Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Logo del purificador Dyson Purifier Cool Autoreact
purificador Dyson Purifier Cool Autoreact
Producto agotado
599,00 €
10 pagos mensuales desde 59,90 € al mes con Oney. Saber más
purificador Dyson Purifier Cool Autoreact

Purificador ventilador de torre Dyson Purifier Cool™ Autoreact TP7A (Blanco/Níquel)

Purifica el aire durante todo el año.

El ventilador te refresca en verano.

Elimina el 99,95% de contaminantes de hasta 0,1 micras.

Control con mando a distancia.

 

 

Compra directamente a quienes lo fabrican

Dyson Purifier Cool™ Autoreact TP7A (Blanco/Níquel)

Valoración media

59% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Fantástico

Maribel

Lo tengo desde hace 1 mes aprox, y estoy encantada.

Especificaciones

  • Peso

    5 kg

  • 220 mm

  • 220 mm

Distintos ángulos del purificador ventilador calefactor Dyson Purifier Cool
  • Altura

    1.050 mm

Preguntas frecuentes

¿Se pueden describir los purificadores y ventiladores de aire Dyson como un aire acondicionado convencional?

Los purificadores y ventiladores Dyson no son unidades de aire acondicionado. Su función no es enfriar una estancia, sino refrescar con un flujo de aire de gran potencia. Gracias a la tecnología Air Multiplier, distribuyen de manera uniforme el aire fresco por toda la estancia.

¿Qué novedades ofrece la gama de purificadores Dyson y en qué se diferencia del resto?

Los ingenieros de Dyson son muy perfeccionistas. Canalizando nuestro constante inconformismo, hemos rediseñado la gama de purificadores Dyson para que estos sean nuestros primeros purificadores totalmente herméticos según la norma HEPA H13. Capturan el 99,95 % de las partículas ultrafinas e impiden que los agentes contaminantes vuelvan al aire que respiras.

¿Qué tiene de diferente la gama Dyson Purifier Formaldehído?

El Dyson Purifier Cool Formaldehído tiene todas las capacidades que se encuentran en nuestros productos de purificación avanzados, pero va un paso más allá para detectar y destruir el formaldehído. Un sensor de estado sólido agregado detecta con precisión el formaldehído, mientras que nuestro filtro catalítico lo descompone en dos moléculas más seguras: dióxido de carbono y agua.

¿Qué es el formaldehído y cuáles son sus fuentes comunes?

El formaldehído es un gas contaminante formado por carbono, hidrógeno y oxígeno que se encuentra comúnmente en los hogares. Las fuentes comunes de formaldehído en su hogar podrían ser: pintura y barnices, ambientadores, colchones, muebles, productos de limpieza para el hogar, alfombras, tableros de partículas y madera contrachapada, productos electrónicos, toallitas para secadora, quitaesmalte, bolas de naftalina, juguetes, chimeneas y estufas de leña.

¿Con qué frecuencia debo cambiar el filtro?

Recomendamos cambiar el filtro HEPA+Carbono cada 12 meses. Con el tiempo, los filtros pueden quedar obstruidos con partículas contaminantes, e incluso expulsar olores desagradables a la estancia. La máquina te avisará cuando llegue el momento de cambiarlo. La pantalla LCD muestra la vida útil que le queda a cada filtro. El filtro catalítico no necesita cambiarse.