solo ventilador

Control de velocidad del aire

Control de nivel de humedad manual

Temporizador

Modo Automatic humidity

Dirija el mando a distancia hacia la base de la máquina.
Elija la opción adecuada
Ajuste de la humedad
La máquina AM10 se ajustará automáticamente a la humedad óptima en función de las condiciones ambientales de la zona circundante.
La máquina se encenderá y apagará según sea necesario para mantener el nivel óptimo de humedad.
Presione el botón «Auto» del mando a distancia para activar este modo.

También puede establecer la humedad deseada (entre el 30 y el 70 %) en el mando a distancia. La máquina se apagará y encenderá automáticamente para mantener la humedad deseada establecida.
Ajuste del flujo de aire
Ajuste el flujo de aire con el mando a distancia entre 1 y 10.

Tras ajustarlo, se muestra el nivel seleccionado en la parte delantera de la máquina durante 3 segundos.
Cuando la máquina está en modo ventilador, el flujo de aire se puede ajustar aunque no haya agua en el depósito. Presione el botón del ventilador para desactivar la función de humidificación.
Ajustar el temporizador
Para ajustar el temporizador, presione el botón del reloj en el mando a distancia hasta que el tiempo deseado aparezca en la máquina (de 15 minutos a 9 horas).

Cuando el tiempo llegue a cero, el aparato entrará en modo de reposo. Para cancelar el temporizador, vuelva a presionar el botón hasta que aparezcan dos guiones.
Ubica el número de serie
Asegúrese de que se ha vaciado toda el agua de la máquina antes de comprobar el número de serie.

Encontrarás el número de serie en la base de la máquina.

Guardar la maquina
Desenchufe el aparato de la red eléctrica cuando no esté en uso.
Guarde la máquina en un lugar seco y coloque el cable lejos de las zonas de tránsito para nadie tropiece con él ni lo dañe.
Antes de almacenar y volver a utilizar la máquina y el depósito, límpielos siguiendo el procedimiento de limpieza mensual.
Guarde la maquina en interiores.
No use la máquina por debajo de 5 °C.
Reemplazo del emisor UVC
Algunas piezas de la máquina podrían calentarse durante el funcionamiento. Apaga y desenchufa la máquina durante 10 minutos antes de volver a colocar el emisor.
Quitar el amplificador
Presiona el botón ubicado en la base del amplificador.
Levanta el amplificador del depósito.
Levanta el depósito de la base.
Vacía el agua que haya en la base.
Quitar la tapa
Afloja el tornillo utilizando un destornillador Phillips.
Quitar el emisor
Presiona la pestaña del conector de cable.
Retira cuidadosamente el conector de la toma.
Desliza el emisor fuera de la máquina.
Colocación del emisor nuevo
Lleva a cabo el paso 4 en orden inverso para acoplar el emisor nuevo.
Vuelve a montar la máquina.
Se suministran instrucciones con cada emisor de repuesto.
Reemplazo del piezo
Algunas piezas de la máquina podrían calentarse durante el funcionamiento. Apaga y desenchufa la máquina durante 10 minutos antes de volver a colocar el piezo.
Quitar el amplificador
- Presiona el botón ubicado en la base del amplificador.
- Retira el amplificador del depósito
- Retira el depósito de la base

Vacía el agua que haya en la base.

Quitar la tapa
Afloja el tornillo utilizando un destornillador Phillips.

Quitar el piezo
- Presiona la pestaña del conector de cable.
- Retira cuidadosamente el conector de la toma.
- Afloja los dos tornillos con un destornillador Phillips y quite el piezo

Colocación del piezo nuevo
Lleva a cabo el paso 4 en orden inverso para acoplar el piezo nuevo.

Vuelve a montar la máquina.
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