Las lámparas Dyson Lightcycle TM monitorizan la luz natural de forma inteligente. |Visión general| Dyson.es
Free delivery icon

Entrega gratis

Garantía de 5 años gratis

Monitoriza la luz natural de forma inteligente. Con una calidad de luz que dura 60 años.1

Ofrece el tipo adecuado de luz en el momento adecuado del día.

«El espectro cambiante de color y luminosidad de la luz solar puede afectar a nuestro reloj biológico. Por ese motivo, nuestra nueva lámpara se adapta a la luz solar del lugar donde viva».

Jake Dyson, Director e Ingeniero Jefe de Iluminación

Una calidad de luz que dura décadas1 

Sin la refrigeración adecuada, los LED pueden sobrecalentarse rápidamente, lo cual disminuye la luminosidad y hace que desaparezca el color. La lámpara  Lightcycle™ usa tecnología Heat Pipe para refrigerar eficientemente los LED y proteger la calidad de la luz durante 60 años.1 Esto permite ajustar el color y el brillo de forma fiable.1 Esto le permite ajustar el color y el brillo para simular la luz natural.

Ajuste inteligente. En función de la hora del día,
de su edad y del trabajo que esté realizando.

Vea cómo la lámpara Lightcycle™ monitoriza, detecta y personaliza la luz para
una iluminación óptima durante todo el día.

Pasamos el 90 % de nuestro tiempo en el interior.2 Una mala iluminación puede afectar a nuestros ojos y nuestro bienestar.3

La lámpara Lightcycle™ está diseñada para mejorar la agudeza visual3 

Aunque no se dé cuenta, una luz escasa, brillante o parpadeante puede provocar molestias en los ojos.4 La lámpara Lightcycle™ aporta una luminosidad de más de 1000 lúmenes, además de protección antibrillo y un bajo parpadeo,5 que supera los niveles recomendados para estudiar.3 

Monitoriza la luz natural. Para crear la luz adecuada para cada momento del día.

A diferencia de la mayoría de las lámparas, que se mantienen igual, la lámpara Lightycle™ adapta su temperatura del color y brillo a lo largo del día. Así, regula la luz azul en función de la luz natural para ofrecer la luz adecuada en cada momento del día.

Corrige automáticamente el brillo en función de su edad

A medida que nos hacemos mayores, los músculos de nuestros ojos se debilitan y las lentes se endurecen, por lo que necesitamos hasta cuatro veces más luz.3 La lámpara Lightcycle™ se ajusta automáticamente para ofrecerle el brillo recomendado para su edad.

La luz adecuada, al alcance de su mano

La iluminación personalizada es posible gracias a la aplicación Dyson Link.6 Esta se comunica continuamente con la lámpara para adaptarse a su ubicación y a su rutina diaria.

Descargue la aplicación Dyson Link6