Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

¡Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento! Compra ahora, prueba el producto y devuélvelo sin compromiso hasta el 30 de septiembre.

Dyson WashG1™ (Azul/Negro)

Valoración media

65% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Sin duda, la mejor fregona eléctrica

Saløn33

Es una bendición este aparato: limpia realmente y ganas tiempo. FACIL DE USAR Y LIMPIAR


  • Ingenieros y científicos


  • Tipos de residuos analizados


  • Kilómetros de suelo limpiados


  • Tipos de suelo probados

Preguntas frecuentes

¿Para qué tipo de limpieza está diseñada la fregona eléctrica Dyson WashG1™?

La fregona eléctrica Dyson WashG1™ es la primera máquina de fregado de Dyson específica para suelos duros que recoge tanto residuos líquidos como secos incrustados. 

¿En qué se diferencia esta máquina de otras específicas para el fregado?

La fregona eléctrica Dyson WashG1™ tiene rodillos motorizados que giran en sentido opuesto – la potencia garantiza eficiencia en cada pasada recogiendo residuos restantes o solidos y dirige el agua sucia a su tanque correspondiente. 

¿Cuántos modos de limpieza tiene la máquina y cómo paso de uno a otro?

La fregona eléctrica Dyson WashG1™ tiene 3 modos (niveles 1, 2 y 3), además de un ajuste de Máxima potencia. Los niveles 1 y 2 son para polvo seco, pelo y fibras y derrames de baja viscosidad. El nivel 3 es para residuos secos y derrames de alta viscosidad. El ajuste de Máxima potencia es para la suciedad persistente. Puedes cambiar de un modo a otro con el botón azul. 

¿Debo pasar la aspiradora antes de fregar el suelo?

Si. Es necesario aspirar para después fregar con la fregona eléctrica Dyson WashG1™ que recoge y separa los residuos líquidos y secos incrustados, así garantizas una limpieza completa de polvo y residuos, secos y húmedos.

¿La fregona eléctrica Dyson WashG1™ elimina la necesidad de utilizar una aspiradora?

La fregona eléctrica Dyson WashG1™ es la primera máquina de fregado de Dyson específica para suelos duros que recoge tanto residuos líquidos como secos incrustados. Necesitarás una aspiradora para tus moquetas, tapicerías, colchones, camas de mascotas, encimeras y el interior de tu coche, así como para hacer una primera limpieza de polvo del suelo. 

¿Para qué puedo utilizar la fregona eléctrica Dyson WashG1™?

Para aquellos suelos duros que admitan fregar con agua. Puede recogerlo todo, desde pequeños residuos y pelo, hasta salpicaduras y derrames, pasando por derrames mayores como ketchup, sirope y vapor de aceite, e incluso manchas difíciles como comida seca y pasta de dientes.

¿Qué tamaño tienen los depósitos de agua?

El depósito de agua limpia tiene una capacidad de 1 litro, mientras que el depósito de agua sucia tiene una capacidad de 0,8 litros.

¿Qué cobertura tiene?

Hasta 290 m², según cálculos internos de Dyson, sin repetir la limpieza en la misma zona, con una velocidad de 0,5 m/s. La cobertura real puede variar según los hábitos y los tipos de suelo.

¿Tengo que limpiar manualmente la fregona eléctrica Dyson WashG1™ después de cada limpieza?

No es necesario limpiar manualmente la fregona eléctrica Dyson WashG1™ después de cada limpieza. En su lugar, recomendamos utilizar la función de autolimpieza después de cada uso. También recomendamos limpiar la fregona eléctrica Dyson WashG1™ manualmente cada tres usos.

¿Cómo guardo la fregona eléctrica Dyson WashG1™?

Coloca la máquina en la base después de cada limpieza, para guardarla y cargarla, lista para la próxima vez.

¿En qué se diferencia la fregona eléctrica Dyson WashG1™ de la aspiradora fregona Dyson V15s Detect Submarine™?

La fregona eléctrica Dyson WashG1™ es nuestra primera máquina de fregado específica para suelos, diseñada para lavar suelos duros. La aspiradora fregona Dyson V15s Detect Submarine™ es una aspiradora multifunción de Dyson, que tiene un cepillo de fregado diseñado con precisión, iluminación del polvo y tecnologías antienredos.

¿Cómo enciendo y apago la máquina?

Enciende y apaga la máquina mediante el botón rojo de encendido situado debajo de la pantalla de la interfaz de usuario. 

¿Es la fregona eléctrica Dyson WashG1™ una aspiradora?

No, la fregona eléctrica Dyson WashG1™ es una máquina sin potencia de succión cuyo cepillo tiene rodillos motorizados que recogen tanto residuos líquidos como secos incrustados.

¿Incluye la fregona eléctrica Dyson WashG1™ algún accesorio?

Aparte de la base de carga, la fregona eléctrica Dyson WashG1™ incorpora todo lo que necesitas. No hay accesorios adicionales.

¿Funciona Dyson WashG1™ en moquetas?

No, esta máquina está diseñada solo para suelos duros. 

¿Con qué frecuencia deben cambiarse los rodillos motorizados?

La frecuencia con la que deberás cambiar los cepillos dependerá del uso que le des a la máquina, pero aproximadamente será de 6 meses. Puedes comprarlos en Dyson.es.