Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

  • Iones negativos

    Ayuda a reducir la electricidad estática

  • Ajuste de potencia / calor

    4 modos de calor/3 velocidades de gran precisión

  • Corriente

    1.600 W

  • Longitud del cable

    262 cm

  • Flujo de aire

    13,3 l/s

  • Voltaje

    230V

  • Peso

    0,659 kg

Dyson Supersonic Nural hair dryer
  • Altura

    245 mm

  • Longitud

    97 mm

  • Ancho

    78 mm

Dyson Supersonic™ Nural (Pátina cerámica/Topacio)

Valoración media

87% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Me encanta

Sil_C

Me encanta. Siempre tenía problemas con otros secadores porque no me acaban de secar bien la raiz del cabello, ya que tengo mucha cantidad, pero ahora se me seca bastante más rápido. El difusor me deja el pelo muy bonito.

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia debo limpiar el filtro?

Recomendamos limpiar el filtro una vez al mes. Un cuidado regular de tu secador Dyson Supersonic Nural™ te ayudará a mantener un rendimiento óptimo.

¿Cómo se limpia el filtro?

Retira la rejilla magnética del filtro y sumérgela en agua tibia y jabonosa durante al menos 30 minutos. Después, enjuágala y sécala. Elimina los residuos del propio filtro usando un paño limpio y seco.

¿Puedo usar los accesorios de otros secadores de pelo Dyson Supersonic™?

Los accesorios del anterior Dyson Supersonic™ encajarán en el secador Dyson Supersonic Nural™*, pero no serán compatibles con la nueva función de Aprendizaje de accesorios de la máquina.

* A excepción del peine de púas anchas. 

¿Cómo se activa la Detección de pausa?

La Detección de pausa está siempre activada, a no ser que esté conectado un accesorio difusor. Utiliza un acelerómetro con sensor de movimiento que detecta cuándo deja de moverse el secador y, automáticamente, desactiva el calor y reduce el flujo de aire.

Para que la Detección de pausa solo se active cuando sueltas la máquina —y no cada vez que se pare momentáneamente mientras se peina—, hemos programado intencionadamente un retardo fraccionario de 240 ms. Para asegurarte de que la Detección de pausa esté activada, espera a que el sonido del motor descienda antes de levantar la mano del secador.

¿Hay ajustes recomendados para los accesorios inteligentes?

Sí. Los accesorios inteligentes vienen preconfigurados con ajustes de flujo de aire y calor recomendados, que puedes personalizar. Solo tienes que adaptar estos ajustes a tu rutina.

Si quieres volver a los ajustes recomendados en cualquier momento, estos son los valores por defecto.

  • Accesorio para un secado suave* – Calor alto / Flujo alto
  • Boquilla estrecha concentradora* – Calor alto / Flujo medio
  • Peine de púas anchas – Calor alto / Flujo alto
  • Difusor Wave+Curl – Calor medio / Flujo medio
  • Accesorio para cabellos encrespados – Calor bajo / Flujo alto

* Desactiva el modo Scalp protect para usar el Aprendizaje de accesorios.

¿Qué secador de pelo Dyson Supersonic™ es mejor para mí?

Todos los secadores Dyson Supersonic™ ofrecen secado y y peinado rápidos, pero cada uno está diseñado para satifacer necesidades específicas. Si quieres que te ayudemos a elegir la máquina que más te conviene, consulta nuestra práctica tabla comparativa.

¿Cómo se moldea la parte posterior de la cabeza?

Para moldear la parte posterior, gira el accesorio 45° y pásalo lentamente para secar o moldear de la raíz hacia abajo. Si quieres más instrucciones de moldeado, no te pierdas nuestras videoguías.

¿Los accesorios se calientan tanto como para no poder tocarlos?

Todos nuestros accesorios están diseñados para mantenerse fríos por los bordes exteriores. Recomendamos que agarres por esos bordes cuando vayas a girar o retirar un accesorio.

¿Cómo desactivo el modo Scalp protect?

El botón de Scalp protect está situado en la parte superior de la tapa circular transparente del secador. Presiona ese botón para encender o apagar el modo Scalp protect. La iluminación Cápsula también se apagará si desactivas el modo Scalp protect.