Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Preguntas frecuentes

¿Pueden los purificadores Dyson capturar la contaminación por olores?

Si, nuestros últimos purificadores eliminan el 97% de los olores de cocina⁶ y de orina de gato.⁷

¿Son ruidosos los purificadores Dyson?

Los últimos purificadores de aire Dyson son un 20% más silenciosos que sus versiones anteriores⁸, lo que los hace ideales para dormitorios y espacios de trabajo. El modo noche inicia la configuración más silenciosa y una pantalla atenuada, mientras que un temporizador de reposo permite preestablecer intervalos de uso.

¿Cuál es la vida útil del filtro de un purificador Dyson?

Recomendamos remplazar el filtro HEPA y de Carbono cada 12 meses (basado en 12 horas de uso diarias). Por tanto, el tiempo puede variar en función de la usabilidad y los niveles de contaminación.  Serás notificado a través de la App MyDyson o a través de la pantalla LCD cuando sea hora de cambiar el filtro. El filtro catalítico que destruye el formaldehído no necesita ser remplazado. 

¿Puedo apagar el modo ventilador en invierno y seguir purificando mi hogar?

Si. El modo brisa desvía el flujo de aire a través de la parte trasera de la máquina para purificar toda la habitación, sin refrescarle. Esto significa que puede utilizar su purificador Dyson durante todo el año.

¿Cuáles son las novedades del nuevo rango de purificadores Dyson y en qué se diferencia con otros purificadores?

Los ingnieros de Dyson son perfeccionistas. Canalizando nuestra implacable insatisfacción, hemos rediseñado la gama de purificadores Dyson para que sean nuestros primeros purificadores totalmente sellados según el estándar HEPA H13. Capturan el 99,95% de las partículas ultrafinas y evitan que los contaminantes se filtren al aire que respiras.²

Compra directamente a quienes lo fabrican